Staxel-PC [Game Review]

• puntaje: NR
  • Tipos de: Simulación, juego de roles
  • Jugador: 1 (cooperativa en línea)
  • Página web oficial: http://playstaxel.com/

Revisión de ST-1-Staxel-Capture-560x293 Staxel-PC

A quién atender (use ST # 1)
Staxel fue desarrollado por el desarrollador Plukit y publicado por Humble Bundle, con el objetivo de proporcionar a los jugadores nuevos descubrimientos del típico título de simulador agrícola. Al pasar de un granjero novato a un granjero experto, el jugador vive en un mundo lleno de personajes extraños y vívidos efectos visuales. Cría animales de granja hasta que el suelo sembre cultivos y construye estructuras impresionantes para hacer de tu granja la mejor granja de todos los tiempos. Staxel no tiene la intención de realizar esta operación dentro de un período de tiempo específico, ni sigue un método de reproducción fijo. Si está buscando un simulador de agricultura relajante, entonces se enamorará de Staxel.

Similar a juegos como Minecraft, Harvest Moon y Animal Crossing, Staxel es en parte agricultura, en parte simulación y en parte RPG. Los jugadores crearán sus propios personajes y entrarán en un mundo colorido donde deberán cuidar la granja recién adquirida. Mantenga vivos los cultivos y el ganado, y siéntase feliz de obtener ganancias de ellos, y ayude a la aldea a prosperar, ayudando así a cultivar la tierra. Staxel se puede jugar solo o en línea con amigos para una experiencia más atractiva. Staxel es un título adictivo que te permitirá trabajar en el campo y hacer que la vida de la granja dure horas.

Staxel ya no es una historia, sino una experiencia. Juegas como un joven agricultor y has adquirido un nuevo terreno para ayudar a las aldeas cercanas con problemas económicos. Desarrolle su granja desde una edad temprana para crear una tierra de cultivo animada llena de animales y cultivos. Venda sus cultivos, compre más cultivos y continúe expandiendo su granja. Bienvenido a Staxel, su nueva vida agrícola comienza aquí.

En el mundo de los videojuegos, los juegos agrícolas no son un tema nuevo. Para ser honesto, ni mucho menos. Hay cientos de títulos agrícolas diferentes, algunos de los cuales son realistas, como la franquicia “Agricultural Simulator”, o el juego de rol “Harvest Moon” más enfocado. Luego, obtendrá Staxel desarrollado por el desarrollador Plukit. Staxel tiene como objetivo proporcionar la misma experiencia única que los juegos que mencionamos anteriormente y Minecraft de varias maneras. ¿Es Staxel efectivo o es un juego que debes evitar por completo? Encontremos la respuesta juntos en la revisión de la versión de Staxel para PC.

Como mencionamos anteriormente, Staxel es un título muy simple que puede explicarlo. El jugador entra en un mundo lindo y colorido y se convierte en un granjero con una apariencia retro y en bloque. No hay tarea principal en Staxel o tarea principal. Staxel primero te proporciona algunas tareas y luego, como Harvest Moon o incluso Stardew Valley, eres libre de hacer lo que quieras. Staxel cambió todo a través de su creatividad y jugabilidad de Minecraft.

Al igual que en Minecraft, Staxel te permite construir varias estructuras usando ladrillos, para que puedas construir edificios o casas gigantes. El tema principal de la salida de Staxel de Minecraft es que se trata más de agricultura. Está intentando construir una granja que pueda albergar una gran cantidad de animales o permitir que cientos de cultivos crezcan y se vendan. Este es el punto culminante de Staxel, pero también contiene algunos elementos inutilizables. Primero hablemos del método eficaz en Staxel.

Aunque Staxel es solo un juego de granja para constructores en Minecraft, está lleno de diversión. Podemos pasar horas construyendo granjas y casas, y cultivando mientras interactuamos con personajes divertidos y estúpidos de la ciudad. Puedes cuidar mascotas, animales de granja, cultivos o explorar los minerales del mundo para extraerlos y rescatarlos. Aún mejor, gracias al mapa, el jugador puede ver fácilmente dónde está el personaje en el personaje y, de hecho, puede teletransportarse a cualquier lugar del mapa, por lo que, en general, moverse en la ciudad y / o tierra es muy fácil. También hay una opción que le permite regresar a casa en cualquier momento cuando necesite descansar o perderse, lo que puede suceder mientras explora campos abiertos en Staxel. Vale la pena mencionar que en comparación con juegos como Minecraft o Stardew Valley, Staxel no es peligroso. Staxel tiene como objetivo ser un juego de agricultura genial, centrándose primero en la creatividad. Aquí es donde Staxel se separa ligeramente.

Construir en Staxel es parte de Minecraft y parte de la idea original. Los jugadores pueden crear edificios generales a gran escala y varios edificios a través de bloques de construcción, al igual que Minecraft, y también pueden usar cosas llamadas planos. Usando planos, puede construir estructuras específicas con funciones reales. Por ejemplo, para construir una casa de campo, necesita construirla con bloques, hacer un techo y tener dos ranuras. Una vez que tenga estos elementos, puede usar la estructura, pero parece una complicación excesiva innecesaria. Es fácil de implementar, pero ¿es necesario? Al igual que tiene que construir una casa en Minecraft, debe agregar un paso asegurándose de que se siga un diseño específico. Tenga en cuenta que no odiamos esto, lo que hace que Staxel sea verdaderamente único, pero algunas personas pueden encontrarlo innecesario al final del día.

Ahora, si no te gusta recolectar artículos y no te gusta desperdiciar recursos, siempre puedes jugar en modo creativo para hacer que los artículos en varias tiendas sean gratis y que los artículos que tienes sean infinitos. Probamos algunos modos creativos en Honey’s Anime, pero creemos que el modo regular de Staxel es más interesante. Hablar con todos los aldeanos que se sienten diferentes (carácter y sabiduría externa) hará que Staxel sea más profundo. Además, eliminar el trabajo relacionado con la recolección de objetos y ganar dinero también elimina la diversión de la agricultura en sí. Si desea obtener más experiencia de cooperación, también puede conectarse en línea con sus amigos. Los juegos en línea permiten a los jugadores trabajar juntos como agricultores y construir vastas tierras, lo que siempre es un punto a favor para los juegos de rol / simuladores agrícolas.

Ahora ingresemos al gráfico de Staxel. Solo podemos decir que Staxel se ve tan lindo y lleno de energía, es increíble. Las coloridas ciudades de bloques, los hermosos planetas y la forma estúpida en que se mueven los habitantes hacen que Staxel parezca un nombre retro moderno. Junto con algunos tonos y canciones muy suaves, tendrás un mundo pacífico donde podrás relajarte. Staxel es completamente diferente del simulador de agricultura real habitual, y estamos muy contentos por ello.

Ahora, también queremos mencionar nuestra insatisfacción con Staxel. En la mayoría de los juegos de sandbox con la capacidad de triturar o recoger elementos (estamos cansados ​​de mencionar Minecraft), los jugadores generalmente solo necesitan moverse alrededor de un elemento. Sin embargo, Staxel le permite recoger artículos y materiales con solo presionar un botón. En la misma medida, esto es molesto y complicado. El colorido mundo de Staxel está lleno de flores y artículos para recoger, lo que significa que también puede recoger algunos artículos innecesarios en el proceso de recolección de leña. Este es el colorido y enorme mundo de Staxel, que puede estar abarrotado. Quizás haya menos flores aquí y, para ser honesto, no está tan mal.

Staxel es un juego muy lindo al final del día. Aunque hace que algunos aspectos de un simulador agrícola típico sean demasiado complicados, todavía hay muchos pasatiempos para Staxel. Staxel tiene efectos visuales bonitos y vibrantes y un sistema de cultivo adictivo, y es una buena opción para los dispositivos habituales “Harvest Moon” y “Minecraft”. Staxel es un título, pasas unos minutos y te das cuenta de que cuando haces todo lo posible para crear tu propia granja desde cero, el tiempo ha pasado. Si necesita un título agrícola encantador en su vida y desea un título interesante en general, le recomendamos que elija Staxel.

• Efectos visuales extremadamente brillantes y coloridos.
  • Aspectos interesantes de la agricultura
  • Juego adictivo
  • Modo multijugador y creativo.
  • OST alegre

• Demasiado complicado de construir y limpiar
  • Puede ser un poco monótono

Esta es la pregunta de hoy: Staxel es un juego divertido e interesante, ¿vale la pena invertir tu tiempo libre en él? La respuesta es sí. Las ideas de Staxel aquí y allá pueden cometer algunos errores, lo que debilitará la experiencia, pero con increíbles efectos visuales vívidos y un juego simple pero divertido, Staxel está lleno de diversión. ¿Has jugado a Staxel o planeas jugarlo ahora? ¿Por qué no escribir algunos comentarios a continuación para que podamos escuchar sus opiniones? Recuerde, continúe regresando a nuestro sitio web en Honey’s Anime para conocer todas las noticias, artículos y comentarios de sus juegos.