Zodiac Knight: Saint Seiya Temporada 1, Parte 2 [Best Review]

El dedo medio definitivo para los fanáticos

• Episodio : 6
  • Tipos de : Acción, Juvenil, Aventura, Fantasía, Ciencia ficción
  • Fecha del aire : 23 de enero de 2019
  • Productor : Animación Toei

Zodiac Knight: Saint Seiya Season 1 Part 2 Introducción

Continuando desde donde terminó la primera temporada, Seiya y los otros santos de bronce deben proteger a Athena del santuario corrupto y las fuerzas privadas de Vander Graad. Como ahora enviaron Silver Saints y Golden Saints para luchar contra las fuerzas de Atenea y recuperar la tela dorada de Sagitario, la Reserva del Santuario fortaleció su seguridad. Seiya y sus amigos no querían perder sin luchar, haciendo todo lo posible para repeler estas crecientes amenazas.

Por qué deberías ver Knights of the Zodiac: Saint Seiya Season 1, Part 2

Fuente

1. Absolutamente no

Hablando francamente, los lectores ya han dicho en nuestros comentarios sobre la Parte 1 que podemos compartir sobre las cualidades positivas de esta versión de “Saint Seiya”, la parte 2 no agregó ningún contenido nuevo o especial, y en este contenido se han incluido todas las versiones de trabajo. completado, y ya puedes verlos en la serie original de 1986, pero el efecto es mejor. Excepto por los dos últimos episodios de Seiya y la compañía que terminó con el poder de Vander Graad, en realidad no hay material nuevo para mantenerlo fresco.

Por qué omitir el Caballero del Zodíaco: Saint Seiya Temporada 1, Parte 2

1. La batalla es demasiado corta

Aunque suene loco, la batalla en este número es demasiado corta. Carecen de la fuerza que proporciona la versión original. En la nueva versión, cuando el santo de bronce encuentra la debilidad del santo de plata, se puede explotar fácilmente, mientras que en la versión original, incluso si se encuentra la debilidad, la batalla es más estratégica para ellos, especialmente en Shiryu y Perseus In. batalla. En todo caso, Bill Goldberg puede tener más movimientos en un combate de lucha libre que cualquiera de las peleas ofrecidas en la Parte 2 (para aquellos que no son fanáticos de la lucha libre, Goldberg solo tiene dos movimientos).

2. Un paseo en Angelica

La forma en que Ikki regresa en la nueva versión carece del mismo drama que cuando regresó del anime y / o manga original. Teniendo en cuenta que no sabemos si esta versión de Saint Seiya se actualizará (ojalá no), no podemos culparlos por traerlo de regreso antes de lo esperado.

3. Insulta la sabiduría de los fans.

Podemos seguir la tendencia y acertar fácilmente esta serie con CG, pero esto es solo vencer a un caballo muerto. Sin embargo, creemos que esta parte de “Saint Seiya”, especialmente su guión de doblaje, es un insulto a “Ghostbusters” en 2016 y “Ghostbusters” en 1984. Si este fuera el doblaje de la animación norteamericana original en 1989, estos cambios son, por supuesto, perdonables. Ahora son dos mil veinte, y todos y sus madres saben qué es el anime, y viene de Japón. ¡No hay razón para cambiar el nombre del actor! Como dijimos en nuestra revisión de la temporada 1, si los actores de voz aún pueden llamar a Pegasus Ryuseiken Pegasus Ryuseiken, ¡aún pueden usar los nombres originales como Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki y Saori!

Fuente

Si alguien de Netflix y / o Toei ha leído este artículo para los fanáticos, ¡cancele una serie de programas molestos de inmediato! ¡Los fanáticos no quieren tal remake! ¡Los fanáticos actuales saben que esto no ayudará a atraer nuevos fanáticos! Los fanáticos quieren algo nuevo, como la continuación de “Lost Canvas” (¡todavía tenemos la tercera temporada!), O una adaptación fiel de Episode.G o la animación de The Next Dimension. ¡Vaya, podemos resolverlo con la secuela de Saintia Sho o Omega!