¿Vale la pena construir una biblioteca de animación digital?

new-game-key-dvd-20160815035014 ¿Vale la pena crear una biblioteca de animación digital?

Amazon Japón

Aquellos que se consideran jugadores han luchado durante mucho tiempo para elegir entre juegos digitales o juegos físicos. Tener una biblioteca de juegos física es realmente increíble, porque puede tener una gran cantidad de juegos del mundo real, pero los números significan que mientras tenga una forma de descargar juegos a través de medios digitales, sus juegos nunca desaparecerán. Los fanáticos del anime siempre han prestado más atención a las compras físicas, cuando pueden pagarlas, pero gracias a algunas tiendas como iTunes de Apple y Amazon, la animación digital sigue siendo una alternativa. Sin embargo, una gran pregunta hoy es: ¿Vale la pena construir una biblioteca de animación digital? Hoy, estudiaremos por qué debería pasar a la tecnología digital y por qué puede ser una opción más fácil recopilar y acumular obras de animación.

Grandes ahorros

Uno de los mejores elementos de inclinarse hacia las bibliotecas digitales es fácilmente el ahorro de costos. El anime no es muy caro, a menos que provenga de un editor de anime específico que sea conocido por su precio, pero la animación digital representa un gran ahorro. iTunes es el mejor lugar para obtener una gran cantidad de películas de anime, el precio es entre $ 10 y $ 15 más barato que la copia física, y puedes encontrar algunas series de anime clásicas en Amazon, ¡el precio es favorable! La realidad es simple, a quienes quieran ahorrar dinero les gustará sin duda el campo de la compra digital.

¡El anime está en movimiento!

Ver anime en un televisor o monitor grande nunca pasará de moda, pero arrastrar un televisor de 50 pulgadas mientras está de vacaciones o en un viaje de negocios puede ser un poco … problemático. ¡Aquí es cuando entra en juego la animación digital! La belleza de las descargas digitales de series de anime es que puede verlas en teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y / u otros dispositivos portátiles. Esto hace que ver anime sea más fácil y divertido. A menos que realmente desee llevar un televisor enorme en sus próximas vacaciones familiares. Estoy bastante seguro de que tus padres no estarán muy contentos de que hayas caminado de casa en casa solo para seguir con tu serie de anime favorita.

Seguro y ordenado

Hemos hablado muchas veces sobre la recopilación de animaciones físicas en artículos anteriores, pero siempre nos aseguramos de mencionar el dolor de mantener la biblioteca de animación ordenada y ordenada. Comprar estanterías y organizar series por año de lanzamiento o alfabéticamente puede ser una verdadera tarea. Junto con la animación física real, pueden extraviarse, dañarse por el desgaste y / o simplemente perderse debido a negligencia. La biblioteca de animación digital no tiene estos problemas. Incluso si elimina accidentalmente la serie o cambia de dispositivo, generalmente puede volver a descargar la animación a otro teléfono y dejar que su dispositivo organice automáticamente la serie de una manera más fluida. Cuando eres un coleccionista de anime y el mundo digital permite que esto sea más fácil que el mundo físico, la pulcritud siempre es una buena manera.

Puede ser el camino hacia el futuro

A medida que los juegos se vuelven cada vez más digitales, la animación pronto seguirá esta tendencia en los próximos años. La realidad es que los medios digitales siempre son más fáciles de mantener para las empresas que el dolor de la publicación física, en términos de costo y valor. Puede ser difícil que le guste el anime digital, pero si los editores siguen el ejemplo de otros, el contenido digital puede ser la única forma de disfrutar de las series / películas actualizadas.

Un poco más de información Kawaii

new-game-key-dvd-20160815035014 ¿Vale la pena crear una biblioteca de animación digital?

CD Japón

En comparación con la biblioteca de animación digital, la colección de animación física actual todavía tiene más ventajas. Actualmente, muchas animaciones no se pueden descargar y los editores aún dependen de la distribución física para distribuir series / películas de animación. Sin embargo, si la animación digital se vuelve más accesible, puedes apostar al 100% a que tendrá muchos seguidores que demostrarán que puede ser una mejor alternativa a la animación física en el futuro. ¿Qué opinan sus lectores de la animación física y la animación digital? ¿Crees que vale la pena comprar animación digital? ¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios a continuación! Si te gustan artículos como este, ¡verás que tenemos más contenido para explorar en Nacion’s Anime!

6 comentarios