YsMemories-Memories-of-Celceta-logo-500x500 Ys: Memories of Celceta-PC / Reseñas de Steam

• fecha de lanzamiento: 25 de julio de 2018
  • puntaje:: Tonelada
  • Precio:24,99 USD
  • escribe: Acción, juego de roles
  • Página web oficial: https://store.steampowered.com/app/587110/Ys_Memories_of_Celceta/

Ys: Memories Of Celceta-Tráiler oficial de la fecha de lanzamiento de PC

Como lo indica el nombre del juego, “Ys: Memories of Celseta” se centra en Adol, mientras corre tratando de restaurar la memoria de los eventos que sucedieron en Celseta. En el estilo típico de Nihon Falcom, los recuerdos de Celceta se centran en los elementos típicos de los juegos de rol de acción, combinados con una historia verdaderamente fascinante, centrada en el compañerismo, la pérdida, la tragedia y la búsqueda de consuelo en la adversidad.

Ys: Memories of Celceta debutó por primera vez en PlayStation Vita en 2012 y ganó un aplauso entusiasta cuando los fanáticos de la serie complementaron su juego de ritmo rápido y su narrativa fuerte. Desde su debut, el título se lanzó oficialmente en Steam por primera vez y ofrece muchas ventajas para darle una sensación más moderna. Si eres fanático de los juegos de Nihon Falcom, Ys: Memories of Celceta debería ser una buena elección. Si acaba de ser presentado a esta serie tan aclamada, tenga la seguridad de que su tiempo en el juego será extraordinario.

En lo que respecta al rendimiento de los juegos de rol de acción, Nihon Falcom nunca estará satisfecho con su corona, y con Ys: Memories of Celceta, obtendrás un paquete completo y más. Con un flujo constante de contenido, satisface las necesidades de aquellos a quienes les gusta la aventura, el descubrimiento y una trama poderosa, lo que le permite sumergirse en ella durante horas.

A pesar de su antigüedad, Ys: Memories of Celceta todavía se ve hermoso y claro a 60FPS, y se ha agregado el sistema de configuración en Steam para garantizar que puedas ajustar el juego a tu gusto. Como dijimos antes, “Ys: Memories of Celsetta” es un juego de rol de acción. La mayor parte de su enfoque está en el protagonista Ador. Debe restaurar la memoria de eventos pasados. Ayudar a guiarlo más cerca de resolver los problemas que lo molestaron. y sus colegas. ahora.

Espero quedar fascinado por el desarrollo sólido de personajes y los excelentes juegos que son muy fáciles de usar, pero se necesita algo de práctica para dominar realmente el sistema de combo. La batalla de jefes es una batalla típica del estilo de Nihon Falcom. Definitivamente proporcionará un desafío satisfactorio sin hacerte demasiado difícil. Al mismo tiempo, la excelente actuación de voz puede mantenerte entretenido en la escena de la historia. Conocido como el modo Boss Rush por los fanáticos, esto seguramente te mantendrá durante horas y requerirá una comprensión profunda de la función de combate en tiempo real. ¿Podrás descubrir con éxito todos los recuerdos del pasado de Ador antes de que sea demasiado tarde?

Entonces, antes de entrar en el principal punto de venta del juego, según la tradición, nos gusta tocar los aspectos visuales, porque juegan un papel general hasta cierto punto. Ys: Memories of Celceta se lanzó en Japón en septiembre de 2012, y Vita se lanzó en Norteamérica un año después. Con esto en mente, está claro que a nivel visual, el juego no será primitivo en muchos sentidos. Pero esto no quiere decir que el trabajo aún no haya determinado que sea el más adecuado para Steam, porque francamente, como mencionamos en el párrafo anterior, funciona muy bien a 60FPS. Solo en este aspecto, “Ys: Memories of Celsetta” recibió una gran bonificación porque ya no encuentra los problemas que plagaban a Vita, su rendimiento de cuadros es un poco lento y la animación parece un poco aburrida.

La interfaz de usuario sigue siendo la misma que la interfaz de usuario original, pero se ha mejorado visualmente para que los colores sean más vívidos y suaves que los de los dispositivos portátiles de Sony. Las escenas de los personajes se ven más deslumbrantes en Steam, porque los colores tienden a ser más populares y el entorno del nivel se mejora ligeramente en el mapeo de texturas y otros aspectos. Todavía hay algunos problemas obvios en el área de diseño de niveles, pero para el título de Vita trasplantado, ciertamente tiene una mejor introducción en la versión de Steam.

Sin mencionar que al agregar el sistema de configuración Steam, puedes personalizar completamente el juego y ejecutarlo a una velocidad de cuadros increíblemente alta después de desbloquearlo, lo que permite a los jugadores experimentar el juego de una manera sin precedentes.

Este puede ser el mayor punto de venta después del combate real, y quizás el mayor logro de Nihon Falcom en su conjunto, es la música. Ys transmitido: Los recuerdos de Celceta tienen una de las mejores bandas sonoras de juegos que nuestros oídos han escuchado en mucho tiempo. Con una mezcla de su música de piano lenta y sensual y un increíble conjunto de rock de latidos del corazón, los recuerdos de Ys: Celceta realmente no decepcionarán en este departamento. Si eres seguidor de Nihon Falcom o no, no marcarás la diferencia., Porque el concierto atrae a cualquier intérprete. ¡No lo notarás al principio, porque estarás inmerso en un juego malvado, un sistema de fiesta de múltiples roles y más!

Después de jugar, te recomendamos encarecidamente que tomes la banda sonora oficial y experimentes todo sin distracciones. ¿Mencionamos que hay una introducción de anime similar a Dios en el juego? ¿No? Bueno, ahora lo sabes, ¡así que no te lo saltes!

Entonces, por supuesto, no podemos omitir el juego, porque sin él, solo puedes escuchar la increíble banda sonora, que por supuesto no está mal. Aquellos que se sumerjan en Ys: Memories of Celceta por primera vez se sorprenderán al descubrir que la jugabilidad es muy fácil de aprender, porque el juego te guía muy bien a través de los controles y la mecánica a la hora de guiarte a través del juego. Al principio, definitivamente sentirás que solo estás aplastando hordas de enemigos, pero no te preocupes, tu aplastamiento sin sentido requiere una planificación adecuada, porque cuanto más progreses en el juego, más enemigos se volverán. el jefe.

No hace falta decir que definitivamente necesitas pasar tiempo jugando el juego para realmente enamorarte de él, así que practica tanto como puedas en las primeras etapas para estar mejor preparado en la carretera más adelante. Con la ayuda del sistema de partidos de múltiples roles, podrás intercambiar fácilmente roles dentro y fuera del grupo. Si emparejas dos personajes similares, tus ataques obtendrán ganancias significativas y otros privilegios. Aquí es donde Ys: Memories of Celceta se vuelve realmente interesante, porque no te obliga a depender únicamente de Adol para ganar, porque a veces necesitas cambiar de inmediato a otro miembro de tu equipo para causar un daño enorme.

Todos tienen sus propios privilegios únicos, y debe prestar atención a estos privilegios, por lo que, como mencionamos anteriormente, esto no es solo para ganar. Una gran cantidad de estrategias juegan un papel importante para superar con éxito cualquier obstáculo que obstaculice su progreso.Aunque la historia en sí es algo lineal, aún le proporciona una cierta profundidad de exploración. Hablando de historias, el juego te permite tomar decisiones durante la conversación, lo que ayuda a comprender mejor a las personas que te rodean.

Estas opciones no necesariamente cambian la trama general de ninguna manera, pero aún es bueno tener estas opciones para ayudar a agregar algo de interés. Ys: Memories of Celceta tiene una de las áreas más extensas en la historia de toda la serie, te permite personalizar waypoints y un poderoso sistema de mapas que puede ayudarte cuando las cosas se complican. Hay muchas cosas por descubrir en el juego, por lo que poder personalizar sus puntos de referencia es realmente útil, especialmente cuando se buscan cofres del tesoro raros que requieren claves especiales. Definitivamente te encontrarás retrocediendo mucho porque hay muchas cosas que buscar, pero todo vale la pena, porque la jugabilidad es tan satisfactoria de principio a fin que ni siquiera te darás cuenta.

Finalmente, Ys: Memories of Celceta ciertamente está a la altura de nuestras expectativas del juego, esto es lo que nos impresionó Nihon Falcom con su indiscutible e impresionante puntaje. Creemos que nunca ha habido un juego de Nihon Falcom que se destaque como un pulgar en términos de mala jugabilidad o banda sonora, pero quizás sepas que puedes dejar un comentario a continuación para recordárnoslo.

Sin embargo, “Ys: Memories of Celsetta” es una experiencia de RPG de acción clásica, cualquier fan de este tipo no debería dormir, y los fanáticos acérrimos deberían sumergirse inmediatamente en ella. Una vez más, debido a que el juego está desactualizado, existen, por supuesto, algunas fallas de diseño en la cantidad de polígonos, pero honestamente, una vez que comiences a romper y reducir estos problemas visuales, estos problemas visuales ya no serán el centro de atención.

• Los puntos de referencia personalizables facilitan el viaje.
  • Increíble banda sonora como siempre.
  • Los controles y la jugabilidad se han ajustado para que todo se sienta más fluido.
  • La opción de velocidad de fotogramas es una gran ventaja, ¡especialmente cuando está completamente desbloqueada!
  • ¡Los modos Time Attack y Boss Rush están de vuelta en plena forma!
  • Ahora se proporciona soporte de tabla de clasificación para aquellos que desean obtener un alto prestigio.
  • La actualización Full HD proporciona más detalles para el asistente de personajes.

• A nivel visual, hay algunos problemas obvios en el diseño de niveles, pero no hay nada especial.

Ys: Memories of Celceta es un juego de rol de acción imprescindible, sin importar la edad que tenga. Sus actualizaciones modernas hacen que se sienta y luzca más claro, y los aspectos desafiantes del juego te permiten idear un sinfín de estrategias para sobrevivir a toda costa. Esperamos que esta revisión le resulte muy útil y que tenga suficiente información para tomar la decisión de comprar o no. ¡Por supuesto que se recomienda comprar! ! ¡Asegúrate de seguirnos en Twitter para conocer las últimas noticias de juegos de todo el mundo y, por supuesto, también puedes contactarnos en Twitch para vernos transmitir en vivo estos juegos censurados!