Tada-kun wa Koi wo Shinai [Best Review]

CD Japón

• Episodios : 13
  • escribe : Clips de comedia, amor, vida
  • Fecha del aire : Del 5 de abril de 2018 al 28 de junio de 2018
  • estudio : Sala de multiprocesamiento

Acerca de Tada-kun wa Koi wo Shinai (Tada Never Falls in Love)

Tian Tian Guangyi conoció a una interesante chica extranjera llamada Teresa Wagner mientras disparaba flores de cerezo afuera. El mismo día, después de varias reuniones ocasionales, Tada llevó a Teresa de regreso a la cafetería de su abuelo después de enterarse de que Teresa se había separado de su amiga. Antes de que su amiga Alexandra Magritte la recogiera, Teresa conoció a la hermana de Tada, Yui, y a la optimista y autoproclamada mujer Kaoru Ijuuin allí. Tada se sorprendió al saber que no solo tenía que vivir al lado, sino que también tenía que transferirse a su escuela. La historia tiene lugar cuando Teresa se une al club de fotografía de Tada y tiene divertidas aventuras con otros miembros del club, donde pueden disfrutar de la vida fotográfica y conectarse posiblemente con más cosas como amigos.

¿Qué nos gusta? Tada-kun wa Koi wo Shinai (Tada Never Falls in Love)

La parte más adorable de Tada-kun wa Koi wo Shinai proviene de personajes y comedias. Siempre que aparecen personajes como Ijuuin y Nyanko Big en la pantalla, sabes que es genial pasar un buen rato. Aunque no hay nada especial en la historia, el programa también es bueno para contar la historia de una manera única.

Por qué deberías ver Tada-kun wa Koi wo Shinai (Tada Never Falls in Love)
Tada-kun-wa-Koi-o-Shinai-Wallpaper-1-362x500 Tada-kun wa Koi wo Shinai (Tada Never Falls in Love) RevisiónAmazon Japón

1. Personajes interesantes

Tada-kun wa Koi wo Shinai tiene un elenco grande, que consta de dos personajes principales y seis personajes secundarios. A pesar de la gran cantidad de personajes, cada personaje tiene una personalidad única e interesante y se usa y desarrolla a lo largo de la serie. Los personajes tienen tiempo para brillar y ningún personaje se siente sin importancia o inmaduro. Incluso para el personaje del gato, a Naynko Big se le ha dado una personalidad cómica única, que contribuye a algunas de las mejores escenas de la animación.

2. Comedia

En esencia, Tada-kun wa Koi wo Shinai es una historia romántica, pero toda la serie de comedias se ejecuta a la perfección, lo De donde salio una de las mayores ventajas del anime. El programa tiene una variedad de diferentes estilos de comedia, utilizando trucos visuales, chistes únicos y escenas de comedia recurrentes, como la interacción entre Alec e Ijuin. La combinación de diferentes estilos asegura que siempre haya algo para hacer reír al público.

3. Efectos visuales

Gracias al tema de la cámara en toda la serie, los excelentes efectos visuales de Tada-kun wa Koi wo Shinai son muy adecuados. En comparación con otras partes de la obra, el diseño de los personajes es bastante sencillo, pero el fondo y el entorno son suaves y hermosos. Aunque muchas escenas son visualmente buenas, las animaciones de hecho han elevado un nivel en las escenas del Rainbow Shogunate, lo que las hace tener un estilo visual diferente al de otras partes de la animación.

Por qué debería omitir Tada-kun wa Koi wo Shinai (Tada Never Falls in Love)

1. Falta de romance

Aunque es un anime de amor, hay pocas escenas románticas. Tada-kun wa Koi wo Shinai se centra en la vida escolar diaria de sus personajes y las escenas de comedia en las que se encuentran. La animación también profundiza en por qué la cámara es importante y su significado para cada personaje es más importante que su romance. En los últimos episodios, el lado romántico comenzó a calentarse, pero era demasiado tarde para producir en serio una historia romántica increíble.

2. Problema del personaje secundario

Si estás interesado en personajes serios y realistas, este anime no es para ti. Aunque los personajes secundarios tienen personalidades interesantes y únicas, muchos de ellos rara vez se sienten reales y se utilizan a menudo como instalaciones de comedia. Ijuuin es el mejor ejemplo, su carácter jovial y su falta de escenas no cómicas lo convierten en un personaje monótono.

3. Los clichés

Los aspectos románticos de Tada-kun wa Koi wo Shinai son clichés en estilo y ejecución. Desde los sentimientos que desarrollan los personajes hasta los secretos entre los personajes, todo es obvio desde la primera vez que se presentan. El anime nunca te sorprenderá con los resultados de los momentos de la historia principal, incluso si los eventos que los llevaron a ellos son únicos a su manera.

CD Japón

No es fácil destacar en segmentos de la vida y géneros románticos. Tada-kun wa Koi wo Shinai hace un buen trabajo al completar tareas con historias alegres y personajes interesantes. Aunque el programa hace un buen trabajo tratando de destacar, también suele volver a los clichés. Tada-kun wa Koi wo Shinai puede no ser uno de los mejores animes de comedia romántica de todos los tiempos, pero siempre mantiene su historia optimista y agradable, lo que lo convierte en un programa que vale la pena ver si eres fanático de la escuela.