THE REFLECTION WAVE ONE-OST Review por Trevor Horn

The-Reflection-Wave-One-Original-Sound-Track_v2-500x500 THE REFLECTION WAVE ONE-OST Revisión por Trevor Horn

• fecha de lanzamiento: 16 de agosto de 2017
  • Etiqueta: U / M / A / A
  • Formato: iTunes
  • Pista favorita: Sky show, hazaña SunSun sunrise. Nueve, de luchar a volar

THE REFLECTION es una serie de animación de acción, superhéroe y sobrenatural producida por Studio Deen, creada por una poderosa alianza de tres celebridades de la industria del entretenimiento internacional: Stan Lee, Nagahama Hiroshi, con Trevor Horn.

Hay muchos programas atractivos en esta temporada de anime de verano, pero THE REFLECTION se destaca no solo por su fusión única de anime japonés y estilos artísticos de dibujos animados estadounidenses, sino también por las partituras detrás de las secuencias de acción y suspenso. La banda sonora de esta serie de anime suena muy diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar en nuestro anime favorito. Por esta razón, necesitamos dominar el OST para un análisis y desglose en profundidad para usted.

Serie de animación: Reflexión

El mundo entero fue atacado por un desastre enorme y misterioso. Este fenómeno llamado “reflexión” se ha cobrado la vida de innumerables personas, pero ha dado a los sobrevivientes un “poder” especial. habían pasado tres años. En el funeral en Nueva York, el llamado “poder” atacó a la humanidad en forma de terrorismo.

¿Qué obstaculiza a esas personas poderosas que están contaminadas por la oscuridad? X-en, Un hombre enmascarado con una verdadera identidad no identificada; Mi chico, Vestido con un enorme traje de metal, siempre acompañado de la peculiar canción “Sky Show” de los 80; Leonor, Una chica que sigue a X-on y se pone en peligro en la batalla. ¿Por qué ocurre la reflexión? ¿Por qué muestran sus colmillos a los humanos? Estos misterios están a punto de resolverse …

Banda sonora original: Reflected Wave One

Toda la banda sonora de la serie animada fue creada por un productor británico, Trevor Horn, Tiene una larga carrera en la producción de bandas sonoras de películas y canciones ganadoras de Grammy en los años 80 y 90. La composición de Horn se puede escuchar en muchas bandas sonoras de películas. En 1992, Horne colaboró ​​con el compositor Hans Zimmer para producir una banda sonora para la película “Toys”, que incluía interpretaciones de Tory Amos, Pat Messene y Thomas Dolby.

THE REFLECTION WAVE ONE contiene 21 pistas, que incluyen sintetizadores, música electrónica, rock ambiental y pop y paisajes sonoros atmosféricos. Es muy adecuado para la intensidad despiadada de la animación.

La voz invitada “Sky Show” es una canción que se puede escuchar en todo momento. Mi chico, Nuestro robot superhéroe volador apareció en escena. Esta canción es muy adecuada para la rápida intensidad del encanto del personaje. En la inmediatez de la violencia, siempre podemos escuchar “Battle Begins”, que es una pista instrumental más cinematográfica y épica. “Hear Them Come” nos trajo un ambiente más oscuro, con improvisaciones amenazantes y sintetizadores insidiosos resonando por todo el lugar.

Muchas pistas reflejan los deslumbrantes sonidos de la maquinaria y las batallas como acompañamiento del anime. La partitura juega un papel en el establecimiento de las emociones e incluso ayuda al desarrollo del personaje. El sonido inusualmente oscuro de “In Chaos and Confusion” es diametralmente opuesto a la energía del resto de las canciones, y esta pista aislada también necesita atención. “Desde lo alto” es más como prepararse para una secuencia de acción. La canción en sí se vuelve vívida y, si hay espacio para la imaginación, sonará aún más inquietante.

“My Daily Life” es una alegre y hermosa obra de arte que nos permite encontrar paz y seguridad en un lugar feliz. “Reflection”, lleno de emoción y suspenso, se siente tenso y corto, jugando un interludio. Todo esto crea un escenario bien diseñado para las escenas de batalla desmoronadas de la animación. La mayoría de los repertorios se construyen a partir de sintetizadores de melodías y sonidos de cuerdas, explotarán de repente, pero también serán lentos y pesados.

Muchas pistas suenan tranquilas y magníficas, como “soledad y soledad”, comienza con una conversación telefónica y termina con una cascada de ruido épico y hermoso. Hay momentos en la animación en los que la partitura va directamente a la escena en lugar de hacerse cargo de ella. El “tema principal” suena mucho como el tema de una película de acción épica estadounidense, con construcción progresiva y descomposición dramática. “Hear Them Come Again” es el tema principal cuando se acercan las fuerzas del mal, con un ritmo lento continuo, un sonido mecánico pesado y un sintetizador espacioso.

“The Transition” permite que el sintetizador principal se deslice sobre una improvisación de guitarra bien definida, mostrando una percusión impresionante en un espacio vacío. En cuanto al final de esta banda sonora original, es un clásico pop japonés improvisado “SunSun Sunrise” cantado por un cantante japonés. Nueve nueve Y tiene la misma melodía sintética fácil de deslizar. La versión en inglés de esta canción solo estará disponible en la versión EP con el título “Future Boyfriend”. Mira el video oficial de esta canción pegadiza a continuación:

Lista de pistas The-Reflection-Wave-One-Original-Sound-Track_v2-500x500 THE REFLECTION WAVE ONE-OST Revisión por Trevor HornLa primera onda reflejada-OST

1. Sky Show

2. Comienza la batalla