Stan; pictograma delimitado lineal de puerta [Game Review]

Imagen 1-Steins-Gate-Linear-bounded-Phenogram-capture-500x273 Steins; Gate lineal delimitado pictograma-Evaluación de PlayStation 4

Las cosas que desaparecen son realmente valiosas. Muy pocas personas comprenden el valor de ‘ellos’ … Entre todas las personas, … él lo sabe.

• sistema: Playstation 4, PC-Steam
  • locutor: Software Spike Spring
  • Desarrollador: MAGES / 5pb / Chiyomaru Studios
  • Fecha de lanzamiento: NA: 19 de febrero de 2019

Steins; Gate: el pictograma de encuadernación lineal está empaquetado con las versiones para PS4 y Steam de Steins; Gate Elite. Como historias que involucran diferentes líneas del mundo (algunas de las cuales se refieren a la comprensión de la gente de la historia principal), el público objetivo de “Grabación de voz” son los fanáticos que han leído o visto Steins; Gate. Sin embargo, los lectores interesados ​​en las obras de varios autores también se sorprenderán con Phenogram.

Para darle a Steins una apariencia única, Gate, Phenogram reclutó a 10 autores diferentes, y a cada autor se le asignó su propio capítulo. Cada uno de estos escritores desempeña un papel específico de Steins; Gate y vuelve a examinar la historia original con una nueva escena. Se dará la bienvenida a las personas que quieran aprender más sobre el conocimiento de Stans Gate, o aquellas que quieran aprender más sobre las características nominales del original.

STEINS; GATE: Tráiler de pictogramas delimitados lineales | PS4 y Steam (PC)

Historias: opiniones, inquietudes y el poder de diferentes escritores

Los pictogramas son una combinación de estilos y perspectivas únicos, y cada capítulo tiene su propia historia. De alguna manera, es apropiado decidir tener un nuevo escritor para cada capítulo. Cada rol refleja un estilo de discurso específico. El uso de diferentes autores puede transmitir diferencias de estilo, al igual que la forma en que las personas hablan y ven el mundo.

Steins Gate (Steins; Gate) celebra la cultura nerd a través de una variedad de actuaciones, cada personaje tiene sus propias peculiaridades y características. La mayoría de los jugadores estarán familiarizados con la mentalidad de Okabe, su jerga, sus payasadas, etc. En la mayor parte del Steins Gate original, el lector está vinculado a Okabe, y la mayoría de las historias se pueden ver a través de sus ojos, y la mayoría de las historias se sienten a través de su experiencia.

Aunque el “mapa de fenómenos” tiene la función de Okabe, también espera compartir el centro de atención y brillar la iluminación donde haya problemas. En el trabajo, aprenderá cómo se encuentran los personajes, sus motivaciones y sus puntos de vista entre ellos. Cada rol puede definirse bien a través de su propia historia, ya sea mediante una excelente redacción o mediante una cuidadosa atención a la voz.

Por ejemplo, la jerga de Daru en Internet no solo impregna sus conversaciones, sino también sus conversaciones. Esto es confirmado por sus pensamientos internos y la explicación del evento. La ansiedad de Moeka no solo es un obstáculo para su vida social, sino también para su salud mental e incluso su confianza en el diálogo interno. Mayuri no solo es muy consciente de Okabe, también notó la lucha de otros personajes.

Las ideas influyen: alinean al lector con la experiencia del personaje. Para que a los lectores les guste otro personaje, el autor debe mostrar el mundo a través de los ojos de ese personaje. A partir de ahí, se puede llegar a un consenso. Los lectores están acostumbrados a este nuevo pensamiento. Esta familiaridad permite la simpatía, un vínculo emocional.

Dale matices a los personajes a través de la perspectiva. Estas pequeñas revelaciones son interdependientes, por lo que mejoran las cualidades de carácter que ya conocemos y las cualidades que no conocemos. Es impactante cuánto se puede agregar a Stein; Gate tiene una gran historia, pero la “fenomenología” lo ha logrado.

Si lo que te atrae de Steins; Gate es el aspecto emocional, entonces el fenograma es su núcleo. Tantas historias, incluso historias de comedia, giran en torno a una idea central: la conexión. Los personajes están conectados con los lectores, con ellos mismos y con personajes que apenas conocen. Incluso después de las barreras del tiempo, aún se pueden establecer vínculos.

Steins; Gate permite la libertad de creación a través de las palabras. La línea del mundo es una posibilidad hipotética que puede suceder. Cuando ocurre un salto debido a un cambio de hora, las personas pueden moverse a otra línea del mundo que ha alcanzado un resultado diferente; algunos resultados están predeterminados.

El Steins; Gate original amplía la historia de viajar en el tiempo. Al enraizar el viaje en el tiempo en la ciencia real, la historia se vuelve más inmersiva, agregando encanto y tensión al evento. El mapa físico tomó prestado de estas ideas, pero no se expandió mucho en la ciencia real.

Afortunadamente, el autor de Phenogram exploró algunas ideas interesantes. Estas ideas van desde escenarios que se ajustan estrechamente a la historia original (historia “hipotética”) hasta un mundo con nuevos eventos y nuevas circunstancias. Incluso los cambios más pequeños pueden motivar al protagonista. Todos estos aspectos constituyen una historia fascinante.

Jugabilidad, efectos visuales y sonido.

Steins; Gate: el pictograma de borde lineal tiene los controles estándar y la jugabilidad de las novelas visuales. La mayoría de los juegos optarán ocasionalmente por leer. Sin embargo, a diferencia de su predecesor, la elección del teléfono no afectará la historia. En la mayoría de los casos, los mensajes de texto brindan otra forma de comprender los roles y sus relaciones.

Aunque la jugabilidad es menor, la música ha mejorado mucho. Phenogram ofrece una impresionante selección de pistas, que abarcan tanto las canciones originales de Phenogram como las conocidas canciones del nuevo álbum. Aunque esto puede parecer poco importante, tanto el Steins; Gate original como el (extraño) Steins; Gate 0 encontraron este problema.

Afortunadamente, esto no es un problema en Fenograma. Las ricas pistas de audio y el uso profesional de la música hacen que Phenogram sea un paso más alto que su predecesor. La orientación del sonido o la colocación intencional de música / sonido se realiza con habilidad. Casi ningún sonido momentáneo (si es que hay alguno) choca con la inmersión de la escena.

Los fanáticos de la música no son los únicos felices. Los fanáticos del estilo original también estarán felices. Hook está de vuelta con su magnífico diseño y su icónico estilo artístico. Hay una gran cantidad de CG únicos y puede encontrar el equilibrio adecuado entre imágenes antiguas y nuevas.

Steins Gate: El mapa lineal de píxeles delimitados superó mis expectativas. Mi mayor preocupación sobre Fenograma es la ejecución de la escritura y la cercanía de la historia al original. Puedo decir con confianza que Phenogram es una lectura obligada para cualquier fan de Steins; Gate. Si quieres saber más, Phenogram es una carta de amor para ti.

• La excelente banda sonora ha resuelto los problemas de algunos predecesores.
  • Todo tipo de historias encajan con la vida de Steins; la emotiva historia de Gate.
  • La redacción impecable es un buen ejemplo de la habilidad de cada escritor.

• La influencia del jugador en la historia es mínima, lo que la hace menos influyente que la original.
  • Si desea especialmente un concepto más científico, entonces el “gráfico del delineador de ojos” no le importará demasiado.

Steins; Gate: El pictograma de límite lineal es una historia en la que nunca pensé. Dentro de las 3-4 horas de cada capítulo, la escritura atrajo mi interés porque muchas historias tardaron tres veces más en terminar. Esto ilustra una de las mayores ventajas del fenograma: alta precisión. Ninguna historia se sentirá demasiado larga o demasiado corta.
Al comienzo de “Phenogram”, me preocupaba que “Phenogram” pudiera capturar correctamente el espíritu de la fuente original. Por último, me enorgullece elogiar el éxito de Phenogram. Cada palabra se expresa con pasión por una expresión clara. Cada frase es obvia: estos autores se preocupan por su audiencia. Si tiene alguna duda sobre la obtención de fenogramas, déjelos a un lado. Esta es la intención original de las novelas visuales.