Un largo día en siete días-PC / Steam [Game Review]

• precio:$ 35,99
  • puntaje: T
  • Tipos de: Acción, aventura, indie, juegos de rol, sigilo
  • Jugador: Un solo jugador
  • Página web oficial: http://seven-game.com/en/

Séptimo lugar: tráiler del juego “Days Long Gone”, abril de 2017

2017 ha proporcionado innumerables títulos de campeonato para muchos de nosotros, los jugadores. Aunque los campeones de AAA se llevaron el espectáculo en eventos importantes como el E3 e incluso el Tokyo Game Show, parte de la atención se ha centrado en la escena independiente. Durante la mayor parte de 2017, para ser honesto, los juegos independientes han dominado, y esta tendencia parece continuar en 2018. Justo antes de fin de año, tenemos la oportunidad de probar otro nuevo campeón, esta vez del equipo IMGN.PRO, el equipo de Horat que nos trajo un shock psicológico.

Incluso “The Long Days Gone” es un juego de rol de acción y aventuras. Se inspira en juegos como “Diablo” e implementa algunas acciones orientadas al sigilo para crear una experiencia única para los jugadores. Aunque es posible que tengamos que trabajar duro para crear algunas cosas innovadoras, muchas veces nos encontramos con problemas que deben resolverse. Por supuesto, lo discutiremos en los comentarios más adelante, pero en la mayoría de los casos, cualquiera que busque algo similar a Diablo se encontrará con Assassin’s Creed, pero desde una perspectiva isométrica, esto es para ti.

Con su impresionante diseño mundial y su mecánica de juego única, “Seven Long Years Are Gone” intenta crear una experiencia completamente refrescante para todos los jugadores del juego. Su intento de destacarse entre los oponentes verdaderamente poderosos en el campo AAA es realmente admirable y, a pesar de sus defectos, no rehuye ser diferente. Tantos titulares que encontramos a menudo dan a las personas una sensación refrescante o un nuevo guardarropa, pero el fondo sigue siendo el mismo, desgarrador.

Han pasado siete largos días, nadie sabe realmente qué esperar, pero una vez que te quedas atascado, este juego puede ser una prueba difícil. Ningún juego puede hacer esto a la perfección, pero estamos muy sorprendidos de que “Seven Days A Long Pass” es que combina tramas interesantes y formas interesantes de lograr tus objetivos, restaurando así con éxito el mundo de la vida. Sin embargo, a pesar de su singularidad y apariencia atractiva, estos defectos generalmente obstaculizan su trabajo y le impiden disfrutar realmente del encanto duradero que proporciona. Dicho esto, estudiémoslo con más profundidad para que pueda comprender con más detalle que “Siete viajes largos” es un viaje largo y significativo, pero está lleno de muchos espacios en blanco.

Ingrese directamente desde la puerta y verá una larga escena que explica en gran medida la historia detrás de la prisión de White Jail y el viaje de Thief Teriel a la famosa isla. La mayor parte de su viaje está lleno de disputas. Tu tarea es usar las habilidades de Teriel para infiltrarte en la base del enemigo, sobrevivir a trampas repentinas y feroces ataques de líderes peligrosos y finalmente escapar de esta despiadada prisión llamada Peh.

El problema con la escena de corte de apertura es que aunque tiene un efecto visual largo y hermoso, realmente no te sumerge en todo, por lo que a veces se siente un poco seco. El trasfondo de Teriel está lleno de huecos inconsistentes en la trama, y ​​aunque nos gusta su personaje, sería bueno conocerlo. ¿Su pasado es muy oscuro? ¿Su infancia estuvo marcada por conflictos y dificultades? Nunca lo sabremos, tal vez ahí es donde pensamos que podemos agregar algo para llenar realmente el vacío emocional. Después de contar la historia, ingresarás a un tutorial que presenta la mecánica y cómo usar estrategias de sigilo para aprovechar las maniobras globales.

Una vez que ingrese al juego y comience a navegar, las cosas comenzarán a parecerse mucho al típico juego de rol de acción, lo De donde salio algo bueno. Realiza una gran cantidad de tareas para mejorar tu personaje, defenderte de enemigos poderosos y probar mecanismos de sigilo geniales para lograr asesinatos jugosos. Por supuesto, también necesitas obtener armas poderosas para hacer la batalla más fácil.

Todo esto es genial, pero lo que nos vuelve locos es el diseño y la falta de información en el mapa, y no podemos usarlo para pasar al siguiente objetivo. A menudo nos encontramos corriendo por una zona muy oscura, sin poder determinar a dónde debemos ir, pero al final, el camino oscuro nos sumerge en situaciones muy inesperadas y estables. Esto se debe a que el mapa nos proporciona información detallada sobre dónde ir y, a pesar de nuestra selección relativamente alta, el juego en sí también tiene problemas con la iluminación deficiente. Las batallas que libramos realmente no nos dieron un sentido real de recompensa, por lo que a veces nuestra motivación para seguir adelante es un poco desagradable. Después de un tiempo, las cosas empezaron a volverse normales. A pesar de inspirarte en “Diablo”, no puedes soportar las emocionantes emociones que experimentas cuando luchas contra enemigos poderosos.

Esto nos lleva a la parte invisible del juego que realmente nos gusta, pero tampoco logra bloquear todos los aspectos del mecanismo. Cuando atacas a un enemigo sigilosamente, normalmente deberías (aunque no en la mayoría de los casos) asegurarte de matarte, pero en “Un largo día en siete días”, estas muertes no siempre tienen éxito. Es casi como lanzar una moneda, porque nunca estás seguro de si tus acciones serán recompensadas o debes continuar luchando contra el enemigo a pesar de usar el sigilo para retirarlo.

Hablando de eliminación, “Long Seven Days” parece haber olvidado un aspecto importante de la actualización, que es motivar a los jugadores a adquirir herramientas más poderosas en el futuro. El tiempo de batalla no fue demasiado largo (alrededor de 10 a 11 horas), y estaba medio completado, por lo que agarramos casi firmemente algunas de las poderosas armas que recibimos antes. Cuanto más jugamos, más ansiosos por encontrar algo más fuerte para saciar nuestra sed, pero lamentablemente, cada vez que nos encontramos con una nueva arma, parece que no llega al nivel que ya tenemos. Después de actualizar sus armas al principio del juego, no es necesario que haga todo lo posible, por lo que al final, la batalla comienza a volverse un poco aburrida. Más cambios aquí hubieran sido geniales, pero debido a la falta de almacenamiento de inventario, muchas veces tiendes a pasar por alto las armas encontradas porque has desarrollado una sensación de comodidad con las armas que estás usando actualmente. Ahora, esto, por supuesto, no se aplica a todos, así que tenga la seguridad de que estamos seguros de que otros probarán otras armas que encuentren en el juego. Simplemente se siente limitado, así que cuando no tienes suficiente espacio para todo, ¿por qué probar algo nuevo? Será mejor que te ciñas a lo que tienes, pero hacerlo puede traer una aventura bastante desagradable.

Otro problema que afecta al juego es cómo el control y la posición de la cámara a menudo afectan lo que puedes o no puedes ver mientras juegas. Aunque el aspecto de escalada del juego es realmente atractivo y permite algunas escenas muy interesantes, la cámara ha perdido este encanto debido a su diseño extraño y al diseño de múltiples capas del juego, y a veces encontrar la dirección correcta puede ser un poco complicado. . Podría pensar que un método es la forma correcta de entrar en la pared invisible que la cámara le impide ver. Esto puede parecer un pequeño problema, pero cuando se trata de evitar luchar contra un enemigo o escalar hacia un área más segura, dejar que la cámara se ocupe de usted no siempre es algo muy halagador.

Rendimos homenaje a IMGN.PRO porque realmente intentan implementar nuevas formas de jugar juegos de estilo isométrico y, a veces, sentimos que los juegos tienen potencial. Sin embargo, como la mayoría de los problemas que mencionamos anteriormente surgieron en casi todas las oportunidades, el juego realmente comenzó a funcionar para nosotros y, en última instancia, hizo que la experiencia general fuera menos interesante. Combine esto con algunos de los bloqueos del juego que experimentamos en las primeras etapas del juego, y los problemas comenzaron a aparecer. Como mencionamos, antes de que nada sea realmente perfecto, todavía hay mucho margen de mejora al final. Espero que el equipo de IMGN.PRO pueda reevaluar las fallas del juego, y quizás traer una secuela más fluida para hacerlo más efectivo, no solo en términos de mecánica de juego, sino también atractivo en general.

• Geniales efectos visuales de estilo cyberpunk.
  • Modo de juego único.
  • Este tutorial es sencillo y puede continuar directamente.

• Numerosos defectos dificultan el rendimiento general del juego.
  • Los controles de la cámara necesitan algunos ajustes.
  • El sistema de inventario se siente mediocre, por lo que se necesita más profundidad la próxima vez.

Por lo tanto, “Long Seven Days” lo ha logrado. Aunque nos gustan sus nuevos métodos geniales, las cosas nuevas siempre van acompañadas de algunos defectos. Si el equipo puede encontrar estos defectos y posiblemente hacer algunas modificaciones, aumentar el almacenamiento de inventario y la creatividad de las armas, entonces “Seven Days Gone” realmente se destacará. Sin embargo, por ahora, te dejaremos decidir si quieres disfrutar del juego. Asegúrese de seguirnos en Twitter, siempre mantendremos las últimas noticias de juegos globales de la familia Honey y el estilo de vida otaku que todos conocen y aman. Además, ¡transmite en vivo nuestros partidos en Twitch y echa un vistazo a algunos de los juegos que hemos revisado para comprender las expectativas de estos campeones en tiempo real!

Como siempre, para todas las cosas dulces que reciben noticias directamente de Japón, asegúrate de bloquearlas en el anime de Honey.