Zombi: venganza [Game Review]

• precio:Jugar gratis
  • puntaje: mi
  • Tipos de: Acción, independencia, estrategia, clic
  • Jugador: Un solo jugador
  • Página web oficial: http://www.zombidle.com/

Tráiler de Steam Zombie

En esos días, nuestro trabajo era muy engorroso, con el papeleo apilado en nuestros escritorios, y el almuerzo que tuvimos al principio del día fue sencillo y ligero. Estás buscando un remedio que solo hará desaparecer todas estas cosas malas y empezar de nuevo. Zombidle: Remonstered puede ser el remedio, porque este es un juego que no requiere mucho esfuerzo. Simplemente haga clic (o combine) el teclado o el mouse para acumular puntos y destruir todo en el camino. Zombidle: Remonstered es un juego de clicker de estrategia gratuito en el que puedes controlar una gran cantidad de zombis y otras criaturas que destruirán casas y causarán daños a los aldeanos circundantes. El concepto es simple, pero puedes jugar mucho, porque puedes controlar el ritmo del juego, y al mismo tiempo puedes aumentar el nivel de criaturas, lo que provocará más daño a los pueblos que visites, lo De donde salio completamente adictivo para ti.

Zombies: Revenge es lo más básico, pero si profundizas en ello, necesitas mucha profundidad, lo que requiere que estés siempre alerta a tu nivel biológico, así como a muchas otras cosas, como aprender mucho. de criaturas. Habilidades para ayudarte en la lucha. Mientras viaja por ciudades y pueblos, recolectará calaveras y otras gemas importantes, que no solo ayudan a mejorar la vitalidad de las criaturas, sino que también son útiles al comprar artículos e incluso bienes raíces. La combinación también incluye contenido gratuito, que aumenta el poder de captura y reproducción, y se actualiza dos veces al mes, por lo que siempre puede estar seguro de probar algo nuevo e interesante.

Por lo tanto, estás jugando al Nigromante Bob (Bob), él está feliz de hacer la vida de otras personas un infierno, por lo que contrató a un grupo de criaturas malvadas para intimidar a quienes obstaculizan su progreso. Como mencionamos anteriormente, la mayor parte del proceso del juego consiste en hacer clic lo más rápido posible para actualizar el equipo y recolectar todos los elementos caídos para destruir tu ciudad. Aunque el juego puede hacer clic como un loco para acumular puntos y acelerar el proceso de actualización, hay muchos factores a considerar al hacerlo, porque cuanto más profundo es el progreso, más difícil es destruir la aldea. La casa tarda más en colapsar, por lo que muchas veces deberá hacer clic varias veces (multitarea) y asegurarse de poder desbloquear nuevas criaturas cuando estén disponibles, pero también asegurarse de que todos puedan ser iguales. Después de un tiempo, se vuelve un poco complicado porque su atención se centra principalmente en lo que está frente a usted, pero si comienza a volverse perezoso y no está alerta al nivel de la criatura, sus dedos comenzarán a ponerse blandos, porque usted empezará a funcionar mucho mejor.

Sin embargo, esta estrategia no solo viene en forma organizativa, sino también porque tienes que encontrar una solución rápida al problema de cómo hacer clic más rápido sin lastimarte los dedos. Elegimos usar el teclado, simplemente fingiendo ser como si estuviéramos sentados en la oficina y escribiendo en el teclado frenéticamente, y vimos cómo estos puntos se acumulaban y causaban daños. Una parte de nosotros se siente como dioses, como si estuviéramos arruinando entre pueblos, dejando solo escombros y destrucción total. Eso es todo, como Zombidle: cuando se trata de aprovechar todo su potencial, Remonstered ha encontrado obstáculos porque encontrará una barrera de pago. Ahora, tenga en cuenta que el muro de pago no es demasiado caro. Puede atravesar la tormenta con una moneda de diez centavos como nosotros, pero para aquellos que realmente quieran obtener la mejor experiencia, es posible que se gaste un poco de dinero. Obtenga uno o dos ganancias adicionales. Además, consideremos el arduo trabajo y la dedicación del equipo detrás del juego, por lo que incluso si gastas mucho dinero, también puedes brindar apoyo a los desarrolladores, que es el número uno.

Sin embargo, lo que queremos decir es que Berzerk Studio sí aparece en la calle y está dispuesto a escuchar las opiniones de la comunidad para ayudarles a mejorar la calidad del juego. La versión que estamos usando es una versión de PC más nueva y ha sufrido muchas actualizaciones, una de las cuales son sus efectos visuales. Este es un gran éxito con la versión móvil, que es un gran éxito, pero visualmente hablando, esto no es tan bueno. Zombidle: Ya sea que tenga una computadora portátil o una computadora de escritorio de gama alta, Remonstered puede ejecutarse perfectamente en casi cualquier PC. Esta es una gran ventaja porque el juego se puede jugar en casi cualquier lugar sin jugar IC. A diferencia de la mayoría de los juegos actuales que ocupan muchos discos duros y requieren muchos gráficos y actualizaciones de CPU, “Zombies: Remake” ignorará todo este contenido y se centrará solo en juegos muy interesantes y, a medida que juegas, será más adictivo. Nuevamente, este es el tipo de juego que puede jugar cuando está molesto o cuando la jornada laboral no ha terminado. En el último caso, incluso podría usarse como un truco, de modo que su jefe pueda pensar que está tratando de resolver todos estos documentos contables. No importa cuál sea la situación, el juego de zombies es necesario, siempre que lleve suficiente tiempo, no necesita mucho, pero ganarás mucho.

Finalmente, “Zombies: Remake” es un juego que cualquiera puede elegir y jugar sin tener que preocuparse por la duración o contenido similar. Este es un juego que te anima a liberar la presión sobre tu pecho, convertirte en un hombre malo (o una niña mala) por un día y convertir la vida de los demás en un infierno. Quema algunas ciudades, construye tu propia pequeña ciudad de moda, recolecta recompensas y aprecia la experiencia. Sin embargo, aparte de todo esto, no queda mucho contenido en el juego, lo que puede decepcionar a algunas personas, pero este no es el objetivo principal de Berzerk Studios. Al igual que en un restaurante de comida rápida, entras, pides lo que te gusta, te sientas y destruyes lo que está frente a ti, y luego sales con satisfacción. Si desea rellenar la recarga, siempre podrá satisfacer su deseo. Aún mejor, tus recargas son siempre gratuitas y puedes usar la función multiplataforma para usar Zombidle: Remonstered en cualquier lugar.

• Gana la victoria de forma vaga.
  • Juego impulsado por la comunidad, actualizado mensualmente.
  • ¡Jugar gratis!
  • ¡El juego multiplataforma también!

• El muro de pago puede cerrar algunos jugadores (en cualquier caso, ¡debería apoyar a los desarrolladores independientes!).

Zombidle: Remonstered ya está lanzado y Steam está disponible, si solo quieres patearlo por un tiempo y romper el teclado, te recomendamos encarecidamente que lo tomes. Honestamente, esta es una buena manera de pasar el tiempo, por ejemplo, si está esperando a que la cena termine de cocinarse, o puede haber algo de ropa extra para ordenar. Al igual que los juegos de rol, requiere mucho tiempo y todo lo que necesitas son 30 minutos de entrenamiento constante cada vez, lo suficiente para mantener los dedos en forma. Pero no juegues más, porque te arrepentirás profundamente, porque después de eso no tendrás suficiente energía para escribir. Esperamos que esta revisión le resulte útil e ingeniosa, lo que facilitará su compra. Si le gustan nuestros comentarios sobre Honey’s Anime, asegúrese de compartir sus favoritos en las redes sociales y síganos para obtener la información más reciente sobre cuándo publicar más comentarios. Además, asegúrate de seguirnos en Twitch para saber cuándo vivir con Discord, ¡para que puedas mantenerte en contacto con la comunidad de jugadores de Honey!

Como siempre, para todas las cosas dulces que reciben noticias directamente de Japón, asegúrate de bloquearlas en el anime de Honey.