Reseñas de One Piece: Stampede

Para ver lo que nuestro crítico habitual de One Piece, Ian Wolf, tiene que decir sobre la película cuando se estrene en cines seleccionados, ¡haz clic aquí!

El manga One Piece de Eiichiro Oda debutó en julio de 1997 y el anime debutó dos años después. La serie es tan popular que no solo es el episodio 900+ del anime, sino que la película es la 14 de la serie. Si bien las primeras tres películas son sus minipelículas clásicas de 50 minutos, los créditos cinematográficos posteriores incluyen grandes largometrajes originales, así como películas retrospectivas que cubren historias anteriores con nueva animación e historias condensadas. Sin embargo, desde la décima película en adelante, el mismo Oda comenzó a escribir el guión y/o diseñar los personajes, y este material incluso comenzó a escribirse en la historia principal.

One Piece: Stampede no es diferente en este sentido. Oda nuevamente supervisó la producción y diseñó los dos nuevos personajes, y la animación tiene dos episodios dedicados a la historia de fondo de la película.

En cuanto a la historia de Stampede en sí, es bastante estándar para la película reciente de One Piece, así como para otras Shonen Jump recientes. Película. Surge un nuevo villano grande y musculoso, en este caso Douglas Bullets, un ex miembro de Gore. El equipo de D Roger fue encarcelado en Impel Down durante muchos arcos de la historia y liberado durante la incursión de Barbanegra en la prisión. Después de ser derrotado por Roger, estaba empeñado en convertirse en el hombre más fuerte del mundo y no había posibilidad de una revancha, por lo que se asoció con un nuevo personaje, Buena Festa, conocido por organizar fiestas piratas, conocidas como «Piratas». «Exposición en el mundo» en el pasado distante. Los dos hicieron un plan donde reunieron a todos los piratas más fuertes para que Bullet pudiera derrotarlos y demostrar que era el más fuerte, aunque el plan de Festa va más allá de eso… .

Como celebración del vigésimo aniversario del anime, la Feria Mundial de Piratas es una gran excusa para que una gran cantidad de personajes que regresan se unan a la pandilla del Sombrero de Paja, incluido el compañero de Luffy, Trafalgar Law, y los favoritos de los fanáticos como Eustass Kid, Smoker y más. Almirantes, señores de la guerra, etc., no daré spoilers. Si bien la mayoría de estas películas se retrasan hasta los últimos 20 minutos más o menos antes de presionar el interruptor de «gran pelea de películas», Stampede recibe la bala de Douglas y comienza a pelear contra la gente unos 30 minutos después de la película, por lo que puede ser un poco despiadado, pero de alguna manera logra equilibrar los personajes recién surgidos centrándose en una de las relaciones originales formadas al principio de la serie. Lo único que arruina algo de esto para mí es la excesiva dependencia de CGI para peleas largas, pero aparte de eso, es bastante espectacular durante bastante tiempo, y las animaciones generalmente están en tiempo de ejecución completo y permanecen sin cambios.

Así que durante los últimos dos años, revisé Dragon Ball y mi lista de tareas pendientes de Hero Academia de nuevos títulos de películas, ambos con finales locos y a menudo impresionantes, una mezcla de CG y animación 2D tradicional. Hacer que el final brille, no es diferente a Stampede, excepto que la batalla final es probablemente la mayor parte de la película real. Lleno de personajes y cameos de los últimos 20 años de animación, Stampede es imprescindible para los fanáticos de la serie. Aquellos que no tienen experiencia en franquicias pueden estar desconcertados por muchas cosas (¡por una celebración del 20 aniversario, por supuesto!) pero, al menos, quedar impresionados por la acción y el espectáculo.

8 / 10

La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.

13 comentarios