un sombrero [Game Preview]

• fecha de lanzamiento: 5 de octubre de 2017
  • Precio: 29,99 USD
  • puntaje: Estar determinado
  • escribe: Aventura, juego de plataformas
  • Jugadores: 1-2 Local / en línea
  • Página web oficial: http://hatintime.com/

A Hat in Time espera revivir un tipo específico de juego de plataformas, que es popular entre juegos como Super Mario 64, Banjo-Kazooie y Psychonauts. Para atender a estas audiencias, Gears for Breakfast lanzó una campaña de Kickstarter muy exitosa, recaudando US $ 296, que es US $ 360 más que su objetivo original de US $ 30,000, afirmando firmemente que los fanáticos de los juegos de plataformas en 3D están allí y quieren un nuevo juego. . A Hat in Time prometió esta experiencia nuevamente y creó un juego espectacular para agregar a este amado género.

A Hat in Time ofrece una rica experiencia de plataforma con un diseño de niveles peculiar y atractivo. Usando diferentes sombreros, todos estos sombreros tienen diferentes habilidades, creando un entorno en el que los jugadores pueden disfrutar interactuando con el escenario mientras se empujan a través de obstáculos y derrotan a los enemigos.

Tráiler de anuncio de Un sombrero en el tiempo | PS4

Una niña, la protagonista de nuestro “Sombrero del Tiempo”, se dirigía a casa en su nave espacial cuando la mafia la interceptó y le pidió que pagara el peaje. Después de negarse a pagar, la mafia destruyó la fuente de energía de la nave, es decir, relojes y relojes, y los esparció por el espacio. El protagonista debe aterrizar urgentemente en Mafia Town y unirse a la “Chica del Bigote” para recuperar el reloj perdido antes de que se acabe el tiempo.

control

Las acciones que puedes realizar en el juego son las siguientes: saltar, atacar, agacharte / gatear, usar habilidades de sombrero, cambiar rápidamente de sombrero y abrir el menú de selección de sombrero. El control es fluido y, afortunadamente, la alta precisión es muy importante para los juegos de plataformas. Las mecánicas adicionales incluyen la disponibilidad de saltos dobles, escalada de paredes y saltos de paredes, todos los cuales ayudarán a dispersar el movimiento, evitar / atacar a los enemigos y crear formas alternativas de derrotar el nivel. Aunque existen algunas restricciones sobre lo que puedes hacer, puedes usar la habilidad de saltar pero no los ataques de salto, y pegarte a la pared no te permite saltar y pegarte a la pared nuevamente, pero la mayoría de los mecanismos y controles te harán sentirse familiar y libre, adecuado para juegos de ocio o velocidad competitiva.

Desde la versión de Gamescom, podemos vislumbrar una etapa de uno de los cinco mundos en A Hat in Time. En el Capítulo 2, Acto 2: Asesinato en el Owl Express, los jugadores se encontrarán en un clásico misterio de asesinato. Uno de los pasajeros del búho fue asesinado en el tren, ¡ahora depende de ti encontrar al culpable! Antes del asesinato, el juego invertirá en ti de muchas formas. Desde el principio, eres solo un pasajero curioso. Avanzar de forma natural en este punto significa pasar de un vagón de tren a otro.Cuando te mueves, un tipo de NPC interactuará naturalmente contigo: el cuervo.

Los cuervos son un grupo de detectives que estaban en el tren antes del asesinato. No solo intentan cuestionar a todo el mundo por su profesión, también te cuestionan y te hacen preguntas extrañas que entrarán en juego más adelante. Dos de las preguntas son, si es posible, qué nombre le daría a su “mascota” y el nombre de su “apellido de soltera de tío y hermana”. Cuando los jugadores se ven obligados a encontrar al culpable antes de que acabe el tiempo, ambos problemas surgirán más tarde y ayudarán a aumentar las apuestas.

Después de recoger el “sombrero de crisis”, el jugador es convocado por la mente maestra del asesinato. El culpable usa una voz modificada para incitarte a revisar la parte trasera del tren y saber dónde ocurrió el asesinato. A partir de ahora, serás el detective del misterio del asesinato. Solo con cada sombrero de tu arsenal podrás resolver el misterio, superar obstáculos y evitar ser acusado de sospechoso por los detectives de cuervos de la competencia. En la versión de Gamescom, hay cuatro sombreros:

• Sombrero original / de detective: cuando te pongas este sombrero, resaltará los elementos y las puertas importantes.
  • Sprint Cap: como su nombre indica, esta máscara te permite correr rápidamente y ayudarte a atravesar el área más rápido.
  • Capa de hielo: esta capa puede convertirlo en una escultura de hielo y saltar, luego regresar con un gran aterrizaje explosivo. Puedes usar este sombrero para derribar a los enemigos, evitar que te vean los cuervos y, al mismo tiempo, fingir que eres una ley o permitirte cruzar la plataforma de hielo como un trampolín.
  • Brewing Hat: este sombrero de bruja permite a tu personaje agitar la poción. Después de un tiempo, puedes lanzar este explosivo para atacar a los enemigos o atravesar puertas y paredes rotas.
  • Para descubrir al “verdadero culpable”, el jugador debe encontrar carpetas dentro del tren, cada carpeta contiene suficiente evidencia para hacerte sospechar y señalar al autor intelectual. Al recoger estas carpetas, puede abrir la opción de finales, y cada obra del escenario le permite elegir otro culpable para elegir un final diferente.

Aunque el nivel no cambiará cada vez que pases de nivel, el final en sí es muy divertido, lo que es un buen incentivo para que los jugadores prueben este nivel (y niveles futuros) muchas veces. Los personajes extravagantes, las historias familiares y el juego fascinante se han convertido en una razón de peso para jugar a este juego. Espero que los fanáticos de los juegos de plataformas en 3D lo prueben. Incluso aquellos que no están acostumbrados a los juegos de plataformas apreciarán los muchos detalles e ideas en el escenario.

A juzgar por un breve adelanto, “Hat of Time” parece muy prometedor. Aunque queda por ver si el producto final resulta ser el mismo, pero a partir de la información que recopilamos de la demostración, el juego ha sido infundido con mucho encanto. Aunque la demostración no proporcionó mucho contenido en términos de combate, después de todo, atacar a los pasajeros en el tren puede hacerte parecer un asesino, pero la ejecución del escenario fue realmente impresionante. La integración de la interacción de roles ayuda a crear una atmósfera agradable. Los detalles anteriores, como la risa de los cuervos, se jugaron posteriormente como mecánico en el escenario. El escenario en sí fomenta múltiples intentos de ver diferentes versiones de la historia. No hay duda de que si todas las etapas están involucradas como este misterio de asesinato, entonces A Hat in Time será el pilar en la biblioteca de juegos para fanáticos de cualquier plataforma.

• Grandes jugadores participan en el escenario y la historia.
  • Control intuitivo y sencillo
  • El sombrero tiene una variedad de habilidades y corresponde a soluciones interesantes para el entorno escénico.
  • Los personajes encajan con el tema del acto y ayudan a crear una atmósfera de misterio de asesinato.

• Algunas preguntas planteadas al principio del escenario parecen sin sentido
  • Efectos: espero que se puedan usar para la repetición de la etapa del último juego.

En realidad, no soy un fanático de los juegos de plataformas. Por lo general, este es un tipo que evito por completo, por lo que es sorprendente descubrir que realmente me gusta este juego. Los saltos difíciles no son lo real en la demostración, pero, por supuesto, puedo ver que el atractivo de este juego radica más en la capacidad de uso que en la plataforma extremadamente específica. Todavía tengo curiosidad por la forma de luchar en el producto final, pero creo que lo más importante que me interesa será la creatividad en todas las etapas del producto final. Realmente espero que las ideas detrás de la presentación puedan reflejarse en cada etapa de A Hat in Time.

Si eres fanático de los juegos de plataformas o estás buscando este título, quizás hayas participado en Kickstarter, no dudes en comentar. ¡Me encantaría escuchar tu opinión sobre los juegos y tu interés en los tipos de juegos!