Volumen 5 de Gantz

Comienza un nuevo juego; Kurono y sus nuevos amigos son transportados a un templo budista tradicional y se ven obligados a enfrentarse a muchos de los monstruos más aterradores de Gantz hasta la fecha. La era de la ansiedad ha terminado, la vida puede convertirse en muerte en segundos, si quieres vivir, tienes que luchar. Deja de llorar y muévete.

El quinto volumen (4 episodios) de Gantz está dedicado casi en su totalidad a la misión del monasterio budista y termina con un suspenso desgarrador que nos deja con la boca abierta entre los segundos cruciales que deciden la vida y la muerte. En este caso, puede ser la entrega más emocionante y desconcertante hasta el momento. Los personajes mueren aquí; no, no estoy hablando de la típica carne de cañón de los reclutas, varios personajes secundarios recurrentes encuentran finales trágicos en el típico estilo semipoético, siempre aterrador, y dado el estado de la desviación del libro del Black Wild, uno sospecha Budista Royale apenas llega a tiempo completo.

Si Gantz tiene algo de gloria, es que les da a los participantes otra oportunidad en la vida, aunque a un alto precio. Además de Kurono, el desarrollo más profundo se puede encontrar en la propia Kishi, quien comenzó la serie como una niña afeminada y acobardada, pero poco a poco se convirtió en una joven protectora y valiente. Bajo la influencia de su amor y sus amigos, Kishimoto dejó de lado la vergüenza. de su antigua vida y encontró algo que valía la pena vivir… diablos, algo por lo que valía la pena morir.

Técnicamente, la calidad de la animación que se ve en este volumen salta de un extremo al otro. Claramente, GONZO ha estado presupuestando para este arco, y aunque los diseños de los personajes parecen cambiar de un episodio a otro, hay una fluidez emocionante en el ataque del ejército de un solo hombre de Kurono contra el gigante de Buda. Puedo decir con seguridad que este es, con mucho, el mejor trabajo que Gantz ha visto, y con una narrativa tan impredecible y emocionante, he estado al borde de mi asiento.

de todos modos

Gantz #5 es la explosión visceral de acción, comercio y drama que hemos estado esperando; de ritmo rápido, violento y de humor negro, Gantz puede no parecer un ganador absoluto, pero su estilo diabólico y sus comentarios violentos despiertan los sentidos. impacto fascinante.

8 / 10

La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.

8 comentarios