Space-Invaders-Extreme-9-500x281 Space Invaders Extreme-PC / Steam reseñas

• Fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2018
  • precio:$ 19.99 (10% de descuento por semana de lanzamiento)
  • puntaje: B
  • Tipos de: Arcade, retro, tiro
  • Página web oficial: https://www.taito.com/steam/sie

Tráiler definitivo de Space Invaders

Desde mediados de los 70 hasta finales de los 80 resultó ser un período muy desafiante para los videojuegos porque se convirtió en el foco de atención durante la transición de una era a la siguiente. Taito es una empresa conocida de Japón que ha ayudado a dar forma a la industria actual, pero se esfuerza por encontrar mercados objetivo que ayuden a sostener el crecimiento de la empresa a largo plazo. Necesitan algo sobresaliente, que les ayude a atraer la atención y contribuya a la participación en el mercado. Por lo tanto, en 1978, Tomohiro Nishikado creó un juego de disparos arcade diseñado para derribar invasores alienígenas mientras evitaba sus contraataques.

Por lo tanto, Space Invaders nació y dio a luz a una nueva ola de fanáticos de todo el mundo, que llegaron a la sala de juegos una vez árida y ayudaron a cambiar por completo todo el juego. Space Invaders se ha convertido en un juego icónico, y muchos juegos de hoy se han inspirado mucho en los talentos ejemplares de Nishikado san y han ayudado a que la industria de las consolas de juegos prospere de manera importante. Atari vio un gran aumento en las ventas, y los dueños de las tiendas de juegos se quedaron sorprendidos, porque los gabinetes en el dormitorio eran como tazas llenas de agua. Avance rápido hasta 2018, Degica Games y Taito han traído la marca Space Invaders de regreso a una nueva generación en forma de Space Invaders Extreme, que es una interpretación maravillosa del título del campeonato que ayuda a gobernar la nueva era.

Cualquiera que haya crecido en la era temprana de los juegos definitivamente encontrará “Space Invaders Limit” un disfrute nostálgico, porque conserva la mayor parte del juego adictivo en la iteración clásica, pero proporciona una gran cantidad de fanáticos retro. Y los nuevos jugadores son atractivos, privilegiados y caras curiosas para probar cosas nuevas. El objetivo es muy simple, es derribar todas las naves espaciales alienígenas que vuelan sobre la pantalla. Al hacer coincidir el color de tu arma con el color del enemigo, ganarás puntos de bonificación con el tiempo. Todo esto parece simple, pero una vez que te sumerjas realmente en el juego, te darás cuenta de que Space Invaders Extreme está lejos de ser un paseo por el parque. Al igual que sus primeros predecesores, te sentirás constantemente fascinado. Unas pocas horas (afortunadamente, no hay monedas de veinticinco centavos ni fichas disponibles).

Muchas estéticas visuales se han mejorado enormemente para ayudar a adaptarse a la era actual y crear una experiencia de audio más emocionante durante la reproducción. Los sonidos son interactivos, con impresionantes efectos visuales y, al mismo tiempo, le brindan extraordinarios efectos de visualización. También existe un nuevo sistema de clasificación mundial, por lo que puedes aspirar al primer puesto mientras muestras lo divino que eres en el juego. 16 niveles desafiantes te harán sudar, y la batalla del jefe cambiará constantemente el modo de ataque de acuerdo con el nivel de dificultad. Para aquellos que estén dispuestos a probar, hay muchas cosas para elegir, así que introduzcamos algunas cosas más en el juego.

Como ocurre con cualquier juego de disparos arcade, tu principal objetivo es intentar acumular la mayor cantidad de puntos posibles para alcanzar una puntuación alta, pero al hacerlo, debes evitar la muerte porque restablecerá tu medidor. En Space Invaders Extreme, tienes el modo arcade y el modo de juego gratuito. Una vez que hayas despejado parte del arcade, este último estará disponible. Al igual que los verdaderos hermanos del gabinete Arcade, tu objetivo es vivir el mayor tiempo posible, paso a paso, en cada etapa, hasta que lo superes todo con éxito. Una vez que muera, se calculará su puntaje y eventualmente tendrá que comenzar de nuevo, lo que suena frustrante, pero cuando considera la cantidad de dormitorios que no arriesga y el dinero para el almuerzo, no es gran cosa. El punto de oro de Space Invaders Extreme es que tiene un valor de repetición loco, porque has estado trabajando duro para mejorar tu puntuación más alta y, en el proceso, también intentas superar a los demás. Todos estos se combinan para crear una experiencia realmente emocionante, porque cada falla que encuentres es solo otra cosa de la que aprender y, en última instancia, puede ayudarte a enfrentar mejor las batallas contra jefes u obtener mayores recompensas y logros.

Todo esto es único, por lo que, hasta cierto punto, el juego te enseñará una variedad de habilidades cognitivas que pueden usarse en la vida diaria. Por ejemplo, uno es la coordinación ojo-mano y la reacción a lo que sucede en la pantalla. Otro beneficio es la paciencia y aprender a concentrarse en la meta sin perderse. Muchos de nosotros sufrimos de TDAH, por lo que en la mayoría de los casos, ni siquiera podemos ver videos sin pasar a otros proyectos. Space Invaders Extreme realmente ayuda a desarrollar un alto grado de concentración y elimina cualquier interferencia externa, para que su cerebro pueda concentrarse completamente en la tarea. Suceden muchas cosas en la pantalla, especialmente en diferentes colores, por lo que saber a qué alienígena atacar para acumular puntos de bonificación y evitar qué alienígena se convierte en otro aspecto interesante del juego. Los bonos ocultos le serán lanzados interminablemente, por lo que prestarles mucha atención puede realmente ayudarlo a obtener puntajes más altos y colocarlo en la cima del mundo.

Una característica que nunca ha existido en la versión original es la oportunidad de practicar cada etapa y mejorar su puntuación en ese nivel en particular. En ese momento era de vida o muerte, así que no importaba cuánto dinero perdieras, se lo entregaba al dueño de la tienda de juegos, quien se frotaba las manos de manera diabólica y se reía de tus constantes fracasos, mientras hacían una fortuna. Afortunadamente, este no es el caso aquí, porque ahora puedes practicar todo el tiempo que quieras y desarrollar suficiente tiempo de reacción para despejar la etapa que te está causando muchos problemas. Cada ola se vuelve más dura y cada vez más rápida, por lo que cometer demasiados errores solo conducirá a un nuevo comienzo, lo que puede ser algo bueno o un infierno, dependiendo de cómo se mire. Sin embargo, Space Invaders Extreme no intenta superar su campo, sino brindarle experiencias frescas y música fresca para mantener los movimientos fluidos.

Hicimos una sensación absoluta con Space Invaders Extreme porque no solo creó una experiencia muy linda, sino porque era fiel a sus raíces. Muchos juegos intentan hacer nuevos intentos, y el resultado es un poco magro, pero Space Invaders Extreme sabe en lo que es bueno, así que lo respetamos mucho. De acuerdo con los estándares actuales, no es de ninguna manera un juego innovador, pero si no fuera por su lanzamiento a finales de los 70 y mediados de los 80, ciertamente no tendríamos todos los grandes juegos que existen actualmente, por lo que deberíamos dámelo cuando expire la confianza.

• 16 desafiantes niveles que realmente ponen a prueba tus habilidades.
  • Gran selección de música.
  • Fiel a las raíces de los invasores del espacio.

• Un poco de falta de contenido de recompensa.

Si eres un fan retro como nosotros y necesitas una solución rápida, Space Invaders Extreme definitivamente comenzará de inmediato. Nos recuerda lo lejos que hemos llegado en la industria del juego, pero lo que es más importante, nos permite saber que no necesitas gráficos sofisticados o tramas locas para mantenerte enganchado durante horas. Como dijo el gran Leonardo di Vinci: “La simplicidad es lo último en sofisticación”.

Como siempre, para todas las cosas dulces que provienen directamente de las noticias japonesas, asegúrese de bloquearlas en Honey’s Anime.