Sword Art Online: Alicization [Best Review]

Intenta volver al principio

• Episodios : veinticuatro
  • escribe : Acción, juego, aventura, romance, fantasía
  • Fecha del aire : Octubre de 2018-marzo de 2019
  • Productor : Imagen A-1

Sword Art Online: introducción e historia de Alicization

Kirito está ayudando en un experimento para crear un mundo de vida artificial, y cuando esté gravemente herido, caerá en este mundo. El primer residente que conoció en este nuevo mundo fue Eugeo, un niño esperanzado que quería completar la misión de su vida para encontrar a su amiga de la infancia, Alice. Kirito y Eugeo pronto se hicieron amigos, después de completar la misión de Eugeo, los dos comenzaron a convertirse en caballeros para cazar a Alice. Pronto descubrieron que el mundo en el que se encontraban estaba controlado por uno de los primeros residentes, que controlaba la torre central y borraba la memoria de los caballeros que servían a sus órdenes. Kirito y Eugeo subieron hasta la torre para encontrar al administrador, tratando de salvar a Alice y ayudar a los muchos caballeros que encontraron en el camino.

Sword Art Online: Alicization comienza cuando Kirito se encuentra con otro mundo virtual que debe salvar. Esta animación recuerda a los arcos anteriores de la serie «Sword Art Online», aunque la animación se ha mejorado mucho y tiene algunas escenas gráficas. Debido a la naturaleza repetitiva de la serie, muchos episodios pueden ser ignorados, pero la batalla final con el administrador y sus resultados trajeron un lado más emocional a «Sword Art Online», que perdimos en series como «Gunfight» Este lado.

Por qué deberías ver Sword Art Online: Alicization en línea

CD Japón

1. Eugeo

Eugeo es uno de los personajes principales. Crecer en Alicia, incluso si comienza a tener la esperanza de cambiar, también proporciona una perspectiva única del mundo en el que creció. Aunque a menudo es eclipsado por Kirito (como todos en Sword Art Online), tiene sus propios sueños y toma sus propias decisiones, especialmente cuando él y Kirito comienzan a acercarse a su objetivo final. La muerte de Eugeo al final de la temporada fue la parte más conmovedora de la animación. Se sacrificó para ayudar a derrotar al Administrador, demostrando su valor como personaje.

2. Actualiza el estilo de la animación.

En Sword Art Online Alicization, la serie ha mejorado enormemente su estilo de animación. Aunque la serie se ha comprometido con escenas de batalla fluidas y un diseño de personajes preciso, comenzamos a ver más detalles.A partir de la escala ordinal, también encontró una forma de Alicización. La animación actualizada nos ayuda a ver más del mundo virtual como Kirito. Y dado que Sword Art Online se trata de pelear, podemos ver nuevas formas de magia y armas y apreciar su belleza precisa.

3. El administrador como villano principal

Aunque la administradora no nos fue presentada hasta la segunda mitad de la temporada, ya podemos ver su impacto en el mundo a través de los Integrity Knights. Sword Art Online no ha tenido un villano tan detallado y reflexivo durante algún tiempo. Administrator es tan peligrosa como otros creadores a los que Kirito se ha enfrentado en el pasado porque tiene acceso a toda la información y pierde todos los elementos de su humanidad en el proceso. La última batalla con ella fue comprensiblemente frustrante al principio, porque tenía todo el poder y el conocimiento de este mundo virtual.

Por qué debería omitir el manejo de la espada en línea: Alicización

1. Problemas de la trama

Muchas personas esperan con ansias el arco de Alicization y la historia que trae a Sword Art Online. Desafortunadamente, el ritmo de esta adaptación al anime es bastante malo. Aunque la premisa es interesante, los momentos en que Asuna interactuó con los investigadores fueron en última instancia solo una exhibición, lo que la convirtió en un papel secundario inútil nuevamente. El mayor problema se refleja en los Integrity Knights, que sienten que son solo jefes uno tras otro, en lugar de los roles únicos y convincentes que Kirito y Eugeo tienen que enfrentar.

2. Kirito siempre gana …

Sword Art Online tiene la costumbre de convertir a Kirito en un poderoso protagonista. Una vez más, Alicization estuvo de acuerdo con esta idea, aunque Kirito tuvo algunos momentos más humildes. Sabemos que Kirito es el protagonista, así que debemos continuar la historia; sin embargo, parece que Kirito nunca estará realmente en peligro, porque nunca perderá realmente, incluso si parece que ya ha perdido, al igual que Eugeo como The Integrity Knight lo derrotó.

3. Desarrollo de personajes extraños

Aunque Kirito se encuentra en un mundo completamente nuevo, muchos de los personajes encajan en las metáforas comunes de la animación alienígena. El personaje más molesto y duro es, en última instancia, Alice. Aunque conocimos a Alice como un Integrity Knight en la torre, el momento en que habló con Kirito fue demasiado rápido para convertirla en su lado, y no hizo nada importante en la temporada posterior a eso.

Sword-Art-Online-Alicization-1-Capture-Wallpaper Sword Art Online: Alicization Review —— Un intento de volver al principioCD Japón

Sword Art Online Alicization es una animación prometedora y hermosa que complementa a los personajes principales de Eugeo y a los villanos del administrador. Sin embargo, los tropos y actitudes comunes asociados con toda la serie la hicieron un poco decepcionante, lo que hizo que nos disgustara cada vez menos durante el desarrollo de la historia y los personajes.

¡Háganos saber lo que piensa de Alicization en los comentarios a continuación!