Super Cloudbuilt-Steam / PC [Game Review]

• fecha de lanzamiento: 25 de julio de 2017
  • Precio:$ 19,99
  • puntaje: Segundo
  • escribe: Acción, Indie, Parkour, Juego de plataformas
  • Página web oficial: https://www.double11.com/games/supercloudbuilt/

Avance de lanzamiento de Super Cloudbuilt-July (ESRB)

El parkour siempre ha sido un deporte que muchas personas han presenciado en las redes sociales e incluso en la televisión. Cuando estos hombres y mujeres valientes y atrevidos salen a las calles para realizar acrobacias para superar obstáculos locos y, a menudo, muy peligrosos, este es el verdadero arte del deporte. Rara vez encontrarás la misma pantalla audaz en un videojuego, pero en Super Cloudbuilt, cuando corres de una plataforma a otra y rezas para no morir, sentirás que la adrenalina se dispara. Super Cloudbuilt es un juego de acción independiente de un desarrollador y editor británico en Double Eleven. Aunque es posible que muchas personas no sepan sus nombres, este juego definitivamente te hará recordarlos. Esperanza en el buen sentido. Si te gusta un desafío muy audaz con mucho valor de repetición que te permitirá volver y jugar más juegos, te recomendamos que pruebes Super Cloudbuilt.

Con más de 170 desafíos de juego y 3 modos de juego para elegir, Super Cloudbuilt está lleno de escenarios bien diseñados que pondrán a prueba tu capacidad para mantenerte concentrado en todo momento. Ser capaz de saltar de una pared a otra puede parecer una tarea leve, pero una vez que comiences a entrar en las fases más difíciles, comenzarás a darte cuenta del tipo de desafío al que te enfrentas. Ciertamente, esto no es un paseo por el parque. Requiere mucha paciencia y planificación para ejecutar de manera consistente, pero es aquí donde el encanto de este juego realmente se destaca. Todo sucede a la velocidad del rayo, por lo que su capacidad de reacción y su tiempo se ponen a prueba en cada ronda. Una vez que comiences a dominar todo esto, será más fácil atravesar la plataforma de cada etapa, pero aún está lejos de ser simple. También harás muchas carreras libres, lo De donde salio genial porque te da tiempo para explorar cada etapa con cuidado y medir realmente la distancia que necesitas para saltar de cada plataforma para mantenerte con vida. Los enemigos a veces se interponen en tu camino, lo que hace que el desafío sea un poco loco, por lo que debes lidiar con ellos antes de continuar. Discutiremos la jugabilidad del juego más en la siguiente evaluación, pero hay muchas cosas que esperar ahora, pero también presentaremos algunas deficiencias más adelante.

La historia comienza con Demi, una joven soldado, que cuando se da cuenta de la forma de su cuerpo aislado y de su vida pasada, se encuentra en un mundo nuevo. Este extraño mundo nuevo es algo que debe descubrir para encontrar la verdad detrás de todo, por eso, ante cada desafío que obstaculiza su progreso, debe encontrar las partes que faltan para comprender el futuro que se avecina.

Super Cloudbuilt en sí es un juego muy atrevido, porque no hay muchos juegos hoy en día que se centren en elementos de parkour mientras logran una experiencia de tiro en tercera persona. Double Eleven proporciona todo esto de una manera muy estilizada, combinada con sombras de celdas para irradiar un atractivo muy futurista. Por supuesto, puedes saltar de las paredes y hacer movimientos geniales en otros juegos, pero este juego pone un gran énfasis en poder superar con éxito todos los obstáculos frente a ti de una manera muy creativa. La plataforma está fragmentada pero el posicionamiento está muy organizado, hay que determinar el curso de acción correcto para llegar al objetivo final de cada etapa, lo cual no es fácil. Algunas etapas contendrán trampas que te impiden usar tu habilidad de sprint, por lo que es interesante idear una nueva estrategia. El modo historia es tu forma de meterte en toda la locura, porque te guiará a través de cómo jugar el juego sin dejar de incorporar acción rápida. Cada etapa está numerada de acuerdo con su nivel de dificultad, el máximo es 10, pero en casos raros, es posible que descubras que más de este número es donde el juego realmente te hace querer perder canicas.
Desafortunadamente, nuestra clasificación no es tan alta, pero el hecho es que Super Cloudbuilt es un juego que realmente tiene como objetivo empujarte más allá del límite y animarte a encontrar soluciones específicas para superar cada etapa. Tenga en cuenta que también necesita recolectar algunos coleccionables, lo que también agrega profundidad adicional a cada etapa. Muchas veces, los elementos que necesitas se colocan en esta plataforma discreta. Debes posicionar a tu personaje de esta manera para atraparlo, por lo que lo más importante es dominar las acciones de este juego. Tienes 2 tipos en la pantalla En el camino de operación, el botón LB se usa para saltar y saltar paredes, y el botón LT se usa para correr. Usar estos dos métodos al mismo tiempo puede ser frustrante, pero cuando intentas acostumbrarte a las cosas, a menudo morirás. Dado que estamos discutiendo el tema del control, el juego brinda soporte completo para el controlador, y honestamente le diremos que usar un controlador es su mejor opción. Cualquiera que se atreva a usar el teclado y el mouse en cada etapa de la competencia experimentará un viaje aún más loco.
Pero hay algunas deficiencias, como mencionamos anteriormente en el artículo, nos comunicaremos con ellas en función de ellas. Aunque el diseño y la visión de futuro de Super Cloudbuilt son realmente muy adecuados, a veces el control de la cámara no es muy amigable, lo que nos trae muchos momentos muy desagradables. Como mencionamos recientemente sobre el control y el movimiento, gran parte de tu motivación proviene de poder correr y mejorarte en la plataforma para llegar a la siguiente. Debido a que las funciones de la cámara a veces se controlan estrictamente, se vuelve cada vez más difícil lidiar con el escenario, porque no podemos dar la vuelta lo suficientemente rápido como para saltar arriba y abajo de una repisa. Es por esta razón que Super Cloudbuilt se verá afectado debido a tal énfasis en el movimiento cuidadoso y preciso, pero la cámara a veces evita que esto suceda, lo que hace que las cosas sean frustrantes. Hay una etapa de práctica llamada The Playground, donde puedes aprender libremente la mecánica del juego sin preocuparte por la muerte, lo que es un buen complemento para la jugabilidad. Sin embargo, todo es importante a la hora de jugar en modo historia o incluso en modo sprint, de modo que cuando nos encontremos con problemas con la cámara, la tensión solo será mayor, pero no muy buena. Ser capaz de saltar de una plataforma a otra es, por supuesto, genial. No podemos quitar esto del juego, pero porque hacerlo requiere que siempre mantengas la cámara alineada correctamente, lo que puede ser una carga para tus dedos.

En general, una vez que puedas superar los rígidos controles de la cámara y aprender a maniobrar en el escenario como Spider-Man, Super Cloudbuilt te brindará una experiencia única y emocionante. Es muy beneficioso cuando puedes resolver niveles locos (cualquier nivel superior a 5 es una locura) y obtener recompensas, pero debido a este desafío, es posible que no muchas personas lo encuentren lindo y se den por vencidos. Ciertamente, este no es un juego que pueda satisfacer las necesidades de todos, pero para aquellos que quieren un juego muy organizado para usar su reacción y velocidad para ganar, Super Cloudbuilt definitivamente vale la pena el dinero. Solo $ 19.99, el precio es razonable, y por lo que obtienes en el paquete, esta es una aventura que disfrutarás. Ciertamente vale la pena jugar el modo historia, y una vez que lo terminas, el modo de sprint muy salvaje es donde realmente te ponen a prueba. Hay muchas variantes de color de la ropa que se pueden recolectar y desbloquear, que se pueden desbloquear completando tareas específicas o agarrando ciertos artículos. También puede obtener algunos colores de ropa simplemente registrándose y creando una cuenta de Double Eleven, lo cual también es bueno.

• Juego muy elegante y de ritmo rápido con una mecánica simple.
  • Como cel-shading.
  • Desafiante y gratificante.
  • Deben superarse más de 170 desafíos y es de gran valor volver a jugar.
  • Una vez que pueda superar el desafío, puede elegir la opción de personalización profunda.

• Los controles rígidos de la cámara a veces pueden hacer que saltar de la plataforma sea doloroso.

Esperamos que esta revisión le proporcione suficiente información para ayudarlo a tomar una mejor decisión de compra. Ciertamente no representamos a todos, así que use su propio criterio cuando decida obtener cualquier título, no solo Super Cloudbuilt. Una vez que superes las dificultades, este juego se volverá muy interesante. La actuación de voz en el juego agrega una sensación maravillosa a las acciones muy locas que tienen lugar en la pantalla. Cuando Xbox One, PlayStation 4 y Steam estén a la venta el 25 de julio, asegúrese de consultar Super Cloudbuilt. Díganos lo que piensa en los comentarios a continuación y, como siempre, síganos en las redes sociales para conocer los últimos desarrollos en el mundo del juego.