Total War: Warhammer II-PC [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 28 de septiembre de 2017
  • Precio:59,99 USD
  • escribe: Estrategia y acción en tiempo real
  • Jugadores: 1 (en línea 2-6)
  • Página web oficial: https://www.totalwar.com/

TW-1-Total-War-Warhammer-II-Capture-560x315 Total War: Warhammer II-PC Review
Prepara tu ejército y prepárate para atacar en Total War: Warhammer II. Aquellos a quienes les gustó el título original el año pasado estarán muy felices de ver que la secuela usa todo el contenido del título de Total War: Warhammer e inyecta algunas campañas nuevas y ajustes de juego. Ahora hay varias razas para elegir, Total War: Warhammer II ofrece a los jugadores una gran cantidad de rejugabilidad y varias configuraciones de dificultad, según la raza seleccionada. Con efectos visuales mejorados, una jugabilidad más fluida e historias completamente nuevas para cada carrera, Total War: Warhammer II es una secuela que incluso ofrece a los jugadores más contenido que los juegos anteriores. Si te gusta el tipo RTS (estrategia en tiempo real), entonces te encantará Total War: Warhammer II del desarrollador Creative Assembly.

Quienes hayan jugado a Total War antes que el desarrollador Creative Assembly: título de Warhammer deben saber lo que sucederá en esta secuela. Los jugadores dirigen sus tropas a través de diferentes mapas, tratando de obtener el dominio completo en una región. Cuando el personaje del jugador se encuentra con un enemigo, se producirá una batalla y el jugador debe guiar a sus tropas a través de comandos simples para derrotar a varios enemigos y ejércitos. Total War: Warhammer II combina tácticas en tiempo real y jugabilidad por turnos para crear una experiencia diferente a la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real típicos en el campo del juego. Tácticas inteligentes, uso inteligente de recursos y saber qué atacar y defender se convertirán en el nombre del juego Total War: Warhammer II.

Hace mucho tiempo, una misteriosa raza llamada los viejos tiempos llegó al planeta Warhammer. Para luchar contra las fuerzas del mal conocidas como Chaos Forces, Old Sage creó varias razas que podrían ayudarlos. Aunque su plan finalmente fracasó, los viejos santos desaparecieron, dejando que sus creaciones se enfrentaran solas a las fuerzas del mal. A medida que pasaba el tiempo, las fuerzas caóticas comenzaron a causar estragos, pero aparecieron signos de esperanza en forma de héroes que detendrían a las fuerzas del mal para siempre. Está comenzando una guerra y requiere el poder combinado de varios reyes y líderes para derrotar a una fuerza mucho más fuerte que ellos.

A primera vista, Total War: Warhammer II parece ser solo otro juego de estrategia en tiempo real típico en el océano de juegos. Sin embargo, estamos aquí en Nacion’s Anime para decirte que Total War: Warhammer II es más que tu título de estrategia en tiempo real. Después de jugar un rato, nos complace ofrecer a los fans de RTS reseñas honestas sobre Total War: Warhammer II del desarrollador Creative Assembly. ¿Vale la pena comprar Total War: Warhammer II? Encuentre la respuesta ahora en nuestra revisión de Total War: Warhammer II.

Primero, cuando inicie Total War: Warhammer II, notará escenas absolutamente hermosas. Este es solo el comienzo del nivel de detalle en Total War: Warhammer II. Todo, desde los gráficos hasta la banda sonora de Total War: Warhammer II, está diseñado para sumergir a los jugadores en este rico mundo de Warhammer. Aunque, aunque se ve bien, la mayor preocupación es la guerra total: si Warhammer II está jugando bien. La respuesta corta a esto es sí.

La primera elección que debes hacer en Total War: Warhammer II es la carrera a la que quieres jugar. Hay 8 personajes para elegir, cada uno con diferentes configuraciones y niveles de dificultad. Por ejemplo, un jugador que es nuevo en los juegos de estrategia en tiempo real puede querer elegir a Tyrion debido a su sencillo conjunto de habilidades y su fácil operación. Sin embargo, si quieres desafiar, puedes elegir Clan Mors, cuya combinación de habilidades proporciona a los jugadores una amplia gama de libertad, pero a costa de tener que hacer más que Tyrion. La historia también cambiará con la elección de cada personaje, así es como entras en una de las muchas batallas.

Ahora, por qué la dificultad es importante, en la forma de un juego de estrategia en tiempo real real. Cuando comienzas una campaña, el jugador se verá arrojado a un mundo en el que hay tantas cosas que comprender, lo que puede resultar un poco abrumador al principio. Sin embargo, aquí en Nacion’s Anime te aseguramos que gracias al tutorial fácil de entender que acompaña al comienzo de la batalla, pronto dominarás los trucos de Total War: Warhammer II. Tu objetivo es esencialmente gobernar el mapa ocupando diferentes ciudades y derrotando enemigos. El concepto de ciudad es muy simple, los jugadores solo necesitan administrar los recursos y los edificios de la ciudad para obtener más dinero y otros recursos, como unidades de combate o medios para defender el área. Cuando entras en escaramuzas, las cosas se complican más.

Cuando el personaje del jugador toca una unidad enemiga, el jugador será llevado al mapa grande, donde Total War: Warhammer II se convierte en un verdadero RTS. Los jugadores liderarán a sus tropas para derrotar a todos los enemigos. Este es un estilo de juego simple, arrastre el mouse a la unidad que desee y luego decida si moverse a un lugar determinado o atacar algo, aunque Total War: Warhammer II tiene algunos temas simples. Como mencionamos anteriormente, cada rol de liderazgo tiene diferentes habilidades que se pueden usar en combate. Algunas son habilidades simples que pueden fortalecer otras unidades o potenciarlas en forma de moral, mientras que otras habilidades pueden ser un medio para convocar criaturas. Aunque en la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real, el combate puede volverse tedioso o repetitivo, Total War: Warhammer II hace un gran trabajo al mantener el combate fresco y emocionante.

Finalmente, analicemos el aspecto multijugador de Total War: Warhammer II. En los juegos multijugador, los jugadores pueden elegir cómo jugar. Los jugadores pueden jugar juegos cooperativos o participar en batallas 3 contra 3. Hay toneladas de escenarios emocionantes que puedes manipular antes de la batalla, haciéndolos sentir como pequeñas batallas contra oponentes reales. No importa qué método elijas, hasta donde sabemos, “Total War: Warhammer 2” es excelente con un retraso mínimo. Además de los juegos cooperativos para dos jugadores, también esperamos que haya más juegos cooperativos, pero lo que obtuvimos es muy bueno.

La escena del juego RTS se ha completado durante décadas, pero Total War del desarrollador Creative Assembly: Warhammer II es uno de los juegos más impresionantes. Con hermosos gráficos, historias ricas y múltiples campañas para elegir, Total War: Warhammer II brinda a los fanáticos de RTS una gran diversión en el juego. Como la mayoría de los juegos de estrategia en tiempo real, Total War: Warhammer II puede volverse aburrido si te gustan los juegos de ritmo rápido. Sin embargo, para la mayoría de los jugadores, cuando ganas una escaramuza, la idea de liderar un ejército de múltiples unidades de una manera inteligente y táctica te dejará con una gran satisfacción. Total War: Warhammer II es un juego excelente, realmente muestra cómo se debe hacer RTS y será un verdadero placer para los fanáticos de este género.

• Atención al detalle en términos de entorno y roles.
  • Historia rica y legendaria
  • Impresionante banda sonora y doblaje
  • Juegos de estrategia en tiempo real fiables
  • Varias actividades pueden disfrutar de diversas dificultades.
  • Excelente juego multijugador

• Si no está acostumbrado a los juegos de estrategia en tiempo real, el juego a veces puede ser lento
  • Problemas ocasionales de velocidad de fotogramas, pero poco frecuentes

En Nacion’s Anime, nos gusta dar un paso atrás de los juegos de piratería y barra o los juegos de FPS y disfrutar de juegos más estratégicos. Por eso, como fanáticos de Total War: Warhammer, esperamos que la secuela nos atraiga. Afortunadamente, Total War: Warhammer II no solo hace un gran trabajo mejorando el juego que nos gustó mucho el año pasado, sino que con algunos ajustes de juego y más disfrute de la historia, Total War: Warhammer II puede convertirse fácilmente en un mejor juego de estrategia en tiempo real en el mercado. de los juegos. mercado. Es por eso que te recomendamos que elijas Total War: Warhammer II lo antes posible. Ahora que nuestra revisión ha terminado, nos encantaría escuchar algunos comentarios de sus hermosos jugadores. ¿Estás más emocionado con Total War: Warhammer II o planeas abandonarlo? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación, y recuerde visitar el sitio web de Nacion’s Anime para obtener más reseñas y artículos de juegos geniales!