Ultraman [Best Review]

Obra nueva clásica

• Episodios : 13
  • escribe : Acciones, superpoderes
  • Fecha del aire : 1 de abril de 2019
  • Productor : Producción IG, Sola Digital Arts

Introducción a Ultraman

Altman tuvo lugar en otra línea de tiempo. El Altman original perdió la memoria al final de la serie de 1966, pero continuó teniendo una brillante carrera como Secretario de Defensa. Poco después, su hijo Shinichiro sobrevivió a la caída del edificio de tres pisos, y su mejor amigo Ide le recordó que él era Ultraman. Resulta que los restos de ADN de Ultraman le dieron superpoderes, y Shinichiro también heredó estas habilidades.

Después de que Shinichiro ingresó a la escuela secundaria, usó su poder en aislamiento por la noche para disfrutar de la diversión de saltar desde un edificio alto. Sin embargo, esto lo convirtió en el objetivo de una nueva amenaza alienígena.Después de enterarse de la verdad de que su padre era el Ultraman original, la organización SSSP reclutó a Shinichiro para convertirse en el nuevo Ultraman. Afortunadamente, prepararon especialmente un traje nuevo para él, lo que mejoró aún más su talento. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, no es el único Ultraman en la ciudad y, afortunadamente, ¡Tokio es lo suficientemente grande!

Nos gusta el lugar de Ultraman

¡Algunos de ustedes pueden saber que Ultraman ha sido una de las series de superhéroes más grandes de Japón durante los últimos 53 años! Para algunos de ustedes, baby boomers, es posible que hayan visto el doblaje al inglés del programa original de 1966 cuando eran jóvenes. Para algunos de nuestros lectores de la Generación X, es posible que hayan visto la versión australiana de “Ultraman: Towards the Future” en 1992. Finalmente, para los millennials, es posible que hayan visto el doblaje en inglés de Ultraman Tiga en Fox Kids en 2002. Aunque ya se estrenó esta serie de Netflix el 1 de abril de 2019, ha habido adaptaciones de anime en el pasado, adaptadas de los cómics de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, como secuela del universo alternativo de la primera serie, y la empujó a Nuevos extremos.

Por qué deberías ver Ultraman
ULTRAMAN-Wallpaper-300x438 Ultraman Review-Classic Nuevas obrasCD Japón

1. Patada en el trasero

La acción es trepidante y se vuelve violenta. En algunas de sus primeras batallas, rindió homenaje a cómo la serie original engañó a la lucha libre profesional. Recibirás patadas, tijeras voladoras y suplexes verticales. No hay mesas, escaleras ni sillas, pero la batalla aún se vuelve feroz. La lucha tiene una sensación de peligro que la serie de cámaras especiales no logró capturar, y los rayos de Ultraman y muchas otras técnicas se han utilizado al máximo.

2. Ves a Ultraman ayudando a la gente común

En la serie Ultraman original, rara vez se ve a Ultraman haciendo todo lo posible para ayudar a la gente común, pero este anime hace un buen trabajo al retratarlo. Promueve y cumple el lema de mi academia de héroes, que ser un héroe es ayudar a la gente común, no vencer a la gente mala. En esta serie, Shintaro, un Ultraman, ayudó a las personas en la escena del accidente y las ayudó cuando el limpiador de ventanas cayó 50 pisos. Sí, estas escenas pueden ser clichés, pero realmente muestran el significado completo de ser un héroe.

3. Cel-Shading tiene su punto culminante

Sí, este anime está sombreado en celdas, pero tiene sus ventajas. En primer lugar, la representación de la armadura Ultraman es excelente. Verás lo metálico y detallado que es. Además de la representación de la armadura Ultraman, tiene otros momentos impresionantes. Dependiendo de la composición de la escena, la traducción, el método de iluminación y la distancia de la ubicación del personaje, verás cómo el sombreado de celdas es una forma excelente. Además, pensamos que Hayada se parece al actor Kurobe Jin desde la serie de 1966, hasta la actualidad.

Por qué deberías saltarte Ultraman

1. Cel-Shading tiene sus puntos bajos

Con los comentarios a Berserk y Souten no Ken, todo el contenido negativo sobre cel-shading en el anime se ha resuelto por completo. Haremos esto breve y dulce. El cabello es muy fino, mostrando que también pueden ser pelucas. Las manos simplemente se sienten poco naturales y, a veces, las articulaciones como los codos, los hombros y las rodillas son demasiado afiladas / vanguardistas. Por último, una velocidad de fotogramas más rápida puede hacer que se sienta mal.

2. Algunas parcelas son ambiguas

Aunque no es necesario ver el Ultraman original al 100% para disfrutar de este anime, todavía hay algunas partes que hacen que la gente se sienta confusa. Por ejemplo, la novedad de la serie Ultraman original es que puede convertirse en un gigante de 50 metros y luchar contra monstruos del mismo tamaño. En este anime, no hay eso, y no hay explicación de por qué. Aunque la serie menciona repetidamente algunos comités de alianza global, no vemos quiénes son. ¿Por qué algunos agentes alienígenas quieren resistirse a ellos? ¿Quiénes o qué son ellos? ¿Cuál es el papel final de Jack en esta serie? Hay demasiados misterios sin resolver al final de esta serie, y necesitamos que Robert Stark regrese de entre los muertos para comprenderlos en profundidad (o obtener la Temporada 2).

3. Kurobe Jin no es digno de Hayata

Para los espectadores que no han visto la serie original de 1966, esto puede no importar, pero teniendo en cuenta que la serie no escatimó esfuerzos para hacer que Hayada pareciera que Kurobe Jin está actualmente en la vida real, ¡no dobló al personaje! Teniendo en cuenta que todavía regresa a la serie Ultraman de vez en cuando, sería bueno para él elegir. El seiyuu Tanaka Hideyuki en esta serie de Hayada ha hecho un buen trabajo al interpretar este papel, pero para los fanáticos acérrimos, se siente diferente.

¡Solo podemos decir que esta serie necesita una segunda temporada! El desarrollo del elenco principal y protagonista Shinichiro es excelente, pero hay más preguntas que respuestas al final de la serie. Aunque no es necesario que esté familiarizado con la franquicia original, a los fanáticos leales les encantará y aún así lograrán rendir homenaje a otras entregas.