Travis ataca de nuevo: no más héroes [Game Review]

• Fecha de lanzamiento: 18 de enero de 2019
  • precio:39,99 $
  • puntaje: M significa madurez
  • Tipos de: Acción, vencelos
  • Jugador: 1-2
  • Página web oficial: https://tsanmh.com/

Han pasado casi 8 años desde que vimos a Travis Touchdown como el asesino “otaku” la última vez, y el asesino es el principal “héroe” de la serie No More Heros. Travis se negó a quedarse, aunque regresó al nuevo juego “Travis Strikes Again: No More Heroes”. Para ser diferente de los últimos juegos, Travis Strikes Again: No More Heros lleva a Travis y Badman (el padre de Bad Girl) al ritmo de un tema retro, y el precio del fracaso es la muerte. Travis ataca de nuevo: ¿no hay héroes? Lo encontraremos en los comentarios a continuación, ¡y usted debería hacer lo mismo!

Travis ataca de nuevo: No más héroes han cambiado el juego convencional de mano dura “No More Heroes”, y los han derrotado de arriba a abajo (y algunas otras sorpresas). Cuando el jugador controla a Travis o Badman, corta a los enemigos en rodajas y derrótalos en varios mundos del juego. Los jugadores pueden jugar solos o unirse a una cooperativa de 2 personas con amigos. ¡Mejora a tus dos héroes y equípalos con varias habilidades nuevas para matar a tus enemigos! Travis ataca de nuevo: el héroe ya no ofrece algunos minijuegos nuevos, como conducir una motocicleta virtual por el mundo virtual. Ya sea en casa o fuera de casa, puedes convertirte en un asesino asesino, lo que significa que volverás a convertirte en Travis Strikes Strikes: No More Heros.

Travis Touchdown está cansado del foco de atención del asesino y busca la paz lejos del mundo mortal que una vez le perteneció. Sin embargo, el pasado de Travis no ha sido olvidado … especialmente un hombre llamado Badman. La hija que busca venganza, la chica mala, el chico malo descubre que Travis vive en reclusión y quiere su cabeza. En la lucha entre los dos, el raro sistema de juego de Travis llamado Death Drive MK-II trajo a los dos al mundo del juego. Ahora, Travis y Badman deben unirse para ganar el juego, encontrar seis bolas muertas legendarias (obviamente resucitar a Bad Girl) y demostrar que Travis aún domina incluso en el juego. Otra peculiar aventura te espera en “Travis Strike”: ¡no hay más héroes!

Nintendo Wii es conocida por algunos juegos geniales, pero en Honey’s Anime, uno de los juegos que amamos es No More Heros 1 y 2. Fue creado por Suda 51 y es conocido por Killer 7 y Silver Box, y Grasshopper Manufacturing Company es No More Heroes. Demuestra vívidamente cómo completar juegos de hack y slash a través de acciones viscerales y hermosos efectos / estilos visuales. Hemos estado esperando durante años No More Heros 3. Aunque no obtuvimos este juego, esperamos obtener algo … de lo contrario. Conocido como Travis Strike nuevamente: No más héroes, este subtítulo despertó nuestro interés en el anime Honey, ¡y sabíamos que teníamos que comentar! ¡Veamos el nuevo título de Suda 51 Expo en nuestra revisión de “Travis Strike: No Heroes para Nintendo Switch” nuevamente!

Travis ataca de nuevo: no más héroes, como decíamos, este no es el título principal de la serie, sino la narración de la secuela. Los jugadores vuelven a controlar la sabia laceración y algún tipo de aterrizaje grosero de Travis, así como un nuevo enemigo / aliado, Budman. Ingrese al mundo del juego, con la esperanza de encontrar seis bolas muertas para renacer a la chica mala, suena como un anime familiar, Travis ataca nuevamente: no más héroes, solo se enfocan en contar una nueva historia y, en general, puede funcionar. Travis ataca de nuevo: la historia de no más héroes es buena, pero todavía queda el encanto de no más héroes que admiramos. Pero, como muchas cosas de las que vamos a hablar en los comentarios, incluso la historia adolece de algunos problemas, como a veces un texto un poco aburrido y pesado. Nuestra revisión “Travis Strikes Again: No More Heros” tendrá un tema, y ​​todo lo que hace es igualmente decepcionante.

Con esto en mente, el primer punto del que hablamos nuevamente en “Travis Strike” es: el juego en sí. Travis ataca de nuevo: no hay más héroes que no sean elogiados y pirateados por la tercera persona, sino que los venzan de arriba hacia abajo y agregan otros temas retro, que se pueden mezclar bien aquí y allá. En lo que a la batalla se refiere, Travis ataca de nuevo: no más héroes funcionan bien cuando se realizan ataques especiales entre ataques especiales pesados, ligeros y cada habilidad con calma. El efecto de la batalla fue genial, pero Travis atacó de nuevo: ningún héroe retrocedió más, la batalla fue tan repetitiva y tan simple.

La ventaja del juego No More Heroes es que la batalla es divertida y desafiante, y al mismo tiempo tiene cierto grado de repetición. En “Travis Strikes Again: No More Heros”, estos dos elementos se eliminan y se utiliza un juego de ritmo universal, que es realmente difícil. Los enemigos y los jefes son demasiado simples para derrotar a los oponentes, y los jugadores solo necesitan encontrar el modo de ataque y usar las habilidades que pueden golpear y ganar rápidamente. Hay algunos jefes que hacen que realmente tengamos que confiar en esquivar y en el tiempo para usar habilidades / especiales, pero la mayoría de ellos son simples.

Los controles también reflejan un juego que puede funcionar a veces, pero a veces se siente … raro. Por ejemplo, usando una forma muy activa de sostener el Wii mote y agitar el controlador para restaurar la batería, puede cargar la legendaria katana de rayos de Travis. Travis ataca de nuevo: no hay más héroes, hay jugadores golpeando el joystick izquierdo y golpeando el joystick derecho hacia arriba y hacia abajo. Funcionó bien, pero en comparación con No More Heros 1 y No. 2, al final resultó aburrido. Para el combate, el efecto es bueno, pero el efecto no es ideal.

Fuera de la batalla, el jugador ingresará a la sección de la historia, que nuevamente se mezcla. En el segmento de la historia, Travis ataca de nuevo: no más héroes, casi sin interpretación de sonido y / o animación en todos los textos. Hay un momento digno de mención en “Travis Strikes”: “No More Heros”, Travis bromeó diciendo que los videojuegos dependen demasiado del texto y el diálogo antes de obtener cosas buenas. Irónicamente (o no) Travis ataca de nuevo: ¡no más héroes harán lo mismo, porque estos momentos de la historia son solo unos minutos de palabras! En el juego de “escenas de corte”, uno de nuestros elementos favoritos es perder el diálogo distintivo de Travis y ver el extraño conjunto del personaje hablando con él en las escenas de corte reales. Ahora, todo está limitado por el texto, lo que hace que los momentos aburridos (aunque a veces divertidos) sean menos interesantes.

Finalmente, deberíamos hablar de visión y música. No suena como un disco rayado, pero los gráficos y el sonido tienen los mismos problemas que en Travis Strikes Again: No More Heros. Aunque los efectos visuales son fuertes en algunas escenas y ciertos niveles, la mayoría de Travis Strikes Again: No More Heros parece fría. Sabemos que la excelente dirección de arte y el estilo de Suda 51 desaparecieron en su juego, pero Travis está aquí nuevamente: No More Heros ha perdido muchas de estas cosas y tiende al diseño simple. En el mejor de los casos, se puede decir que la música es la misma.

Bueno, terminemos esta revisión. Travis ataca de nuevo: no más héroes están repletos de juegos, películas, anime y materiales de referencia de series, es casi un juego y puede encontrarlos por sí solo. Nos gustan las diversas camisetas que usa Travis, puede usar títulos de referencia como Absolver, Dead Cells, Enter the Gungeon, y la lista continúa. Cuando Travis ingresa al mundo del juego y aparece en la pantalla, incluso puedes ver la referencia de Terminator. Estamos muy contentos de que Suda 51 y Grasshopper hayan agregado todos estos elementos a Travis Strikes nuevamente: no hay más héroes, porque el juego está claramente inspirado en algunos de estos juegos.

Este es un trato con Travis Strikes Again: No More Heros. Por un lado, “Travis ataca de nuevo: los héroes ya no existen” no es un mal juego. En términos de jugabilidad, historia y comedia, fundamentalmente puede proporcionar a los jugadores todo. Sin embargo, “Travis ataca de nuevo: No más héroes” no logró que todos los puntos clave que mencionamos anteriormente funcionaran bien, lo que hizo que toda la experiencia fuera agradable. La batalla es repetitiva, la historia a veces funciona, a veces es aburrida y, al final, Travis ataca de nuevo: no más héroes, no se sienten reales, no más títulos de héroes, sino más como impopularidad El juego que los acompaña. Lo que nos preocupa es que si Travis ataca de nuevo: No More Heroes es de hecho la única forma de ayudar a Suda 51 y Grasshopper Manufacture a conseguir el tercer título de No More Heros, entonces todo depende de este título. Travis ataca de nuevo: No More Heros es solo para los fanáticos leales de la serie No More Heroes, pero nuevamente, se sentirán decepcionados con el producto final al igual que nosotros. Si necesitas un nuevo juego de No More Heros y quieres apoyar la serie, sin duda volverás a comprar Travis Strikes: No More Heros. Aunque puede ser más fácil para todos ignorar este título porque no es muy diferente de los millones de otros títulos de juegos de acción / ritmo que existen, y difícilmente se juega como un juego de No More Heroes.

• El diseño artístico robusto sigue de cerca el estilo conocido de No More Heros
  • Muchas referencias de videojuegos retro te harán sonreír cuando aparezca
  • Jugar con amigos puede hacerlo más agradable en general
  • Batallas y minijuegos simples pero efectivos
  • Historias sólidas, giros y vueltas interesantes en todas partes.

• Fuera de algunos temas aquí y allá, nada se siente más como un héroe.
  • La repetición de batallas y la jugabilidad es muy rápida.
  • No es tan impresionante visualmente
  • Casi ningún sonido proviene del increíble touchdown de Travis
  • El control a veces se siente extraño
  • Demasiado texto en algunas secuencias

Nunca nos disgustó Travis Strikes: no hay héroes, pero también nos sentimos abrumados. Sabemos que Suda 51 y Grasshopper Manufacture pueden hacer grandes juegos, por eso sentimos que Travis ataca de nuevo: en comparación, ningún héroe es tan aburrido. Todavía esperamos y rezamos para que Travis vuelva a atacar: no se pueden vender más héroes a un precio increíblemente bueno, por lo que Nomore Heroes 3 no se lanzará en Nintendo Switch en el futuro, pero ¿esto permite comprar Travis nuevamente? ¿No hay más héroes que valgan la pena? En los comentarios a continuación, háganos saber sus pensamientos sobre “Travis Strikes: No More Heroes” nuevamente y díganos si le gusta el juego o tiene problemas. Si le gustan nuestras reseñas, asegúrese de aferrarse a nuestra guarida para obtener más reseñas de juegos y artículos de juegos, y más juegos de Honey’s Anime.