Tribu esponjosa [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 7 de noviembre de 2018
  • Precio:9,99 USD
  • puntaje: NR
  • escribe: RTS, rompecabezas
  • Jugadores: 1 (2 en línea)
  • Página web oficial: http://www.fluffyhorde.com/

Cuando piensas en el mal, normalmente tienes una buena idea de algo terrible, ¿verdad? Quizás pensarás en extraterrestres malvados o criaturas de pesadilla de otro mundo directamente de las mentes de escritores como HP Lovecraft. ¿Y si te dijéramos que la tribu peluda mostró otro signo de miedo … los conejitos eran cientos de miles? Así es, chicos; la tribu peluda puede verse súper linda, es un poco súper linda, pero muestra lo terrible que es cuando los conejos se reproducen y comienzan a gobernar la destrucción de los humanos. Similar a los juegos de estrategia en tiempo real, aunque en un plano 2D, Fluffy Horde es un juego de estrategia en tiempo real / rompecabezas único que nos sorprendió mucho en Honey’s Anime. Si desea obtener más información sobre este título lindo y adictivo, continúe leyendo nuestra revisión de Fluffy Horde.

Fluffy Horde es un juego independiente híbrido inspirado en juegos como Plants vs. Zombies, StarCraft / Warcraft y varios juegos de defensa de torres. Los jugadores deben proteger su tierra de la creciente amenaza de los conejos, que destruirán sus preciosos edificios y recursos … ¡incluso a las personas! Fluffy Horde es a veces un juego de estrategia en tiempo real en 2D en el que puedes crear unidades para defensa / ataque. Otras veces, Fluffy Horde es un juego de rompecabezas, debes usar tu mente para descubrir cómo manejar mejor situaciones como esta, como dejar que una princesa cruce un puente peligroso, donde una flota de conejos la espera tiernamente. En Fluffy Horde, nunca se sabe lo que sucederá a continuación, razón por la De donde saliote juego independiente es tan único y atractivo. Además, morir de un conejo nunca es lindo …

Érase una vez un chamán que deambulaba por varias ciudades en busca de un nuevo hogar. Temiendo el increíble poder del chamán, el chamán no pudo encontrar un lugar para vivir en ninguna ciudad a la que entrara, lo que lo enfureció. ¡El chamán usó su arte oscuro para crear un ejército único para destruir a quienes lo lastimaron! ¿Qué tipo de ejército despreciable ha creado esta poderosa criatura mágica como su ejército privado? Una cosa que no esperábamos … conejo. ¡Salva a tus guerreros terrestres, porque la tribu de los conejos está a punto de acercarse en Fluffy Horde!

En la era de los juegos modernos, cuando escuchamos sobre juegos independientes en Honey’s Anime, a menudo pensamos en juegos roguelike habituales o juegos de rol independientes que reflejan juegos clásicos del pasado. Hoy, sin embargo, tenemos un desarrollador, Turtle Juice en este ejemplo, que nos sorprendió a todos al ofrecer un juego 2D RTS / tower defense que involucra a un tipo de enemigo completamente diferente. Este estúpido juego llamado Fluffy Horde usa principalmente conejos, aunque hay otros enemigos para mantenerte alerta, como tu principal fuerza de afrontamiento. Aunque suene ridículo, todavía queremos ver cómo se juega este juego. Es la tribu peluda la que nos permitió vaya, es lindo pero aburrido, o vamos, es increíble … ¿y es lindo? Mientras nos sumergimos en nuestra revisión de la versión para PC de Fluffy Horde, ¡averigüémoslo!

Fluffy Horde lleva al jugador a un paisaje extraño, donde el chamán invade innumerables tierras, provocando una devastadora destrucción a través de su ejército de lindos pero hambrientos conejos. Los jugadores desempeñan el papel de defensores de la ciudad. Antes de destruir al objetivo o destruirlo, deben derrotar al ejército de conejos matando al ejército de conejos. En las primeras etapas, Fluffy Horde puede no hacer mucho, excepto colocar pancartas para atacar áreas específicas (piense en Starcraft o Warcraft), pero luego se convierte en una experiencia casi como un rompecabezas. Obtenga títulos de defensa temáticos de juegos de estrategia en tiempo real y torres antiguas.

Fluffy Horde soporta la peor parte de navegar por varios mapas y completar los desafíos específicos de ese mapa. Por lo general, un desafío parece simple: hacer que una vaca cruce el puente hacia la lechería para beber agua, pero generalmente existen soluciones para lograr estos objetivos, y no siempre son sencillas. Muchos mapas de Fluffy Horde hacen que los jugadores piensen en la mejor manera de completar el desafío, y pueden obtener insignias como desafíos secundarios, como completar el mapa en menos de un minuto o dejar ileso al objetivo, esto es así de lindo El título tiene uno de las mayores ventajas. La mayoría de los desafíos se pueden completar con un pequeño pensamiento o mirando el nombre del mapa y el objetivo específico. Puede usar el mapa pequeño a continuación o usar la cámara para ver el área completa en cualquier momento y planificar lo que desea hacer antes de comenzar a dibujar el mapa.

Otro concepto que nos gusta de Fluffy Horde es la diversidad del desafío en sí. Como mencionamos anteriormente, Fluffy Horde es un juego de defensa de torre / estrategia en tiempo real en 2D. Parece que podría llevar a un juego duplicado, pero gracias a que los desarrolladores mezclaron y combinaron estos dos formatos de juego, nunca nos sentimos atrapados al hacer una cosa. durante demasiado tiempo. Un mapa puede permitirle proteger a la princesa comprando un arquero o espadachín y mejorando en cualquier momento, o puede encontrar el mismo desafío, pero con una advertencia adicional de que solo las personas vestidas con zanahorias de sacrificio, sí, esto es una cosa en la tribu peluda: conseguir a la princesa por la seguridad de su grupo. ¿Mencionamos que las tribus peludas a veces están locas, pero de una manera divertida?

Finalmente, nos gusta la música y el trabajo de voz de Fluffy Horde y el diseño de pixel art. Es posible que Fluffy Horde no lleve su nueva tarjeta gráfica al máximo, pero el diseño se ve muy claro y realmente tiene mucha creatividad. El sonido también es muy adecuado para melodías adictivas y excelentes comentarios de voz, que a menudo nos hacen reír a carcajadas cuando tocamos. Escuchar a la gente preguntarse por qué no solo comen conejos o escuchar a las princesas quejarse de que ser atacadas por conejos no envejece, y es un verdadero placer en general. Fluffy Horde rezuma originalidad en cada esencia de la palabra. Te muestra que los juegos independientes no siempre necesitan combinarse con un estilo que parece gustarles mucho.

Honestamente, chicos, no podemos encontrar demasiados errores sobre la tribu peluda, lo De donde salio algo sorprendente. Fluffy Horde tiene cientos de mapas, desafíos que superar y diferentes acertijos con los que lidiar. Nunca depende de un tipo de juego durante demasiado tiempo, lo que hace que siempre se sienta fresco y emocionante. Los rompecabezas generalmente no te enojan, pero hacen que tu cerebro piense en los desafíos que enfrentas, y cuando te des cuenta de que esto es lo que tengo que hacer, te hará sentir inteligente. En esta revisión, no tuvimos la oportunidad de probar los juegos multijugador, pero creemos que es una opción que debería permitir que Fluffy Horde continúe incluso después de superar todos los mapas de alguna manera y obtener la insignia de desafío de cada mapa ejecutado. En nuestra opinión, Fluffy Horde es un juego que debes jugar absolutamente, así que lo recomendaremos sin dudarlo.

• El interesante diseño de juego mixto hace que Fluffy Horde se sienta como varios juegos en un solo paquete
  • Sonido impresionante con música sólida y narrativa tonta.
  • Cientos de misiones y 400 insignias, si tienes la capacidad de conseguirlas.
  • Excelente pixel art que hace que cada mapa, personaje y conejo se vea increíble
  • Las horas de diversión nunca parecen desaparecer

• Honestamente, tal vez sea solo porque perdimos horas de nuestras vidas sin saberlo, pero no nos importa por nuestra diversión.

Fluffy Horde tiene una especie de belleza, tal vez no podamos explicarlo completamente en nuestra revisión, este es su núcleo, Fluffy Horde es un videojuego interesante. Cuando aceptas un nuevo desafío o desafías a uno de varios jefes en el juego, puedes morir mucho en el mapa, pero ninguno de ellos te importa. Todo lo que te importa es tratar de aprender cómo vencer el mapa, qué errores cometiste y luego afinar tus habilidades para obtener insignias y vencer el mapa de manera más rápida y eficiente. Harás esto todo el tiempo en Fluffy Horde con una sonrisa en tu rostro, y al final del día, esto es lo que hace de este juego indie uno de los juegos más interesantes que hemos jugado durante todo el año. ¿Estás interesado en la tribu peluda? Díganos si planea comprarlo cuando se lance y qué piensa después de comprarlo. Para obtener más reseñas de juegos, contenido relacionado con el anime y una gran cantidad de materiales relacionados con el japonés, continúe prestando atención a nuestro maravilloso panal en Honey’s Anime.