Terminar con el infierno [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 19 de julio de 2018
  • Precio:16,99 USD
  • puntaje: NR
  • escribe: acción
  • Página web oficial: https://store.steampowered.com/app/860660/To_Hell_with_Hell/

HH-1-To-Hell-with-Hell-capture-560x315 Revisión del infierno y el infierno

To Hell with Hell es un juego roguelike independiente similar a The Binding of Isaac. Aquellos a quienes les gusta desafiar, a veces mordiéndose las uñas, los juegos se deleitarán con la tenacidad del infierno y el infierno. La muerte no siempre significa reiniciar el juego en el infierno y el infierno. Los jugadores encontrarán una manera de evitar un reinicio completo a través de la inteligencia y las partidas guardadas disponibles limitadas. Sin embargo, a medida que el número de enemigos sigue aumentando, cada nivel se volverá cada vez más fuerte. ¡Los jugadores deberían prepararse mejor para la batalla!

Corre, dispara y equipa algunas armas / máscaras para sobrevivir en el infierno en el infierno. La chica que controlas, Natasia, es una mujer corriente, solo que tiene un lado duro, esperando tener la oportunidad de encontrar un camino de regreso a su vida más allá del abismo del infierno. Por lo tanto, tendrás que ayudar a Natasia, te guste o no, sobreviviendo a los muchos enemigos y jefes del infierno para encontrar al líder del infierno y rescatarlo. La muerte será tu compañera en el infierno y en el infierno. Cada nivel cambiará cuando mueras. Depende de ti pensar en cómo sobrevivir y también aprender a aprovechar al máximo las distintas máscaras y armas que encuentres.

El gobernante del infierno, Asmodeo, se encontró en una situación bastante desafortunada. Asmodeus fue capturado y preocupado por su muerte, buscó un posible salvador que lo ayudara en su último intento de rescate. Por lo tanto, Asmodeus eligió a una de sus supuestas hijas de Natassia para liberarlo. Si Natasia puede completar esta tarea casi imposible, Asmodius le prometerá una segunda oportunidad en su vida original. ¿Podrá Natasia luchar contra los demonios y las bestias del infierno y sobrevivir?

Por lo general, un juego roguelike es un clon típico de un juego u otro. La combinación de Isaac, uno de los juegos roguelike más famosos, a menudo es copiada por otras compañías debido a su excelente jugabilidad y niveles de dificultad difíciles. To Hell with Hell se parece mucho a juegos como The Binding of Isaac, pero después de jugar durante horas y morir innumerables veces, notamos que esto no es solo un clon. ¿Cuál es nuestro veredicto final sobre el juego independiente roguelike orientado a la acción del desarrollador Lazurite Games? ¡Averigüemos en nuestro comentario sobre el infierno y el infierno!

El objetivo principal de To Hell with Hell es muy simple. El jugador actúa como una guerrera semidesnuda, Natasia, que debe matar a todos los enemigos en un nivel para avanzar. Después de tantos niveles exitosos, el jugador debe derrotar al jefe y continuar el ciclo hasta llegar al juego final. Parece simple, «Al infierno con el infierno» está lejos de ser simple en términos de finalización. Cuando comiences To Hell with Hell, te advertirá que a veces necesitas comenzar a correr nuevamente porque te encontrarás en una situación imposible, y cuando hacen una declaración audaz, son serios. To Hell with Hell es laborioso y laborioso, pero este es el principal atractivo de sentarse y jugar.

La clave del juego de To Hell with Hell es que el jugador se mueve. Natasia dispara varias armas a diferentes enemigos, que cambiarán a medida que profundices. En el proceso, Natasia no obtendrá ayuda mejorando o ganando atributos, sino encontrando nuevas armas como escopetas, ametralladoras, arpones e incluso armas cuerpo a cuerpo. Natasia también encontrará muchas «máscaras» que son similares a juegos como «The Binding of Isaac». La máscara permite que Natasia (es decir, el jugador) obtenga habilidades especiales, que se pueden usar a través de un medidor llamado Rage. Mata a los enemigos según la máscara que lleven, gana ira y lanza movimientos especiales. Las máscaras no se reemplazan entre sí, por lo que finalmente puede usar varias máscaras en un nivel y usarlas cuando sea apropiado.

Existen muchos tipos de máscaras en sí mismas. Hay algunas máscaras que pueden convertir a Natasia en una guerrera especial parecida a una policía. No importa con qué arma esté equipada, puede disparar continuamente. Incluso hay una máscara ninja que puede hacer que Natasia sea invisible o atraer a sus enemigos con la habilidad de aturdir. Alrededor. La máscara puede determinar si el jugador corre en el infierno y en el infierno, por lo general, te encontrarás queriendo sobrevivir usando la máscara que te gusta; preferimos la máscara de caballero, porque le da a Natasia una poderosa habilidad de espada y lanza y habilidades de escudo indestructibles, dentro del rango de la posibilidad humana. Aquí es donde To Hell with Hell cambia la jugabilidad roguelike de otros juegos. La muerte no es un simple reinicio de todo el juego, sino algo más siniestro e interesante.

Cuando los jugadores superan el nivel, pueden optar por guardar el juego. La buena noticia es que puede guardar 6 veces, por lo que puede avanzar en 4 áreas, guardar y luego, si muere, solo necesita comenzar de nuevo desde el último nivel de inicio guardado. Pero, ¿recuerdas la advertencia anterior sobre reiniciar la operación? Este comentario se aplica al sistema de ahorro anterior, los jugadores deben ser inteligentes al guardar. Unas cuantas veces salvamos Honey’s Anime cuando la munición estaba baja, porque el arma tenía munición, y descubrimos que en realidad nos vimos obligados a reiniciar nuestro juego en una nueva ejecución porque es casi imposible sobrevivir en un nivel. Save in To Hell with Hell hace que los niveles parezcan más fáciles, pero debido a su diseño en constante cambio en el momento de la muerte, y puedes destruirte a ti mismo debido a un guardado prematuro, y aprenderás que To Hell with Hell requiere paciencia y práctica para ir más allá. Ve al fondo.

Concluimos nuestro comentario sobre el infierno y el infierno hablando de gráficos y sonido. Aunque To Hell with Hell no grava a ninguna computadora porque usa un diseño simple similar a un sprite, nos gusta la apariencia del enemigo y lo diferente que es a medida que avanzamos en el juego. Del mismo modo, nos gusta la banda sonora original de To Hell with Hell, que tiene una variedad de melodías. Después de la muerte, a menudo se reproducen canciones nuevas, lo que significa que no escuchamos la misma melodía una y otra vez en el escenario. Para los desarrolladores, esta es una buena idea, porque a veces morimos en un escenario de 10 a 20 veces, y si nos vemos obligados a escuchar la misma canción, es posible que hayamos encontrado nuestra ira. Aunque afortunadamente, con nuevas canciones para disfrutar, a la larga, la muerte tiene algunas recompensas.

Al jugar al infierno con el infierno, la muerte, la supervivencia y la muerte se convierten en un tema atípico, pero nunca pasará de moda. Aunque el infierno y el infierno se copian mucho de otros juegos de Roguelike, es decir, la combinación de Isaac que mencionamos, el infierno y el infierno se sienten muy primitivos debido a la conservación limitada y las armas / máscaras muy geniales. También nos gusta lo apretados que se sienten el controlador o los controles del teclado / mouse, lo que nos hace sentir que mientras nuestros jugadores continúen creciendo y aprendiendo de nuestras muertes, la muerte siempre se puede prevenir. Encontramos algunos fallos molestos, pero dado que «Hell and Hell» todavía se encuentra en la etapa de acceso temprano, estos problemas son casi esperados. En general, To Hell with Hell es un juego interesante, que es muy jugable para aquellos que pueden soportar su desafiante jugabilidad. To Hell with Hell no es fácil, pero para los masoquistas que gustan de los juegos difíciles, To Hell with Hell definitivamente ayudará.

• Juego difícil pero interesante
  • Banda sonora increíble
  • Varias armas, enemigos y máscaras evitan que las cosas se vuelvan obsoletas.
  • Los ahorros limitados son una buena idea
  • ¡Reglas de la armadura de caballero!

• Muchas fallas del juego que pueden ocurrir y dejar de funcionar.
  • A medida que avanzas, prepárate para enemigos y jefes complicados.
  • Algunas máscaras se sienten débiles e inútiles.

To Hell with Hell no es súper original, todavía tiene algunos errores del juego que necesitan ser resueltos, pero estos problemas no han eliminado nuestra diversión al jugar. Incluso morir una y otra vez no nos hace odiar el infierno y el infierno, sino que nos hace esforzarnos por convertirnos en mejores jugadores. To Hell with Hell es un juego que recomendamos encarecidamente a los fanáticos de «The Binding of Isaac» y a aquellos a los que les gustan los juegos difíciles. ¿Estás emocionado de jugar en el infierno y en el infierno y morir muchas veces? Por favor, cuéntanos en los comentarios. Para todos los comentarios sobre el juego y las necesidades del artículo, continúa prestando atención a nuestro panal en Honey’s Anime.