Reseñas de Tapsonic-Bold-1-560x350 TAPSONIC BOLD-Steam / PC

• fecha de lanzamiento: 9 de abril de 2019
  • Precio: $ 19,99
  • puntaje: Segundo
  • escribe: Música, juegos de ritmo
  • Página web oficial: https://store.steampowered.com/app/938220/TAPSONIC_BOLD

Tráiler oficial de TAPSONIC Bold

La música es un lenguaje universal y todos podemos relacionarnos con ella de alguna manera debido a su influencia. En esta industria en evolución, los juegos de ritmo no se han mostrado con frecuencia recientemente, pero esto no significa que ningún otro juego se destaque. Neowiz es un maestro en la industria, lanzando constantemente juegos de ritmo que nunca decepcionan, demostrando que la diversión y la emoción de estos juegos no solo provienen de la música en sí, sino también de la emocionante jugabilidad que la acompaña. TAPSONIC BOLD es su último trabajo, tiene una gran cantidad de géneros musicales, como trance, acid jazz, rock, anisongs, etc. Cualquiera que le guste los juegos de ritmo no querrá perder esta oportunidad. Puede sumergirse directamente en todas las maravillosas melodías y quedar fascinado por ellas. Todas estas melodías son únicas, y cada vez que juegue, traerá una montaña rusa de emoción.

TAPSONIC BOLD utiliza el teclado para brindar a los jugadores un fácil acceso para ejecutar secuencias rápidas y puede elegir combinaciones de teclas personalizadas para garantizar la comodidad. La configuración predeterminada establece cada nota en S, D, F, J, K y L, que es muy simple y permite que el jugador se adapte de inmediato. TAPSONIC BOLD tiene más de 80 canciones para elegir, así como varios fondos, notas y otros diseños personalizables en el juego, llenos de dinámica.

En el momento en que cargues el juego, verás inmediatamente una potente pista de doblaje con el máximo de graves, lo que te entusiasma con lo que está a punto de suceder. Puedes elegir entre una variedad de modos, como el modo para un jugador, el modo arcade y el modo misión, todos los cuales brindan a los jugadores su propio formato de juego único. Si te gusta el trabajo de DJ MAX, ¡definitivamente no querrás perderte esta increíble experiencia!

Es muy raro que los juegos de ritmo prioricen sus efectos visuales, porque el núcleo de la experiencia gira en torno a la música y la jugabilidad. Sin embargo, TAPSONIC BOLD se distingue de los demás de una manera increíblemente limpia y sencilla, y se centra en ofrecer más a los jugadores. Lo que queremos decir es que la presentación general no estará saturada debido a que suceden muchas cosas en la pantalla, es muy simple y fácil de captar, lo De donde salio algo muy bueno. Todo esto es muy atractivo y se destaca a tu manera con ilustraciones de artistas geniales y características personalizables, lo que te permite elegir libremente el diseño mientras juegas.

Esta es, por supuesto, la esencia de TAPSONIC BOLD, y tenemos que decir que estamos completamente impactados por la biblioteca de títulos que puede elegir. TAPSONIC BOLD tiene un total de 82 títulos, y habrá más promesas en un futuro cercano, como comprar un iPod lleno de pistas personalizadas por $ 20, cada una con su propio significado. Tanto si eres un fan psicodélico como un fanático del rock, TAPSONIC BOLD tiene una rica selección de obras originales, que realmente pueden evocar emociones de emoción, euforia y encanto. Es cierto que algunas pistas han regresado de trabajos anteriores de Neowiz, pero no te privará en absoluto de tu experiencia.

TAPSONIC BOLD es muy simple y directo, y no escatima en términos de rendimiento general. Los jugadores pueden entrar y sumergirse fácilmente en la música como quieran, sin sentirse abrumados por lo que está sucediendo en la pantalla. Este tutorial brinda una buena explicación de cómo funciona cada mecanismo y cómo optimizarlos, pero esperamos brindar más explicaciones para que los nuevos jugadores de este tipo puedan mantenerse al día con los veteranos. Solo Play es un objetivo en el que puedes probar tus habilidades y clasificar globalmente según la dificultad de cada canción. La opción Fácil es, por supuesto, el punto de partida, y la opción Experto te proporciona una experiencia desafiante. El modo de misión es muy similar a Solo Play, la única gran diferencia es que ahora necesitas atacar ciertos objetivos y ver si puedes completarlos para progresar. Este es un modo muy interesante que realmente te anima a jugar a tu mejor nivel para obtener rápidamente puntuaciones altas y tareas claras.

Por otro lado, TAPSONIC BOLD proporciona a los jugadores un mecanismo genial para optimizar, pero creemos que puede haber más mejoras en esta área. Sabemos que la accesibilidad de los nuevos jugadores es importante para generar una nueva base de fans, pero los veteranos de la serie pueden encontrar que el mecanismo es algo deficiente. No hay muchos cambios en el mecanismo de intercambio de línea, por lo que dependiendo de quién esté jugando, puede ser bueno o malo, pero cuando ingresa a un modo más difícil, si hay más mecanismos de intercambio de línea para elegir, sería genial de implementar. En otros juegos como DJ MAX, tienes modos de botón preestablecidos, como 4B, 5B, 6B, etc. Cada modo incluye algún tipo de dificultad. En TAPSONIC BOLD, solo puede elegir 4 opciones de dificultad, por lo que una vez que haya completado todos los modos (especialmente los expertos), no hay nada que hacer.

Sin embargo, TAPSONIC BOLD sigue siendo un éxito absoluto, y esperamos ver más tipos de opciones de música a través de futuros paquetes de contenido descargable. Si es posible, se pueden obtener algunos derechos de autor oficiales de música para que los jugadores puedan dedicarse realmente a las pistas que conocen. Obtendrá maravillosas melodías mezcladas de artistas originales, melodías de DJ MAX, etc., por lo que si es un fanático de los juegos de ritmo, ¡no tiene ninguna razón para no elegirlo! Como dijimos antes, este género es muy especializado, por lo que esta es una gran oportunidad para obtener un juego nuevo y aprovechar al máximo los $ 20.

• ¡Las 82 pistas originales son geniales!
  • Interfaz de usuario muy simple y limpia, genial.
  • Los juegos y misiones para un solo jugador brindan horas de tiempo de juego y valor de repetición. El modo arcade es ideal para practicar más.

• El mecanismo de cambio de carril puede necesitar más ajustes.

Si te gustan los juegos de ritmo, ¡TAPSONIC BOLD es tu mejor opción! Este es el último juego de ritmo de Neowiz, y tiene toda la carne y los huesos que a cualquier fanático de los juegos de ritmo le gustará masticar, hasta el cartílago. Horas de tiempo de juego te mantendrán ocupado, y el modo experto es un gran desafío, y esperamos que los jugadores sigan regresando para dominar sus canciones favoritas.

¡Esperamos que te guste nuestra reseña! Como siempre, para todos los juegos, asegúrate de bloquearlos en Honey’s Anime.