«The Last Omega»: diferentes puntos de vista sobre subtipos cada vez más populares

Omegaverse-wallpaper-500x500 El Omegaverse final: diferentes puntos de vista sobre el subtipo cada vez más popular

CD japonés

Hay una razón por la que Omegaverse es tan popular. No solo muestra los cambios entre alfa y omegas en detalle, sino que también muestra que nuestras parejas favoritas tienen familias y crían bebés. Pero en este mundo normativo, «The Last Omega» rompió todos los estereotipos y nos dio una visión diferente de este subtipo.

En un mundo donde Alpha y Omega ya no son el mundo …

Han pasado más de cien años desde que se extinguió el llamado «segundo sexo». Ahora todo el mundo está en estado beta, los hombres no pueden quedar embarazadas y todo lo relacionado con alfa y omegas se considera una leyenda urbana. Pero en todas las betas, hay dos hombres que sufren mutaciones especiales: uno es Yuutarou de Omega, el otro es Alpha Ryou.

En un día lluvioso, los dos hombres se reunieron en medio de la calle por casualidad. Ambos sintieron que tenían que hablar entre ellos, pero simplemente no podían entender por qué. En un mundo donde las feromonas Omega ya no son necesarias, Ryou no duda de que el hombre que acaba de conocer es diferente de cualquier otro aroma Beta a su alrededor. Por otro lado, la impresión de Yuutarou es que a menos que su entusiasmo de repente decida sorprenderlo, no hay riesgo. ¡Sorpresa sorpresa! Cuando los dos decidieron ir a la habitación del hotel, las cosas se pusieron demasiado calientes y el estro de Yuutarou hizo que liberara la feromona. Ryou puede saber lo que está pasando con solo un movimiento, y lucha con sus instintos, mordiéndose el brazo para evitar lastimar a Yuu.

El último par

Todos estamos familiarizados con el funcionamiento de los pares Alfa y Omega: una vez que Omega se calienta, si Alpha lo muerde en la nuca, se convertirán en un par y Omega dejará de liberar feromonas. Pero también es posible que sean una pareja destinada a morir, por lo que una vez que se crucen en el camino, se sentirán abrumados. Este encuentro también desencadena el calor de Omega.

Como las dos últimas personas del mismo tipo, no es de extrañar que Ryou y Yuutarou quieran sentirse atraídos el uno por el otro durante todo su tiempo juntos. Y, por supuesto, como no podemos evitar añorar una hermosa trama llena de romance, también resulta que son un par de personas que están condenadas al fracaso. Cuando Yuu se enteró de que Ryou era Alfa, se asustó mucho. Sabía lo que pasaría si dejaba que su intuición jugara lo mejor posible. Afortunadamente, Ryou no es como todos los otros alfas egoístas y egocéntricos con los que estamos familiarizados. Él se preocupa por Yuu y no quiere lastimarlo, por lo que se distancia y le dice a Yuu que probablemente deberían volver a encontrarse.

Debido a que están destinados a estar juntos, Ryou siempre sentirá la necesidad de marcar a Yuu, al igual que Yuu anhela el toque de Ryou. ¿Es solo que son el único hecho que queda de que Alpha y Omega los hacen querer estar juntos, o es amor verdadero?

Olvidémonos de alfa y omegas

Además de estar ambientados en el mundo pasado, Alpha y Omega se han convertido en el pasado. Lo que hace que el manga «The Last Omega» sea muy diferente de otros manga «Omega» es que estos personajes no actúan de acuerdo con su segundo género. . Sí, Yuutarou, como muchas otras gasolinas en otros cómics, ha encontrado un trabajo en la industria del porno para ganar dinero para sus supresores. Sí, Ryou hizo un buen trabajo y tuvo mucho éxito, pero esto es lo único que estas dos personas tienen en común con otros personajes del mundo omegaverse.

El hecho principal que los distingue de los demás es que incluso si se unen por el destino, incluso si no son una pareja destinada, todavía están tratando de asegurarse el uno al otro de que todavía se enamorarán. Yuutarou siempre pensó que Ryou no se enamoraba de él, pero eso no ayudó debido a la feromona. Por otro lado, Ryou espera encontrar una manera de hacerle entender a Yuu que su vida no puede separarse de él.

A pesar de que fue un trabajo duro, Ryou finalmente logró convencer a Yuu de que hablaba en serio, y si eso significa que pueden estar juntos, está dispuesto a convertirse en beta. Este es un camino largo, lleno de ansiedad y dolor, pero al final, ¡estas dos personas tuvieron un final feliz!

Un poco más de información Kawaii

Omegaverse-wallpaper-500x500 El Omegaverse final: diferentes puntos de vista sobre el subtipo cada vez más popular

CD japonés

Nos gusta una especie de cómic, puede diferenciarnos del subgénero popular, aunque queramos que suceda algo, pero seguimos satisfechos con el resultado final. No hay nada mejor que cuidar algo íntimo, está dispuesto a dejar todo para proteger la corona.

7 comentarios