Traje de Naruto Shippuden 23 reseñas

La animación de Naruto Shippuden continúa lanzándose en DVD en el Reino Unido, incluido el «Box Set» 23 de los episodios 284-296. Como era de esperar, los episodios 284 a 289 contienen relleno durante la cuarta guerra mundial ninja, mientras Kakashi y su equipo continúan luchando contra el espadachín ninja de la niebla y Tsunade, una historia de intercambio mientras piensan en Naruto Ninja y B, se dirigen al campo de batalla. El material de Tsunade es bastante simple y las figuras de Naruto, pero al menos Kakashi vs. Ninja Swordsman es un relleno divertido basado en la lucha. Después de esto, hay un arco de relleno independiente de seis episodios, simplemente llamado «Poder», que celebra 500 episodios de Naruto. El arco tiene lugar después de la Cumbre de las Cinco Sombras y antes de la Cuarta Guerra Mundial Ninja, y ve a Yamato, Nishi, Sakura y Naruto siendo enviados a investigar la masacre que tuvo lugar en el pueblo de Tonica, solo para ser encontrados por Kabuto y sus ninjas resucitados provocaron, aunque al final hubo más. Debo decir que es un poco extraño elegir un ninja resucitado, ya que nos estamos tomando un descanso de un arco largo basado en el concepto, pero bueno, presenta a algunos de nuestros villanos favoritos en esta celebración del miniarco.

Diría que Power es uno de los mejores en términos de arcos de relleno. Sin demasiados spoilers, presenta batallas masivas hermosamente animadas y toneladas de momentos divertidos de los personajes, así como los personajes dulces e inocentes (generalmente niños) de Naruto bastante predecibles y algunos aburridos villanos de peluche. Luego, finalmente, volvemos a adaptar la historia del manga… para el episodio final de la serie. Naruto finalmente llega al campo de batalla con respuestas sobre cómo lidiar con el clon de Shirai, y luego vemos a Gaara y al tercer Tukage Onogi luchando contra algunas de las sombras resucitadas, incluido Gaara cara a cara con su padre abusivo.

El título simple de Daisuke, «Moshimo», es el tema de apertura de toda la serie (¡Hurra! ¡Me estoy quedando sin cosas que encontrar!), y el tema final de MUCC, «MOTHER», se mantiene excepto por el episodio final, que presenta «Sayonara Memories». by 7! (Ese es el nombre de la banda, y no estoy muy entusiasmado con el número 7. No lo odio, está bien, pero no vale la pena el doble signo de exclamación…).

Me hice cargo de la cobertura del sitio de Naruto Shippuden justo al comienzo del arco final (y muy largo y sinuoso), por lo que varias adaptaciones de manga me mimaron, que cualquiera que haya visto el programa sabe que es algo raro. Así que no sorprende que cuando me siento y vuelvo a ver estos episodios, me encuentro suspirando profundamente, sabiendo que no tengo nada que decir sobre este episodio. Diría que, dado que el último episodio terminó con una historia canónica, podrías saltarte la «caja» por completo y no perderte nada, pero, por supuesto, se quedaron con el que comenzó la adaptación del manga nuevamente. fin. Si está satisfecho con el episodio que existe solo como resumen, aún puede omitir este episodio sin perder ninguno de los episodios en el Recuadro 22.

El relleno, ya sea durante la adaptación o el mini arco establecido antes, ofrece algo de acción decente, pero también hay mucha tediosa historia de sollozos de Naruto que termina con el brillo de la esperanza que todos conocemos ahora. Si compraste este set simplemente para obtener más acción de naruto, no te decepcionará, pero si lo tomas para ver la continuación de la cuarta guerra mundial ninja, me temo que más de 20 minutos de un episodio serán suficientes.

5 / 10