Yooka-Laylee-game-300x380 Yooka-Laylee-Steam / PC reseñas

• Precio:39,99 USD
  • escribe: E10 +
  • puntaje: Juegos de plataformas 3D, maratón de colección, aventura de acción.
  • Jugadores: Un jugador, cooperación local
  • Página web oficial: http://www.playtonicgames.com/games/yooka-laylee/

Remolque Yucca Riley

Yooka-Laylee es un juego que cualquier entusiasta de los juegos de plataformas en 3D no querría ignorar, porque contiene casi todo lo que esperas y trae algunas sorpresas. Playtonic Games está compuesto por ex empleados senior de Rare, la mayoría de ellos han participado en juegos icónicos como Banjo Kazooie y la franquicia Donkey Kong, por lo que no es suficiente que Yooka-Laylee se convierta en el sucesor espiritual de uno de los grandes clásicos de N64 Surprising. Si está buscando un juego rico y emocionante, y horas de juegos geniales, entonces Yooka-Laylee debería comprarlo ahora (sin juego de palabras). La música fue compuesta por el prolífico David Wise, quien también participó en la producción de la serie Donkey Kong, así que asegúrese de experimentar la euforia auditiva.

Yooka-Laylee definitivamente tiene mucho que esperar, especialmente para aquellos que han estado prestando atención desde que nació el juego. Los fanáticos que crecieron en la era N64 saben que Rare es uno de los desarrolladores más respetados, y cada vez que lanzan un juego, ya sabes que cumplirán su promesa. Ahora que estos empleados han creado Playtonic Games, está claro que está disfrutando mucho. Yooka y Laylee tienen una relación muy antagónica y, a veces, quieres saber cómo se llevaron en primer lugar. Por esta razón, cuando se trata de juegos de palabras y otros chistes lanzados al campo de batalla, siempre obtendrás un humor seco y una expresión impecable. Yooka-Laylee no sucedió de la noche a la mañana, porque el juego es un gran mundo abierto, lleno de misterios, y lo jugarás la mayor parte del tiempo, simplemente corriendo tratando de absorber todos los detalles.

La épica historia comienza con Yuca y Riley que viven en Shipwreck Creek hasta que descubren un libro mágico y, para su sorpresa, el libro fue robado y despedazado. El hombre detrás de todo esto es el despreciable Tycoon Capital B. Es un magnate de los negocios. Tiene un plan astuto para utilizar la invención del Dr. Quark de Noveliser 64 para absorber todos los libros del mundo y monopolizar la industria del libro. Sin embargo, alrededor de un centenar de «Pudges» parecen haber escapado. Entonces el dúo contradictorio comenzó a recolectar a Peggy esparcidas en cada mundo, y cuando se unieron, volverían a ensamblar sus libros.

Cornucopia de cosas que hacer

En el momento en que inicie Yooka-Laylee, verá el logotipo de Playtonic Games, que es extrañamente similar al antiguo logotipo de Rare que creemos que es muy interesante. Por supuesto, los cambios superficiales son para evitar el dolor causado por los derechos de autor, pero se puede ver claramente que la gente de Playtonic Games quiere que sus fieles seguidores sepan que el corazón de la empresa sigue latiendo.

La música en la pantalla de título realmente encendió nuestro sentido de nostalgia, porque inmediatamente, Banjo Kazooie apareció repentinamente en nuestras mentes y comenzamos a silbar emocionados. Después de ingresar al juego, verá al villano principal de la serie Capital B. y su astuto compañero, el Dr. Quack, a quien verá a menudo en el juego.

El diseño de personajes es absolutamente maravilloso, porque su concepto es muy simple, pero su personalidad realmente hace que todo cobre vida. Al principio, no me agradaba mucho el Dr. Gaga, porque daba la impresión de ser un personaje muy ingenuo y estúpido, pero a medida que lo veas más veces a lo largo del juego, eventualmente te gustará. Capital B. no trató de ser divertido y malvado, pero en realidad lo convirtió en un gran villano, porque sus comentarios irónicos a menudo apuntan a sí mismo y a su falta de voluntad para convertir tu vida en un verdadero infierno.

Capital B. Estos pequeños comentarios lanzados a lo largo del juego son un placer para cualquiera que le preste mucha atención, porque realmente hace que jugar a través de Yooka-Laylee sea más fascinante y saca a relucir su corazón infantil.

Cada personaje que conoces en Yooka-Laylee es colorido a su manera, y hay algunos invitados sorpresa que nunca esperaste ver en el juego. Hablamos de muchos personajes, porque honestamente, son una razón importante por la que Yooka-Laylee es tan popular, porque cada interacción es fresca y los juegos de palabras enérgicos y las referencias de juegos hacen que tu cerebro se estremezca. Un ejemplo es Kartos, lo conocerás en la primera etapa del juego, Tribalstack Tropics. Su papel de anciano realmente nos hizo muy felices, porque por alguna razón, trajo de vuelta los días de Donkey Kong: Diddy’s Kong Quest en la misión del carro. Este es el talento de otro día para el equipo de Playtonic. No tienen miedo de cruzar la frontera y causar problemas cuando hacen un movimiento en la industria del juego, y también expresan su amor por varios otros personajes icónicos que conocemos. También se burlan de sí mismos de vez en cuando, solo para retratar una compañía intrépida, y realmente quieren que los jugadores se diviertan.
Si alguna vez ha estado en contacto con Banjo Kazooie o con cualquier juego de plataformas en 3D, sabrá que la exploración, la resolución de acertijos y la recolección juegan un papel importante en todo el juego. Yooka-Laylee toma todos estos y los multiplica para brindarte más de 40 horas de tiempo de juego. Tenga en cuenta que la jugabilidad lo involucrará deambulando, tratando de encajar todo en él, porque cuando lo compara con otros juegos de la misma categoría, cada mundo que explora es enorme.

Ya sea que intente recopilar todos los escritores fantasma o intente encontrar todas las posibles referencias raras en cada rincón y grieta, siempre hay algunas cosas a las que debe prestar atención. Tenemos la suerte de encontrar muchas cosas que seguramente entusiasmarán a cualquier fan, pero te dejaremos descubrir todos estos secretos por ti mismo. Como dijimos antes, la música realmente ayuda a acercarte al entorno, y una de nuestras cosas favoritas es que todo se siente perfecto. Un buen ejemplo es que cuando estás en tierra, la música suele ser muy alegre y alegre, pero en el momento en que te sumerges en el agua, serás otorgado por este majestuoso sonido, que hace que tu alma se relaje. Todo se combina perfectamente, y no podemos evitar escribir esto.

Cada mundo en el que te adentras tiene sus beneficios, y aquí es donde entran en juego los Smooth Snake Trowsers. Si lo desea, este vendedor de serpientes es como su tercer ojo, porque no importa a dónde vaya, siempre lo buscará y le proporcionará ganancias de carácter para ayudarlo a explorar. También hay una linda máquina expendedora llamada Vendi, que le proporciona suplementos para ayudarlo a lidiar con situaciones específicas, como poder escuchar sonidos cuando hay artículos raros cerca o simplemente agregar un extra a su medidor de salud Butterfly. Todos estos son útiles en algún momento, y aquí es donde aparecen los elementos adicionales de la estrategia.

Yooka-Laylee está lleno de giros y vueltas, y muchas veces te perderás en todo esto porque nunca estás seguro de hacia dónde girar. Para ser honesto, muchas veces simplemente nos olvidamos de dónde recolectar uno de nuestros Pagie porque hay tantas cosas que hacer y quieres probar de todo. Todo se siente como un niño arrojado a una gran tienda de dulces de mundo abierto, donde hay todo tipo de bocadillos, se siente como una euforia sin fin. Para algunas personas, esto también puede ser una desventaja, porque hay mucho que estudiar en profundidad, y se quedará perplejo y se preguntará de dónde viene en primer lugar. Por supuesto, si eres un verdadero fanático de Rare, sabes que el equipo es conocido por permitir que los jugadores recolecten más de lo que deberían, y esto nos gusta mucho. No hay alimentación con cuchara en absoluto, todo es para que lo averigües por ti mismo, obtendrás grandes recompensas por usar tu cerebro. Incluso las acciones que obtienes de los Trowsers requieren algo de esfuerzo, porque necesitas recolectar suficiente Quild para desbloquearlos, o incluso desbloquear nuevos mundos. El cuestionario del Dr. Quack es otro gran ejemplo de la capacidad de Playtonic Games para ponerte a prueba y ver si realmente estás prestando atención.

Para ser honesto, siempre podemos hablar de lo bueno que es Yucarelli, pero luego corremos el riesgo de exceder nuestro poder destructivo, lo cual nunca es bueno. En resumen, Yooka-Laylee es imprescindible para cualquier entusiasta de los juegos de plataformas en 3D, la nostalgia de Rare y una experiencia de juego increíblemente inmersiva. Ya sea que se trate del regreso de Rextro a esos viejos juegos y minijuegos de 64 bits, o de convertirse en un quitanieves y aplastar a todos los enemigos en tu camino, Yooka-Laylee ha verificado casi todo en la lista de juegos de plataformas 3D y los recompensó con Keep your wish for más. Incluso hay un modo cooperativo disponible para que lo uses, por lo que te recomendamos que juegues con un amigo cercano en este gran juego de mundo abierto.

Al final, Playtonic Games prometió cumplir. Tuvieron algunos errores, pero no rompieron el juego. Nintendo nos trajo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, pero Yooka-Laylee de Playtonic Games nos trajo aire fresco.

• Mucha profundidad y exploración, esta es la característica del antiguo equipo de Rare.
  • Los colores tipo caleidoscopio hacen que Yooka-Laylee esté llena de encanto.
  • Más de 40 horas de tiempo de juego, desde coleccionar a Pagie hasta pasear por diversión.
  • El modo cooperativo es una excelente manera de compartir su experiencia con amigos.
  • Los minijuegos de Rextro no solo son nostálgicos, sino también muy interesantes.
  • El humor de Yucca y Riley es el esperado por el ex veterinario de Rare.
  • El diseño es simple, pero cada personaje se siente muy satisfactorio.

• Algunos enemigos pueden ser demasiado simples de derrotar, por lo que eventualmente serán ignorados.
  • Hay algunos errores de cámara aquí y allá, pero es de esperar que estos errores se solucionen.
  • Quizás mucha exploración pueda desanimar a algunas personas.

Yooka-Laylee ofrece una gran cantidad de contenido, desde tareas simples hasta acertijos con un diseño más inteligente, los preciosos juegos de Playtonic Games seguramente harán sonreír a casi todos los que lo han jugado y abrirán un nuevo mundo milagroso en el que sumergirse. Al tiempo que garantiza que los fanáticos de Banjo Kazooie estén satisfechos, este juego también invita a una nueva generación de personas a experimentar un diseño completamente magnífico y una profundidad verdaderamente memorable. Playtonic Games está a punto de revivir un género que necesita una revisión.Si Yooka-Laylee es un ejemplo de su habilidad, definitivamente veremos un juego más perfecto diseñado por esta vieja compañía británica. Muchas gracias a la gente del Equipo 17 por brindar esta gran oportunidad y rendir homenaje al exitoso campeón de Playtonic Games.

Como siempre, para todas las cosas dulces que provienen directamente de las noticias japonesas, asegúrese de bloquearlas en Honey’s Anime.