Top 5 Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue. (Mi compañero de cuarto es un gato) Escena [Best Moments]

El invierno de 2019 nos proporcionó uno de los mejores clips de animación de la vida en mucho tiempo. Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, la salud de Atama no Ue y la buena historia de sentirse bien. Es muy agradable experimentarlo una vez a la semana. Hoy, veremos algunas de las mejores escenas Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue. Tenía que proporcionar. Cada escena capturará uno de los mejores aspectos de la animación, desde el malentendido de la comedia hasta el cálido vínculo entre Haru y Subaru. Únase a nosotros ahora y eche un vistazo a los cinco primeros en «Doukyonin wa Hiza», «Tokidoki» y «Atama no Ue».

5. Un pequeño malentendido (episodio 2)

Después de descubrir que no había comida para gatos, Subaru fue a la tienda de mascotas a comprar más comida para gatos. Allí, conoció a Nana y Nana comenzó a hacerle varias preguntas sobre los gatos. Sin embargo, Subaru malinterpretó lo que estaba sucediendo y le dio toda su información a Nana en lugar de a Haru. La comunicación de la comedia aquí es muy emocionante, y no puedes evitar sentirte avergonzado por Subaru durante todo el proceso.

4. Haru vs los Minions (Episodio 7)

Un día, Guangren y sus cuatro hermanos visitaron Subaru y Chun. Este grupo abrumó a Haru, quien se encontró con un grupo de cuatro niños pequeños. Justo cuando Chun parecía estar atrapando al hermano menor, se dio cuenta de que estaba siendo sostenida por un niño y declaró que intimidar a los débiles sería perjudicial para su director. Toda esta escena es genial, llena de momentos interesantes. La expresión del rostro de Haru al final de la escena hace que todo sea mejor.

3. Primavera y ocho (episodio 5)

Al final del quinto episodio, nos enteramos de que Haru no solo tiene un hermano, sino que también vive con Nana. El reencuentro entre hermanos y hermanas es cálido y cómico. Hachi y Haru compartieron sus historias y revelaron cuánto disfrutan viviendo con sus compañeros humanos. Esta escena también nos proporciona más historias de fondo sobre Haru y muestra lo difícil que era su vida antes de conocer a Subaru.

2. Compañero de Subaru (Episodio 8)

Todo el episodio se centra en la relación entre Subaru y él. Después de dormir en el suelo toda la noche, Subaru se enfermó. Con los esfuerzos conjuntos de Guangrenchun y Kawase, Subaru obtuvo toda la ayuda necesaria para tratar el resfriado. Cuando vio a sus amigos preocuparse por él, Subaru se dio cuenta de que no estaba tan solo como pensaba, e incluso si sus padres se hubieran ido, siempre habría alguien que lo acompañaría. Esta es una de las escenas más conmovedoras de todo el anime y combina todo lo que hace que el anime sea genial.

1. Toque (Episodio 3)

Esta es la mejor escena de toda la serie hasta ahora, y seguramente te hará llorar. Chun estropeó el manuscrito de Subaru, fue a buscar más tinta, solo para encontrar un álbum de fotos que Chun había anulado. Al mirar el álbum, Subaru recordó la última vez que vio a sus padres y comenzó a sentirse culpable por no pasar más tiempo con ellos. Haru vino a consolarlo, y los dos se durmieron juntos, porque la versión fantasma de los padres de Subaru parecía agradecerle a Haru por cuidar a su hijo. Desde que Subaru comenzó a aceptar la muerte de sus padres hasta que Subaru y Haru se aceptaron cuando formaron formalmente una nueva familia, esta escena estuvo llena de emociones.

Un poco más de información Kawaii

Doukyonin-wa-Hiza-Tokidoki-Atama-no-Ue-My-Roomate-is-a-Cat-Wallpaper-500x281 Top 5 Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue. (Mi compañero de cuarto es un gato) EscenaRollo crujiente

Esta es nuestra lista. Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue. Con tantas escenas maravillosas, es difícil elegir solo cinco, pero espero que estas cinco te permitan recordar por qué la animación es tan genial. ¿Qué escena te gusta más? ¿Hay alguna escena que creas que debería estar en la lista? Por favor déjenos un mensaje y háganoslo saber.

5 comentarios