Tokyo Ghoul: Re-Parte 1 Reseña

Tokyo Ghoul: re es la secuela de Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: Root A, basada en la serie de manga del mismo nombre de Sui Ishida. Se emitió originalmente del 3 de abril al 28 de junio de 2018 y adaptó aproximadamente los primeros 58 capítulos del manga.

Extrañamente, los productores de la serie decidieron seguir el canon del manga, por lo que la mayoría de los eventos en Root A se ignoran por completo aquí, incluida la deserción de Kaneki a Aogiri. El anime intenta llenar los espacios en blanco brevemente, pero de lo contrario, los espectadores que solo ven el anime pueden confundirse inicialmente con los procedimientos.

En pocas palabras, Tokyo Ghoul se está adaptando en dos temporadas de anime llamadas Terror en tokyo y raíz Aque sigue bastante fielmente los primeros siete volúmenes del manga, aunque el primero mueve el arco de la historia y se pierde el contenido. raíz Asin embargo, cambia significativamente la trama, llevándola en una dirección diferente y teniendo una conclusión diferente.

Esta primera entrega es una adaptación de los capítulos anteriores del manga y tiene lugar unos dos años después. arco de supresión de búho Vea a Kaneki enfrentarse al prodigio Kishhou Arima y anticu quemar hasta el suelo.

La trama ahora sigue a un grupo de prometedores investigadores ghoul conocidos como Quinx Squad, cuatro híbridos ghoul humanos tuertos, para el CCG (comité anti-ghoul). Están dirigidos por Haise Sasaki, un investigador amable pero mortal con secretos profundamente arraigados y conexiones con el mundo ghoul.

Quinx Squad está formado por Kuki Urie, un hombre egoísta que se considera por encima de todos y, a menudo, desobedece las órdenes. Ginshi Shirazu, una persona arrogante pero simpática que tiene la costumbre de meterse en problemas, Tooru Mutsuki, una persona tímida e introvertida que lucha con sus habilidades de ghoul, y que rara vez deja a su NEET en el dormitorio, sin mencionar ayudar en misiones hasta que se ve obligada.

Su líder es Haise Sasaki, un ghoul tuerto amable pero a veces despiadado con un Kagune poderoso y un pasado misterioso.

El primer episodio presentó por primera vez a los espectadores a estos nuevos personajes mientras investigan al demonio llamado Torso, un asesino en serie conocido por conducir taxis y desmembrar a sus víctimas. Aunque no lograron arrestar a Torso, pronto se encontraron con otro objetivo CCG llamado Serpiente.

Estos episodios iniciales marcan la pauta de la serie, y cada arco gira en torno a la investigación de CCG sobre los demonios que representan una seria amenaza para el público. Luego vemos la investigación de un demonio asesino y pervertido conocido como el Cascanueces, y su conexión con una siniestra subasta clandestina donde los humanos se venden al mejor postor.

El tramo final de la temporada fue un verdadero punto de inflexión, ya que los rostros familiares del pasado de Kaneki lo obligaron a reconsiderar quién era realmente. Lo que hace que esta temporada sea tan apasionante es ver más acción de CCG, y los diversos investigadores que antes eran vistos como el principal antagonista ahora tienen más carácter y una historia compasiva.

El problema, sin embargo, es que la historia tiene un elenco enorme y cuenta con 12 episodios, algunos de los cuales están más desarrollados que otros. Sin embargo, me sorprendió gratamente ver que los episodios intermedios lograron reducir la velocidad y brindar algunos momentos conmovedores.

Direccionalmente, Tosunori Watanabe presenta algunas escenas sólidas y momentos sutiles, pero desafortunadamente la animación y el diseño general Respuesta Déjalo caer, sin el estilo y el impacto de la serie original. Si bien algunas de las peleas son atractivas, ver la rigidez y el movimiento del personaje es una distracción decepcionante.

Watanabe también tuvo la abrumadora tarea de reducir el primer tercio del manga a 12 episodios y, a pesar de todas mis críticas, entregó lo que podría decirse que es la adaptación más fiel de Tokyo Ghoul hasta la fecha.

Ghoul de Tokio: remasterizado También vio el regreso del compositor Yutaka Yamada, quien una vez más proporcionó una banda sonora que ayudó a elevar la serie, ya que la poca complejidad y el ruido digital realmente agregaron a cada escena que tocaron. Los fanáticos también pueden apreciar el regreso de Unravel, de la primera serie de OP, pero se siente un poco fuera de lugar para su carácter.

OP, asfixia atravesar Ke Shunie Me tomó un tiempo crecer debido a su naturaleza de ritmo rápido, pero encaja en la escena inicial (muchos personajes y cabezas flotantes). Departamento de educación, mitad atravesar chismes es una canción que me llevó un tiempo desarrollarme, pero es una buena elección del mangaka Sui Ishida.

CD incluido con entretenimiento Para su lanzamiento, por lo tanto, incluye las funciones especiales estándar que esperaría, como reseñas de episodios y entrevistas con actores de doblaje en inglés y versiones sin texto de OP/ED. La calidad de video y audio es decente, aunque el diseño general de la animación no es para las presentaciones más sorprendentes, independientemente de la codificación del disco.

Anime Limited lanzó la colección como una edición limitada de coleccionista y una edición estándar, siendo la primera una caja de cartón con empaque digital y un folleto de 36 páginas. El folleto en sí está en inglés y francés, lo que es un poco una distracción, pero proporciona un contenido bastante decente en forma de biografías de personajes y obras de arte.

exhaustivo, Ghoul de Tokio: remasterizado La Parte 1 es una serie de anime sólida que modifica bien su material de origen, pero su elenco masivo a menudo carece de profundidad y sacrifica elementos de la historia para adaptarse a una ejecución de 12 episodios. Podría decirse que es la adaptación más fiel que la serie haya visto, pero pierde más estilo, desarrollo de personajes y construcción del mundo.

7/10

La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.

4 comentarios