Touhou Kobuto V: Burst Battle-PlayStation 4 [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 10 de octubre de 2017
  • Precio:29,99 USD
  • escribe: Disparos 3D, lucha
  • Jugadores: 1-2 (en línea 1-2)
  • Página web oficial: http://nisamerica.com/games/touhou-kobuto-v/

A quién va dirigido (usando TKV # 1)
En “Touhou Xiaowudou V: Burst Battle”, ¡el mundo oriental te ataca con algunas de tus lindas chicas favoritas! Elige a tu linda chica favorita del Universo Oriental y derrota a tus oponentes. Aquellos a los que les gusten tanto la serie Touhou como los juegos de disparos en 3D estarán muy ansiosos por participar en el mundo vívido y mágico de Touhou Kobuto V: Burst Battle. Lucha en el modo historia o juega las historias personales de cada niña y aprende sobre los extraños eventos que llevaron a esta mini guerra mágica. Juega contra 1 o 2 personas en línea o localmente, trae amigos y descubre quién es la mejor chica linda en Touhou Kobuto V: Burst Battle.

Touhou Kobuto V: Burst Battle toma a algunas chicas orientales de la franquicia pasada y les permite decidir el ganador en un juego de lucha de disparos en 3D. Mientras vuelas alrededor de la pantalla en el suelo y en el aire, prepárate para esquivar la magia y los golpes fuertes. Cada una de las nueve chicas jugables tiene sus propias armas y estilo de lucha únicos, lo que hace que cada batalla sea loca y dinámica. Con un modo historia, batallas locales y en línea y una música increíble, Oriental Xiaowudou V: Burst Battle es fácilmente amado por los fanáticos a largo plazo. Junto con el bajo precio de US $ 29,99, Touhou Kobuto V: Burst Battle no te arruinará, permitiéndote disfrutar de la diversión de estar lleno de chicas lindas sin sentir que tus ahorros caerán demasiado. Touhou Kobuto V: Burst Battle se lanza en PS4 y Nintendo Switch, pero independientemente de su preferencia de plataforma, estas chicas solo están esperando para demostrar que son las chicas mágicas más fuertes que las rodean.

Todo tipo de chicas lindas del Este se divertirán. Sin embargo, para estas mujeres con habilidades mágicas, la diversión proviene de la lucha. Touhou Kobuto V: Burst Battle tiene a varias chicas del antiguo mundo oriental interactuando debido a un extraño evento que hizo que se conocieran de alguna manera. Las favoritas de los fanáticos como Sakuya Izayoi o Meiling Hong son solo algunas de las chicas orientales que puedes esperar ver en Touhou Kobuto V: Burst Battle. Chicos, prepárense para esas cartas mágicas, varitas y patadas; Dongfang Xiaowu V: ¡La batalla explosiva se precipita hacia ustedes!

La serie Oriental es definitivamente una franquicia lucrativa y de larga duración en el mundo de los juegos. Fue lanzado hace unos 20 años, e incluso hoy, todavía podemos ver que todavía se están lanzando varios juegos orientales. En los últimos años, en los Estados Unidos, Oriente ha comenzado a aumentar su base de fanáticos a un ritmo aparentemente más rápido, lo que ha llevado al editor NIS America a lanzar bastantes juegos lindos de temática japonesa en varias plataformas. Touhou Kobuto V: Burst Battle es el último lanzamiento, pero ¿a los fanáticos de todo el mundo les gustará esta nueva entrada o quieren omitirla y esperar una mejor? ¡Ahora echemos un vistazo a la revisión de Touhou Kobuto V: Burst Battle que mostramos en Nacion’s Anime!

Ahora, los viejos juegos orientales vienen en varias formas y tamaños. La mayoría de los juegos de disparos suelen estar mezclados con temas de combate, y Touhou Kobuto V: Burst Battle no es una excepción. Los jugadores elegirán entre nueve chicas mágicas demasiado lindas y lucharán en una pequeña arena en un avión 3D. Sin embargo, la pregunta que más les importa a todos es Dongfang Shenbing V: ¿Cómo jugar Burst Battle? Bueno, honestamente podemos decir que es bastante bueno.

Touhou Kobuto V: Burst Battle permite a los jugadores usar varias chicas en la fusión del combate a larga distancia y el cuerpo a cuerpo cara a cara. Los jugadores pueden usar botones circulares, cuadrados y triangulares para liberar la ira de diferentes poderes y hechizos a sus oponentes. Los jugadores también pueden volar por el suelo o incluso por el aire, dependiendo de la chica elegida, para esquivar o atacar cuando surja la situación. Touhou Kobuto V: Burst Battle puede ser un juego simple, es una gran cosa, porque realmente no hay un tutorial que te diga cómo jugar, pero debido al metajuego que debe calcularse, la simplicidad también tiene una profundidad asombrosa. de cuando Usa el alcance en lugar de intentar acercarte para un ataque cuerpo a cuerpo. En serio, chicos, pronto aprenderán que Touhou Kobuto V: Burst Battle no es un juego en el que pueden simplemente enviar el botón de basura y ganar en dificultades más difíciles.

En términos de modos de juego, Dongfang Xiaowudou V: Burst Battle ofrece varios. Los jugadores pueden esperar encontrar un modo historia, que terminará pronto, con puntuación de ataque, arcade, modo batalla y batalla en línea. Aunque para la mayoría de las personas, los ataques arcade y de puntuación pueden ser los más útiles, porque no sabemos que muchas personas quieran jugar Touhou Kobuto V: Burst Battle con nosotros y los servicios en línea no están disponibles en esta revisión. Este suele ser el tema típico de la mayoría de los juegos orientales. Sin embargo, con un precio de entrada bajo, Touhou Kobe V: Explosive Battle permitió a los jugadores hacer una fortuna con su dinero ganado con tanto esfuerzo, y nuestros fanáticos de Nacion’s Anime definitivamente lo apreciarán.

Gráficamente, Touhou Kobuto V: Burst Battle es una bolsa mixta. Aunque el arte y las chicas de Touhou Xiaowudou V se ven geniales fuera de la batalla, no esperes ver algo impresionante cuando comience la verdadera batalla. Touhou Kobuto V: Burst Battle sigue las características muy simples del título anterior, lo que significa que los personajes se reducen a la forma de Chibi, y el juego en su conjunto parece el título de hace mucho tiempo. Hemos jugado una buena cantidad de juegos orientales en Nacion’s Anime, al menos los lanzados en los EE. UU., Aunque estamos acostumbrados a este estilo de gráficos, todavía no es nuestro Touhou Kobuto V: Burst Battle favorito. Afortunadamente, aunque los gráficos no son muy buenos, la música es excelente, proporcionando a los jugadores una gran cantidad de pistas excelentes para que las escuches.

Touhou Kobuto V: Burst Battle no es un juego para todos los jugadores. Como la mayoría de los juegos orientales, esta es una franquicia muy especializada, pero aquellos a los que les gusta la franquicia encontrarán mucho amor al ver el duelo de su chica favorita. Aunque la pantalla se parece a algunas cosas de los primeros días de PS3, hemos estado esperando el maravilloso arte y la impresionante banda sonora de Oriental Games para compensar la simple pantalla de batalla. Además, debido a la combinación perfecta de la diversidad de las chicas y las acciones en sí mismas, la lucha es simple, divertida e intuitiva. Touhou Kobuto V: Burst Battle al final del día es un juego muy interesante. Para aquellos que están dispuestos a renunciar a la mitad del costo actual de los juegos ordinarios (es decir, $ 29,99), deberían esperar un juego interesante en general.

• Divertido juego
  • Impresionante arte y diseño de personajes.
  • Gran banda sonora
  • Historia extraña, ríete a carcajadas
  • Niña bonita

• Los gráficos durante el juego son muy débiles.
  • Para una base de fans muy pequeña
  • El modo tutorial hubiera sido bueno

En Nacion’s Anime, también amamos el anime y las cosas lindas. Touhou Kobuto V: Burst Battle insiste en nuestro amor especial por estos dos temas, y estamos felices de jugarlo. Aunque no es un juego perfecto de todos modos, y obviamente es para aquellos a quienes les gustan los trabajos anteriores de la serie, Touhou Kobuto V: Burst Battle es más correcto que incorrecto, por lo que somos más para aquellos que realmente necesitan más Touhou La gente le da reconocimiento la chica de la vida. ¿Qué opinas de Touhou Kobuto V: Burst Battle? Nos encantaría saberlo en los comentarios a continuación. ¿Te gusta nuestra revisión de “Dongfang Xiaowudou V: Outbreak War”? Bueno, si la respuesta es sí, visite nuestro sitio web y consulte más reseñas de juegos y artículos sobre Nacion’s Anime.