Starlink: Batalla por Atlas [Game Review]

• Precio:Paquete de inicio ($ 74,99)
  • puntaje: E 10+ Todo el mundo 10+
  • escribe: Juegos de arcade, Aventura, Rol
  • Jugadores: 1-2
  • Página web oficial: https://starlink.ubisoft.com/game/en-us/home

Starlink-Battle-for-Atlas-Wallpaper-500x500 Revisión de Starlink: Battle of Atlas-Nintendo Switch
Hay muchos jugadores, jóvenes y mayores, que pueden perderse un famoso videojuego llamado Skylanders. La idea principal de Skylanders es ser tanto un juego como el sueño de un coleccionista, porque los jugadores pueden comprar juguetes y usar los mismos juguetes en el juego. Disney incluso probó el mismo concepto en su propio juego llamado Disney Infinity, pero Skylanders se destacó de la competencia que duró varios años y fue muy rentable para Activision. Ahora, en 2018, hay un nuevo competidor llamado Starlink: Battle of Atlas. Aquellos a los que les guste coleccionar juguetes -en este caso, si lo decimos nosotros mismos, es una nave espacial genial- y aquellos a los que les guste jugar juegos pueden encontrar que este título les queda bien. Si quieres saber si Starlink: Battle for Atlas vale tu dinero, querrás continuar leyendo nuestra revisión de Starlink: Battle for Atlas.

Starlink-Battle-for-Atlas-Wallpaper-500x500 Revisión de Starlink: Battle for Atlas-Nintendo Switch
Starlink: Battle for Atlas es un juego de aventuras de naves espaciales. Los jugadores navegarán por la galaxia como un equipo roto de héroes y realizarán misiones para salvar la galaxia. Sin embargo, el elemento que atrae a la mayoría de los jugadores es que “Starlink: Battle for Atlas” es un título de producto físico que permite colocar naves físicas en el controlador y aparecer en el juego. Además, la versión para Nintendo Switch de “Starlink: Battle for Atlas” tiene elementos exclusivos que ninguna otra versión tiene. Fox McCloud se une al equipo con su legendario ARWING y puede jugar en misiones exclusivas en Nintendo Switch. A través de la compra de juguetes y juegos divertidos que permiten la participación de dos jugadores, “Starlink: Battle for Atlas” se convertirá en un imprescindible para aquellos a los que les guste aventurarse en el cielo estrellado.

Cuando la tierra entró en contacto con formas de vida extraterrestres de las profundidades del espacio, el mundo tal como lo conocemos cambió drásticamente. Para hacer nuevas amistades y ganar más conocimiento espacial, se eligen varios héroes para explorar las estrellas. Sin embargo, pronto los héroes aprenderán que aunque algunas vidas en el espacio son amistosas, también hay personas que esperan usar el poder para lograr metas malvadas. Después de que tu capitán sea secuestrado, debes unir fuerzas con otros para rescatarlo a él y a la galaxia. Bienvenido a Starlink: Battle for Atlas, ¡la aventura te espera!

No hace mucho, un juego llamado Skylanders cambió por completo la industria del juego durante mucho tiempo. Debido a la combinación de la colección de mercancía real (la gente tiene que comprar juguetes para el juego) y la jugabilidad, no es sorprendente que Skylanders gane mucho dinero en efectivo. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, Skylanders comenzó a desaparecer del juego que parecía volver a su forma normal … hasta que apareció Starlink: Battle of Atlas. “Starlink: Battle for Atlas” usa un juego de aventuras ordinario que debe enfocarse en el combate espacial / terrestre, y lo combina con ideas similares a Skylanders en forma de productos físicos para lograr las mejores buenas condiciones. Starlink: ¿La Batalla de Atlas tiene las mismas condiciones de éxito que Skylanders? Averigüemos en los comentarios de Starlink: Battle for Atlas en Nintendo Switch.

La idea principal de “Starlink: Battle for Atlas” es muy simple. Los jugadores son empujados a un juego de exploración espacial donde un grupo de héroes aleatorios debe unirse para salvar a su capitán de la terrible amenaza alienígena. En el futuro, tu objetivo es explorar varios planetas, repeler a los malos y salvar a tu capitán y a toda la galaxia. “Starlink: Battle for Atlas” no es algo que nunca hayas visto en el título de Starship con temática de ciencia ficción, pero no puedes encontrarlo en todas las versiones de consola de Starlink: Battle for Atlas. Un elemento interesante.

Starlink: Battle for Atlas es en realidad un juego multiplataforma, pero en la versión de Nintendo Switch, los jugadores pueden obtener cosas que otras consolas no tienen … ¡Star Fox! Sí, fanáticos de Fox y su equipo; Star Fox está incluido en la versión para Nintendo Switch de Starlink: Battle for Atlas como un barco jugable, ARWING, y solo ofrece misiones exclusivas en la última consola de Nintendo. En nuestra opinión, esto hace que “Starlink: Battle for Atlas” sea imprescindible para los fanáticos de Nintendo, porque la misión está bien integrada con el juego principal y nunca parece que se haga sin sentido. También nos gusta tener una copia física de ARWING de Star Fox, que se incluye con el paquete de inicio Starlink: Battle for Atlas Nintendo Switch, como un artículo coleccionable / de juego.

Vamos a divagar y reenfocarnos en explicar lo que harás principalmente en Starlink: Battle for Atlas. La primera cadena de estrellas: Battle for Atlas permite a los jugadores volar otras naves y explorar planetas hostiles para descubrir dónde se llevaron al capitán y aprender más sobre las profundidades del espacio. En esencia, “Starlink: Battle for Atlas” se puede comparar con “No Man’s Sky” -Hemos visto varios otros comentarios aquí que son consistentes con nosotros- tienes que ir de un planeta a otro, realizar tareas e intentar recolectar varios coleccionables en el juego para escanear las formas de vida. El modo de juego de Starlink: Battle for Atlas a veces puede ser un poco repetitivo, pero es por eso que no notas este sentimiento cuando juegas.

A través de un increíble combate aéreo y un combate terrestre decente, todo lo cual se realiza en la nave espacial de su elección, preste atención. Starlink: Battle for Atlas se realiza con un control estricto y efectos visuales sólidos. Es muy bueno. La historia de “Starlink: Battle for Atlas” te fascinó desde el principio, lo que te permitió invertir en aprender más sobre tu tripulación aleatoria y las diversas formas de vida que existen en el espacio. También nos gusta que el planeta en sí sea muy diverso, y siempre hay tareas que puedes hacer para pasar el tiempo. Felicitamos a Ubisoft Montreal por crear un juego de aventuras de naves estelares que es adecuado para todas las edades y es igualmente divertido para uno o dos jugadores en modo cooperativo.

Ahora puede que se pregunte por qué comenzamos nuestra revisión comparando Starlink: Battle for Atlas con Skylanders. Bueno, deliberadamente guardamos este tema al final de la revisión, porque hará que algunas personas quieran comprar Starlink: Battle for Atlas, mientras que otras le dan un pase confiable. Al igual que Skylanders, “Starlink: Battle for Atlas” se trata de comprar bienes físicos y usarlos para cambiar el juego principal. Los jugadores pueden comprar varios barcos, pilotos y armas, todos los cuales están conectados a un controlador (suministrado con el kit de inicio) para que sus bienes físicos tomen forma en el juego. El controlador, a pesar del piloto, un barco y las armas, no dañará tus manos incluso durante juegos largos. Si mantienes Starlink: Battle for Atlas en modo acoplado o portátil, en realidad no lo necesitará. Una característica ingeniosa que se diferencia de Skylanders es que los jugadores pueden comprar varios artículos en el juego a un precio más bajo sin tener que comprar artículos físicos. Tenga en cuenta que comprar Starlink: Battle for Atlas puede costarle más de $ 100, porque el barco (aspecto físico) cuesta $ 25 y el precio del piloto / arma está entre $ 5 y $ 7. Ubisoft puede incluso lanzar más barcos más adelante, por lo que el precio de Starlink: Battle for Atlas puede ser un poco … doloroso por decir lo menos.

Aunque la idea del juguete Skylander puede parecer elegante, para “Starlink: Battle for Atlas”, en realidad funciona de una manera que muchas audiencias diferentes pueden apreciar. La versión para Nintendo Switch de “Starlink: Battle for Atlas” tiene una ligera ventaja sobre otras versiones de consola porque puede capturar al zorro interestelar y su nave espacial de confianza. También nos gusta Starlink: Battle of Atlas. Si no quieres comprar varios barcos, pilotos y armas (es posible que debas gastar algo de dinero), siempre puedes comprar lo que necesites en Nintendo eShop a un precio más bajo. Si no te gustan los bienes físicos. Además de los juguetes, Starlink: Battle for Atlas es un divertido juego de aventuras de naves espaciales con muchos lugares para explorar, combate sólido en el espacio / tierra y atracción en todas partes. Starlink: The Battle of Atlas puede ser un poco repetitivo en algunos aspectos, pero nunca nos hemos quejado de realizar tipos de misiones similares una y otra vez. Hacemos esto porque queremos hacer Starlink: The Battle of Atlas. La tasa de finalización es más cercana a 100% y esta será la razón más atractiva para la gente. Starlink: Battle for Atlas es un juego que sin duda recomendamos porque de hecho es un título confiable para Nintendo Switch.

• Los juguetes y los coleccionables son una buena idea para las personas a las que les gusta combinar juegos y mercadería (como Skylanders).
  • Incluso para largas sesiones de juego, el accesorio del controlador realmente se siente muy bien
  • Al poder comprar artículos digitalmente y no tener que jugar artículos físicos todo el tiempo, esto permite que Starlink: Battle for Atlas se juegue en todos los modos (estacionado, portátil o de pie)
  • Independientemente de su edad o habilidades de juego, Star Fox, el mundo abierto y varios temas de juego son sólidos e interesantes. ! !

• Con la colección de juguetes y varios artículos, tu billetera se verá afectada un poco.
  • Ciertos tipos de tareas pueden ser repetitivos

Starlink: Battle for Atlas parece replicar muchas de las ideas de Skylanders, pero con sus juegos de aventuras de naves espaciales y juguetes geniales, se convierte en un juego increíble en general. Solo podemos esperar que Ubisoft agregue más misiones y más barcos al DLC para que podamos comprar productos físicos o digitales, de modo que podamos seguir disfrutando de Starlink: Battle for Atlas durante algún tiempo más. ¿Estás considerando elegir Starlink: Battle of Atlas? Comente a continuación por qué está dispuesto o no, porque siempre estamos felices de recibir cartas de nuestros destacados lectores. Si le gusta esta revisión, le traeremos buenas noticias. ¡Estén atentos a nuestra increíble colmena para obtener más comentarios, como nuestra reverencia en Nacion’s Anime!