The Promised Neverland 159 en español [Best Review]

Yakusoku-no-Neverland-159-Wallpaper-700x371 Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland) Capítulo 159 Revisión de manga-Acción de GraciasDe donde salio

gratitud

• Mangaka : Baijing Kaiyu
  • Editor : Salto juvenil
  • escribe : Suspenso, terror, ciencia ficción, juvenil
  • Publicado : 24 de noviembre

Night in Neverland Capítulo 159 finalmente nos da las líneas que necesitamos escuchar, y la reina se confirma muerta. Afortunadamente, Zazie, quien causó el primer gran golpe a la reina, ¡sigue viva a pesar del dolor! La alegría finalmente llenó los corazones de nuestros sobrevivientes. Aunque preocupado de que el Reino Demonio cayera en el caos debido a la pérdida de la reina dominante, Song Zhu sabía que el asunto podría resolverse.

Emma todavía le hace una promesa al señor de los demonios desconocido, lo que puede significar que los humanos / demonios estarán separados para siempre, pero Mujika cree que esto no cambiará el mundo de manera negativa. Emma intenta hacer que Sun Zhu, que una vez fue un demonio de sangre real, se convierta en el próximo rey, pero él sabe que esta es una tarea imposible. Todos conocen su traición, nadie lo respetará ni creerá en sus palabras. Mujika planea enfriar las llamas de la rebelión lentamente, pero parece que los demonios lo hacen sin ayuda humana para evitar conflictos innecesarios. Con algo de gratitud, nuestros hijos se fueron y dieron el siguiente paso para proteger su hogar.

Nuestro demonio parece tener un gran plan, pero como lectores, no sabemos cuáles son estos detalles. Sin embargo, nuestros hijos saben que la última amenaza existe, y ese es el líder del clan Ratri, el propio Peter Ratri. Parece que se nos avecina una batalla final, ¡pero esta gran batalla debe esperar hasta principios de diciembre! ¡Hasta el destino de nuestro próximo capítulo, deberíamos hablar sobre por qué es absolutamente necesario leer el Capítulo 159 de Yakusoku no Neverland!

Por qué leer “The Promised Neverland” Capítulo 159

1. La bondad puede hacer mucho

Neverland of Medicinal Diet siempre ha creído que los demonios y los humanos son enemigos. Sin embargo, cuando esta serie nos dio dos amables demonios, nos dimos cuenta de que lo más importante es la bondad entre amigos. Nuestros amables demonios e hijos se han separado, pero su comportamiento demuestra que ninguna cultura puede ir más allá de hacer conexiones. A veces, todo lo que se necesita es una amable ayuda para allanar el camino hacia un nuevo camino en la vida.

2. Dos planes, un objetivo

Nuestros supervivientes están empezando a actuar de nuevo y, aunque todos tienen planes diferentes (uno se desconoce sobre el final del demonio), sus objetivos son los mismos. ¡De la noche a la mañana en Neverland, el mundo podrido ha existido durante demasiado tiempo y necesita ser cambiado! Emma, ​​Ray y Norman tienen una forma de salvar a sus parientes, al igual que nuestros amigos demonios. Sin embargo, aunque sus planes pueden ser diferentes, sus objetivos son los mismos, ¡y la línea de meta es lo que estamos ansiosos por ver de esta increíble serie!

“Medical Diet: Neverland 159” es un capítulo lleno de amor, bondad y gratitud. Aunque suene interesante, esto es algo que nuestro personaje principal de la serie necesita desesperadamente. A lo largo de todo el “País de Nunca Jamás medicado”, nuestros supervivientes parecen verse obligados a soportar la situación de peligro, las terribles pérdidas y el dolor del fracaso. Finalmente, nuestros hijos, y dos buenos demonios, obtuvieron una victoria muy necesaria y finalmente pueden organizar el espectáculo para salvar este mundo caído. Con el advenimiento de algunas batallas, tal vez esta serie aún no haya terminado. ¿Qué piensan los lectores? Yakusoku no Neverland está llegando a su fin o ¿celebrarás el Año Nuevo aquí? ¡Comente sus pensamientos a continuación! ¡Asegúrate de mantenerte en nuestra hermosa colmena para obtener más comentarios del capítulo de Yakusoku no Neverland completados por nosotros en Nacion’s Anime!