Temporada 2 de Gurazeni [Best Review]

¡El resultado final es rico!

• Episodio : 12
  • Tipos de : Deportes, edad adulta, comedia, drama
  • Fecha del aire : Octubre de 2018-diciembre de 2018
  • estudio : Dean Studio

Introducción a la temporada 2 de Gurazeni

Esta ha sido una temporada exitosa para Natsunosuke Bonda. Parte de la razón por la que Spider estaba fuera de control en el banderín se debe al arduo trabajo de Bangda, y ha estado estableciendo su nombre en el equipo, por lo que la gerencia está discutiendo la promoción de Bangda como titular. Sin embargo, justo cuando todo lucía bien, Banda se rompió la muñeca en su primer partido inicial. Esto frustró el plan de Banda, pero estaba decidido a asegurarse de que sus esfuerzos antes de la lesión no fueran en vano. Puso su mirada en todo: ganar el banderín, atraer la atención de la encantadora Yuki y, lo más importante, ¡obtener un aumento salarial importante!

Por que deberías ver la temporada 2 de Gurazeni

Gurazeni-Money-Pitch-dvd-300x450 Gurazeni Season 2 Review-¡Hay dinero fuera de la cancha!

Crujido

1. Dirección de arte única

Es innegable que el arte de Gurazeni es un gusto adquirido. Si te gusta el anime deportivo, es posible que descubras que la falta de chicos guapos y la falta de sugestión es lo aborrecible de la intimidad. En cambio, encontrará que los hombres que parecen ordinarios e inmóviles no se verán fuera de lugar en el detective con descuento Conan. Sin embargo, esto es realmente beneficioso para Gurazeni, porque es una historia sobre la difícil situación de la gente común al nombrarse a sí mismos en un mundo cruel. Un estilo artístico más hermoso hará que el anillo narrativo sea hueco.

2. Más centrado que la primera temporada

Aunque la segunda temporada continúa utilizando el enfoque situacional de la primera temporada, todavía encontrará que la propagación de la historia esta temporada es más larga. Descubrirás que Bonda ha traído gente nueva al equipo en cierto sentido, los problemas de Toka para publicar comentarios en color durante su mandato y los esfuerzos más concentrados de Bonda para atraer a Yuki finalmente dieron sus frutos. Hace que Gurazeni se sienta como un mundo cohesionado, no solo como una serie de eventos, que tiene un largo camino por recorrer.

3. Conceptualmente único

Sorprendentemente, después de mostrar una reacción inusualmente indiferente a la temporada 1, la afluencia de animación de gestión de béisbol aún no ha entrado en la etapa de producción. Esta es la fuerza principal de Gurazeni. Los entresijos de cómo mantener al equipo de béisbol en funcionamiento, esta seguirá siendo su educación más interesante. Adopta una visión muy capitalista y pragmática del deporte profesional, y elimina la singularidad que está estrechamente relacionada con él, que sigue convirtiéndose en un reloj interesante.

Por qué saltarse la temporada 2 de Gurazeni

1. Más de lo mismo

Mira, el hecho de este asunto es que la temporada 2 de Gurazeni es en realidad solo una continuación de la primera temporada 2 sin muchos cambios. Si no está satisfecho con la actitud más sólida de Gurazeni hacia la narrativa deportiva, la temporada 2 definitivamente no cambiará de opinión.

2. Animación débil

Incluso si te gusta este tipo de arte, es de bajo costo y no está tan bien hecho, esto es un hecho ineludible. Tenga en cuenta que este no es el tipo de serie que particularmente requiere un alto presupuesto, pero incluso si Gurazeni requiere una producción de animación mínima, esto es muy malo. ¡Incluso reutiliza a veces la misma animación CG que el Bonda lanzado por el montículo en la temporada 1!

3. Saque demasiado la perforadora.

Una de las mayores ventajas de la Temporada 1 es que examina inquebrantablemente el cruel mundo de los deportes profesionales y, a veces, no importa cuántas cosas estén a tu favor, todo se derrumba. La temporada 2 todavía tiene esta característica, pero esta vez puede ser demasiado buena para su personaje. Al final, debido a una serie de circunstancias absurdas, Toka pudo mantener su trabajo de revisión, lo que provocó que el tipo lo reemplazara y consiguiera un trabajo mejor en otro lugar. Una gran historia sin sentido en torno a la selección profesional tuvo un extraño final feliz.Los dos personajes que seguimos fueron seleccionados por la Liga de Taiwán. Estas siguen siendo historias interesantes en general, pero cuando terminan demasiado dulces, pierden su ventaja.

Crujido

Hablando de eso, la segunda temporada de “Gurazeni” no cambiará la visión de nadie de toda la serie. La animación es terrible, es un concepto extraño de actuación y no es el tipo de actuación que puede formar una trama más amplia.

Dicho esto, lo que ofrece Gurazeni es completamente suyo, por lo que es fascinante en sí mismo. Si tiene curiosidad, consulte la Temporada 1 primero para ver si está en su callejón. Si le gusta, encontrará que la temporada 2 es un seguimiento confiable.