Tokyo Ghoul: recordando la existencia- [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2019
  • Precio:59,99 USD
  • puntaje: M significa madurez
  • escribe: Acción, Supervivencia, Aventura
  • Jugadores: 1 (hasta 8 en línea)
  • Página web oficial: https://www.bandainamcoent.com/agecheck?redirect_uri=%2Fgames%2Ftokyo-ghoul-re-call-to-exist

Tokyo Ghoul ahora puede ser la serie que la mayoría de los fanáticos del anime conocen. Basado en la popular serie de cómics del mismo nombre, Tokyo Ghoul ha cambiado de un cómic a una serie animada, y hay varias novelas ligeras y series derivadas. No hay duda de que Tokyo Ghoul ha tenido éxito en el mundo del anime / manga, ¡y nosotros también somos grandes fanáticos del Anime de Nacion! Es por eso que cuando Bandai Namco anunció que crearían / ​​lanzarían el juego de acción en tercera persona Tokyo Ghoul, ¡nuestros corazones estaban rectos! Tokyo Ghoul: re Call to Exist es un juego, ¡y finalmente lo tenemos! ¿Será “Tokyo Ghoul: Call for Existence Again” la adaptación final del juego que hemos estado esperando, o será inestable como muchos otros juegos anteriores? ¡Es hora de encontrar la respuesta en nuestra revisión completa a continuación!

Tokyo Ghoul: re Call to Exist es un juego de acción / aventura de supervivencia en el que los jugadores entrarán personalmente en el mundo de Tokyo Ghoul. Disfruta del modo historia y deja que los fans jueguen con sus personajes favoritos de Tokyo Ghoul: ¡vuelve a entrar en la historia paralela que es el contenido original único del juego! ¡Viaja solo como un ghoul, investigador o quintillizo a través de hordas de enemigos y / o lucha con otros en línea para sobrevivir en este mundo oscuro! ¡Crea tus propios personajes y equípalos con varios disfraces / armas para crear tu propio guerrero sobrenatural! ¡La batalla por la supervivencia comienza con Tokyo Ghoul: Call for Existence nuevamente!

Basado en la segunda temporada de Tokyo Ghoul: “Tokyo Ghoul: Recalling Existence” permite a los jugadores ver la historia desde una nueva perspectiva. Puedes disfrutar de una versión simplificada de la historia de Tokyo Ghoul: re y / o disfrutar de las opiniones de otros personajes sobre eventos que no aparecieron en la animación. Hay muchas historias en “Tokyo Ghoul: Calling Existence Again” para que las disfrutes, e incluso puedes ponerte en el mundo y crear personajes personalizados. ¿Te unirás a los humanos como investigador para eliminar a los necrófagos? ¡Quizás te unirás al ghoul y lucharás por sobrevivir / alimentarte! O tal vez eres una raza mixta obligada a unirse a dos mundos. Independientemente de tu elección, ha llegado el momento de la guerra. Para sobrevivir, ¡debes luchar en “Tokyo Ghoul: Call for Existence Again”!

Sobre el papel, Tokyo Ghoul: Recalling Existence es un sencillo juego de aventuras de acción / supervivencia. Los jugadores pueden elegir entre varios modos, los pasaremos sin dudarlo, lo que les permitirá ingresar al mundo de Tokyo Ghoul. El modo principal centrado en la historia, Memories, permite a los jugadores completar la historia de Tokyo Ghoul con varios personajes de la serie. Una misión puede hacer que juegues como Ken Kaneki y la otra como el investigador Koutarou Amon. La belleza de Recollections es que te proporciona la leyenda de Tokyo Ghoul en forma de imágenes fijas en la animación, con diálogos ocasionales entre personajes. También puede disfrutar de numerosas historias paralelas desde diferentes ángulos, que se pueden utilizar como una forma de aprender más sobre los principales eventos de Tokyo Ghoul. Los recuerdos también son un juego imprescindible para desbloquear otros modos y tareas.

Survival is Tokyo Ghoul: volver a llamar a la existencia se convierte en un lugar muy interesante. Recollections se centra en proporcionar la narrativa principal en un entorno de un solo jugador, mientras que Subsistence permite a los jugadores completar tareas con IA o con amigos como sus propios personajes personalizables. Puedes jugar a través de los niveles desbloqueados por Recuerdos e intentar luchar contra hordas de enemigos u otros jugadores en el entorno de supervivencia. En “Survival”, puedes personalizar a tu guerrero como ghoul, investigador o Quinx. Cada clase tiene habilidades y destrezas especiales, que determinarán tu habilidad / equipo inicial, ¡así que asegúrate de prepararte completamente antes del nivel que elijas!

Tokyo Ghoul: re Call to Exist tiene muchas ventajas en términos de contenido, como ya hemos establecido, pero ¿son interesantes estos contenidos? El objetivo principal de la mayoría de las misiones / niveles en Tokyo Ghoul: re Call to Exist es derrotar a las hordas de enemigos con tu personaje. Los necrófagos pueden usar varias formas de artes marciales, como Touka Kirishima, y ​​usar su kakuhouto / kagune para mejorar sus habilidades. Los investigadores utilizaron pistolas y quinques, armas hechas de fénix cornudo que se llevaron los necrófagos, para que pudieran estar en pie de igualdad con los necrófagos y otras amenazas. Luego tienes a Quinx, son dos personas mixtas a las que les gusta jugar. No importa qué carrera elijas, la principal diferencia es cómo luchas y cómo te defiendes de las amenazas. Cuando juegas como investigador, la batalla cambiará drásticamente porque son más lentos, pero debido al uso de tres armas, sus escenarios de acción son más poderosos. Los necrófagos son poderosos, pero dependen principalmente de tu cara para luchar. Afortunadamente, no importa lo que elijas en clase, la batalla siempre se siente sólida, y Tokyo Ghoul: Call for Existence nuevamente se siente como la mayoría de los juegos de acción en tercera persona, funciona y hace que la batalla sea siempre divertida.

“Tokyo Ghoul: Recalling Existence” estancado en la jugabilidad es la cámara y la repetición. La cámara de Tokyo Ghoul: re Call to Exist nos recuerda a los primeros juegos de PS3 y PS2. Cuando estás en un área abierta, la cámara está bien, pero cuando entras en una habitación cerrada o en un pasillo estrecho, lucharás contra el ghoul y la cámara. A veces hacemos zoom con la cámara en la pared o en nuestro personaje, lo que hace que la batalla se sienta demasiado caótica. La repetición también es una batalla, porque el nivel siempre se siente igual y, por lo general, la batalla no cambia mucho en el contexto. Lucha en una habitación, lucha contra un enemigo como un jefe, luego muévete a otra área y luego llega al jefe final. Esto hará que la batalla sea repetitiva, y aunque no dejará de ser interesante, seguirá siendo muy fatigoso.

Tenemos otra pequeña queja sobre Tokyo Ghoul: la llamada a existir de nuevo es la duración del nivel. No importa qué nivel o modo elija, ¡un solo nivel puede tardar casi 20 minutos en completarse! Sí, un nivel largo es mejor que un juego que puedes completar en dos horas, pero muchas veces tenemos que salir para hacer mandados o ir a trabajar, y tenemos que poner nuestra PS4 en modo descanso, ¡porque el nivel no se acaba! Cuando juegas contra otras personas en línea, la situación puede empeorar, como si tuvieran que irse, te convertirás en un jugador humano, y en niveles / dificultades más altos, ¡esto incluso destruirá al mejor equipo!

Desde un punto de vista visual, Tokyo Ghoul: Llamar a la existencia de nuevo es bastante bueno. El modelo de personaje / ataque especial se ve hermoso y realmente captura la serie de anime. Sin embargo, el entorno / enemigo básico está un poco alterado. Muchos entornos se sienten planos y, aunque capturan el entorno específico de la historia, a menudo carecen de originalidad. También pensamos que “Tokyo Ghoul: Call of Rebirth” podría haber utilizado escenas más centradas en la animación, pero sabíamos que esto podría costar demasiado a los desarrolladores de juegos. Al final, Tokyo Ghoul: Calling for Existence vuelve a verse bien, lo De donde salio muy importante para la adaptación de la animación.

Tokyo Ghoul: re Call to Exist tiene algunos defectos aquí y allá. Parece un problema que no hemos visto en un tiempo, pero incluso estos defectos no estropearán la diversión del juego. Tokyo Ghoul: re Call to Exist es bueno para proporcionar a los jugadores una gran cantidad de misiones, desde una gran cantidad de misiones de historia hasta docenas de misiones para jugar con amigos o IA. Además, los logros en “Tokyo Ghoul: Recalling Existence” permiten a los jugadores obtener armas / cosméticos en lugar de simplemente lanzar objetos a izquierda y derecha. Si no está familiarizado con Tokyo Ghoul, puede estar perdido porque esta es una versión muy simplificada de anime / manga, pero notamos que es suficiente para ayudarlo a comprender Tokyo Ghoul: Recordando la historia / personaje en existencia. En general, “Tokyo Ghoul: Call of Rebirth” puede tener problemas en algunos lugares, como la cámara y el juego, pero estamos muy contentos de poder jugar con amigos y convertirnos en nosotros en Tokyo Ghoul, un personaje favorito entre los fantasmas. Fans, les encantará Tokyo Ghoul: Call for Existence Again, ¡y aquellos a los que les gustan las películas de acción sin duda adorarán este videojuego adaptado de la gran serie!

• Muchas tareas / contenido de la historia le brindan muchas cosas que hacer
  • Múltiples juegos de rol, todos se sienten ligeramente diferentes.
  • La personalización te permite crear tu propio personaje y sumergirte en el mundo de Tokyo Ghoul
  • Los efectos visuales realistas complementan los personajes / escenarios en manga / anime.
  • Jugar con amigos es realmente una gran experiencia.

• La cámara suele ser molesta cuando se pelea en un pasillo / habitación estrecho.
  • La batalla puede ser un poco repetitiva y el nivel se siente muy largo.
  • Algunas configuraciones / regiones se sienten un poco aburridas

Generalmente, las adaptaciones de los videojuegos pueden ser excelentes o pueden ser terribles. Tokyo Ghoul: re Call to Exist es muy bueno. Aunque lejos de ser perfecto, Tokyo Ghoul: Recalling Existence es divertido y agradable para los fanáticos y no fanáticos de la serie. Es muy divertido jugar juegos en línea con amigos y correr como un escuadrón, porque puedes eliminar a otras personas o sobrevivir el mayor tiempo posible. Esta es la razón por la que, en nuestra opinión, perder a Tokyo Ghoul: Recalling Existence sería desafortunado, porque este es un juego de acción en tercera persona confiable con un tema de supervivencia. ¿Vas a volver a jugar a Tokyo Ghoul: Call for Existence? Díganos por qué en los comentarios a continuación, ¡o por qué no! ¡Para obtener más reseñas de juegos, asegúrese de seguir nuestra colmena en Nacion’s Anime! ¡Perdónanos ahora, tenemos que luchar contra algunos investigadores que están impidiendo nuestra supervivencia!