Super Monkey Ball Banana Assault HD- [Game Review]

¡Dejar de perder el tiempo!Es hora de dejar rodar la pelota

• sistema: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Steam (PC)
  • locutor: Sega
  • Desarrollador: SEGA / Ryu Ga Gotoku Studios
  • Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2019

Super Monkey Ball: Banana Assault HD Version | ¡La velocidad del sonido está rodando!

Cuando Super Monkey Ball se lanzó por primera vez en máquinas recreativas japonesas en 2001, nadie tenía grandes esperanzas en el rendimiento del juego. “Super Monkey Ball” es conocido por su juego loco y alocado, que utiliza controles estrictos y obstáculos complicados, y de repente se convirtió en un nombre familiar cuando se lanzó en Gamecube, y el juego ha pasado por muchas iteraciones desde entonces. Sin embargo, cuando el juego ingresó a Wii en forma de Super Monkey Ball Banana Blitz, fue de hecho lo más destacado del juego porque aprovechó los controles de movimiento de Wiis, lo que ayudó a brindar a los fanáticos una experiencia más loca y desafiante mientras manteniendo su integridad como una interesante serie de arcade. Hoy, la locura de Super Monkey Ball está de vuelta. Nintendo Switch ha promovido el desarrollo de la pelota con Super Monkey Ball Banana Blitz HD, incorporando todas las cosas favoritas de los jugadores en la versión de Wii y agregando más a la mezcla. potasio.

Por supuesto, uno de los principales cambios obvios mostrados por Super Monkey Ball Banana Blitz HD es que los efectos visuales ahora se han mejorado y el hardware futuro se puede usar para mejorar y brindar a los jugadores una experiencia más fluida. Los controles de movimiento del giróscopo en Wii se han ido. Ahora los jugadores pueden usar Joy-Cons y Pro Controller para usar controles más estrictos para mejorar el rendimiento. En la parte posterior del juego, presentaremos los pros y los contras de los pros y los contras en profundidad, ¡pero esperamos saltar al mundo familiar con una mejor ejecución y mucha diversión!

El punto principal que mencionamos en el párrafo anterior es el efecto visual, que obviamente es una gran mejora con respecto a su predecesora Wii. Es cierto que aún quedan algunos remanentes de la versión de Wii que aparecerán de vez en cuando, como animaciones de personajes obsoletas y diseños de niveles, pero la mayoría de ellos están cubiertos por pintura de alta definición, lo que ayuda a enriquecer el juego. brillar. La pantalla del menú se ha actualizado para crear una experiencia más impactante y llamativa, mientras que la interfaz de usuario permanece limpia y permite a los jugadores concentrarse en hacer rodar la pelota hacia la línea de meta. Sega hace un gran trabajo al asegurarse de que los jugadores aún puedan recordar la versión clásica de Wii, pero atrae a los nuevos jugadores a disfrutar verdaderamente el mundo de Super Monkey Ball de una manera completamente nueva.

La serie Super Monkey Ball es conocida por su juego salvaje y emocionante, y su categoría de audio ha recibido menos atención. Para ser honesto, esto no está mal. Esto es solo mucho tiempo, y la mayor parte de su atención se centra en los obstáculos que se avecinan, porque su objetivo no es volar y tirar todos los plátanos. La música está muy bien combinada y complementa la loca acción arcade. Con Sonic y su encanto clásico de los 90, Super Monkey Ball Banana Blitz HD es definitivamente bien merecido. Se trata de una fusión perfecta de lo antiguo y lo nuevo, que ayuda a desarrollar un fuerte impulso en el juego.

La jugabilidad de “Super Monkey Ball Banana Blitz HD” lo es todo en la serie, especialmente para aquellos que conocen el nombre del juego en el pasado. El objetivo es simple, recolecta tantos plátanos como puedas a lo largo del largo obstáculo curvo antes de llegar a la meta. Es más fácil decirlo que hacerlo, porque cada mono en el juego será muy diferente para jugar, y requiere un toque sutil para maniobrar con éxito sin volar hasta el punto de ser olvidado. AiAi es el personaje principal de la serie, por lo que muchos de sus atributos están más centrados en métodos integrales, mientras que otros tienen sus propios méritos. Nuestro médico favorito es un buen ejemplo, es bueno para ser un médico de peso pesado y puede aterrizar y maniobrar fácilmente sin preocuparse por renunciar. Sin embargo, debido a su estatura más pesada, no pudo superar grandes saltos, y el salto de altura generalmente resultaba en una muerte prematura, por lo que no podía correr tanto riesgo. Por lo tanto, el juego lo atraerá a jugar con los actores y formular estrategias sobre qué Monkey es mejor para el escenario y cómo sus datos afectan el resultado.

Recoger plátanos en “Super Monkey Ball Banana Blitz HD” es muy útil. Una vez que comiences a dominar cada etapa y comprendas su complejo diseño, puedes comenzar a usar estrategias inteligentes para evitar ciertos obstáculos y crear un mejor tiempo con éxito. Por supuesto, esto es muy común en la comunidad de carreras de velocidad, donde el mejor tiempo es una parte integral de su plan de juego, pero para aquellos que solo quieren disfrutar del juego fácilmente, es muy posible. Siempre que no solo puedas ser feliz contigo mismo, sino también con tus amigos, puedes correr tanto como quieras y puedes correr tanto como quieras.

También se han adoptado nuevos modos para garantizar una nueva experiencia, como el modo “contrarreloj” y el modo “decatlón” con tablas de clasificación, donde los jugadores pueden desafiarse a sí mismos para derrotar 10 minijuegos seguidos. Esto, así como las mejoras a varios minijuegos, proporciona Super Monkey Ball Banana Blitz HD con contenido extra de potasio y brinda mucha diversión que la versión de Wii no tiene.

Cuando la versión de Wii sufrió el predominio de la versión de Nintendo Switch, los problemas relacionados con el control se resolvieron de inmediato, que fue el principal culpable. Al usar el controlador Pro y Joy-Cons juntos, los jugadores pueden tener una experiencia más diversa, agregando así nuevos elementos del juego y mejorando la precisión del juego sin afectar la experiencia general del juego. De hecho, la mejora visual general puede rejuvenecer el juego muy bien, pero obviamente, su torpe animación de personajes y sus torpes controles de cámara aún capturan firmemente la era de Wii. Las cámaras a veces vuelan por todo el lugar, provocando el caos y provocando la muerte porque no podemos ver dónde está el escenario. Esto es especialmente cierto en las batallas de jefes, porque la cámara a veces se bloquea automáticamente en el jefe y produce momentos que instantáneamente te hacen caer de la plataforma, lo que definitivamente es molesto. Además, el juego en su conjunto hace un gran trabajo para mantener la diversión y la participación, sin robar a los fanáticos de la serie de ninguna manera. El nuevo modo es una gran característica adicional, especialmente el Decathlon, y tener a Sonic en el juego es el bono de jarabe de chocolate que puedes aplicar en el banana split.

• El juego aún conserva muchos aspectos emocionantes de la versión original, al tiempo que agrega más elementos para crear nuevos desafíos interesantes.
  • Agregar a Sonic como un personaje gratuito también es genial, especialmente poner su música característica para crear momentos más nostálgicos.
  • El juego fue rehecho por Ryu ga Gotoku Studio (la misma persona brillante detrás de la serie de juegos Yakuza y Judgement).
  • Jugar juegos con amigos puede llevar fácilmente algunas horas, porque hay muchas cosas que pueden explorarse y resolverse dinámicamente mientras juegas.

• Lamentablemente, la animación de personajes del juego está desactualizada, por lo que, aunque el juego se ve mejor visualmente, la función del personaje todavía está en la era de Wii.
  • A veces, el movimiento de la cámara hace que la operación sea bastante desafiante y, en última instancia, nos hace morir más a menudo de lo debido.

Al final, Super Monkey Ball Banana Blitz HD sigue siendo una maravilla, ya sea que estés jugando solo en el mejor momento o probando suerte con tus amigos y familiares en la noche de juegos. No importa qué juego elija, este título le permitirá hacer todo lo posible, y una vez que obtenga una comprensión más profunda, lo recompensará enormemente. Esperamos que esta revisión sea útil y pueda ayudarlo a evaluar mejor si se trata de una compra o un título de transferencia. Asegúrate de hacer clic en nuestra zona de juego para ver nuestros otros comentarios interesantes, por supuesto, si quieres atraernos a vivir, ¡contáctanos en Twitch.tv/honeysgaming!

¡Hasta la proxima vez!