Submarino 707R
A la luz de los recientes eventos marítimos a manos de terroristas USR, 11 naciones de todo el mundo han formado una fuerza conjunta, la Armada de Mantenimiento de la Paz (PKN). Sin embargo, durante la inauguración, el almirante Reid y su submarino UX realizaron un ataque sorpresa desde la Unión Soviética, hundiendo la mayor parte de la nueva flota de PKN, pero el buque insignia Apollo Nome fue barrido por el único barco de PKN de Japón, un submarino obsoleto Salvado por el propio 707. sacrificio. Seis meses después, los sobrevivientes de la tripulación del 707, recompensados por su valentía, fueron asignados al 707R reconstruido y se encontraron en la primera línea del conflicto con el almirante Reid y la Unión Soviética.
Submarine 707R se basa en la antigua serie de manga de Satoru Ozawa, el creador original de otra historia que eventualmente se convirtió en OAV Blue Submarine 6; la secuencia de animación de apertura también es particularmente notable, ya que está dirigida por Hideaki Anno of. Está muy lejos de las secuencias OP de las otras series, ya que se presenta en un estilo de dibujo a lápiz inusual, que muestra los submarinos del título en varias etapas de construcción. Una época recurrente es, por supuesto, el uso innovador de estilos artísticos que proporcionan una estética y un ambiente poco convencional. Este ejemplo no es una excepción.
El arte y la animación en general del OAV forman una parte importante de su valor de entretenimiento: aparte de algunas tomas de barcos de superficie que parecen recortes de papel planos, la atención al detalle en las escenas de acción submarinas y submarinas es de un nivel muy alto. lo cual no debería sorprender, ya que algunos de estos nombres también han trabajado en títulos como Macross Zero y Gunbuster OAV (el director Shoichi Masuo también es otro alumno de Gainax). Si bien los subdiseños en sí pueden carecer de la autenticidad de los libros de texto, se ven impresionantes y CGI lo transmite bien.
Es genial ver un tema como este abordado con relativo realismo: en lugar de usar armas y potenciadores futuristas, el 707 y el UX luchan con torpedos y tácticas tradicionales, usando terreno submarino y tácticas convincentes para vencer al oponente y predecir el próximo movimiento del oponente. Los personajes también son intrigantes: el capitán Hayami de 707 puede parecer un cruce entre Mario y los extras regordetes de los dibujos animados de Tezuka, pero tanto él como el almirante Red resultan ser hombres casados con hogares y familias, lo que agrega un poco de humanidad al juego. . programa y darles un poco de contexto. También hay tiempo para dar cuerpo a los personajes secundarios, aunque el tiempo de ejecución limita la cantidad de tiempo que pasan frente a la pantalla.
La eslora del Submarino 707R es su mayor debilidad, ya que en realidad es una historia incompleta. El desarrollo de personajes menores sufre, pero para empeorar las cosas, no sabemos por qué Admiral Red irá a la guerra contra buques de guerra del resto del mundo como el Capitán Nemo. Es solo un villano estereotipado con el deseo de eliminar a sus enemigos, lo que se refleja en la apariencia general de él y su tripulación. Tampoco sabemos hasta dónde llegará la intriga política en PKN, por lo que algunos de los disparos y las miradas conmovedoras realmente no van a ninguna parte. Si hubiera más de lo que se incluye en este disco, estoy seguro de que sería más amable con la historia de la serie, pero basándonos solo en estos dos episodios, no tenemos mucho que no se haya visto innumerables veces antes; nada sobre una secuela El anuncio tampoco ofreció ningún consuelo.
Con mucha experiencia viendo películas como The Hunt for Red October y The Crimson Tide a lo largo de los años, encontré que esta es una serie agradable para los aspectos tácticos y de suspenso de la guerra submarina, pero Tom Clancy ciertamente no lo es. La arrogancia y la arrogancia de los otros estados miembros de PKN, sin mencionar algunos errores tácticos muy obvios, es palpable para los fanáticos del género; desde un trágico incidente marítimo en 1912, la mayoría de nosotros somos Cuando los miembros de la tripulación están satisfechos con la invencibilidad de su barco, puede que no sea tan «insumergible» como creen. Hayami y su tripulación son un grupo agradable, pero cuando su inteligencia y valentía admirable se juntan con la estupidez y la falta de visión de otras marinas (los Estados Unidos se retratan como una luz particularmente cínica), el contraste es tan exagerado que es casi cómico.
Sin embargo, la banda sonora ayuda. Hay una escena tranquila y orientada a la familia con una música de fondo amenazante que se adapta mejor a una de las escenas de lucha, pero por lo demás es genial para el material. La delicada melodía del piano le da un aire muy necesario de sofisticación y madurez en la secuencia operativa del director de Epoch que mencioné anteriormente, y el tema final del primer episodio es realmente delicioso; el actor de voz Sudou Yumi interpreta, por lo que el tema del héroe ausente dejando a la persona que ama.
de todos modos
La falta de resolución en el segundo episodio significó que el Submarine 707R no era más que un escaparate CGI memorable: el diseño del Submarine se veía genial, los personajes eran cautivadores pero no tuvieron la oportunidad de desarrollarse por completo, y la historia fue frustrantemente suelta. colección final Es una experiencia que vale la pena para una batalla naval refrescante, pero aparte de las imágenes impresionantes, mi único pensamiento persistente es que si se permite que la historia continúe, podría ser hasta qué punto.
6 / 10
La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.
¡Vaya, el Submarino 707R suena como algo sacado de una película de ciencia ficción! ¿Alguien más piensa lo mismo?
¡Vaya, el Submarino 707R suena como una increíble máquina marítima! ¿Alguien más emocionado por explorar las profundidades del océano?
¡Vaya! ¿Alguien más piensa que el Submarino 707R podría ser el próximo transporte público?
Wow, ¿alguien más quiere un submarino personal como el Submarino 707R? ¡Sería genial explorar las profundidades oceánicas!
¡Claro que sí! Sería genial tener un submarino personal, pero primero deberíamos resolver problemas más urgentes en nuestro mundo. Como la contaminación de los océanos, por ejemplo. Hay prioridades más importantes que nuestro deseo de explorar las profundidades.
¡Vaya! ¡Qué artículo más interesante sobre el Submarino 707R! ¿Quién se apunta para una aventura submarina?
¡Vaya, el Submarino 707R suena como una máquina impresionante! ¿Alguien ha tenido la suerte de verlo en acción?
¡Vaya, el Submarino 707R parece sacado de una película de ciencia ficción! ¿Quién se apunta a una aventura acuática?
No entiendo cómo alguien puede emocionarse por un submarino. Prefiero quedarme en tierra firme, gracias. ¡Aventura acuática? No, gracias.
¡Increíble que todavía estemos usando submarinos en pleno siglo XXI! ¿No creen? #FuturoYa