Space Blaster-PlayStation VR [Game Review]

• Editor: Archiact, ubicación secreta
  • fecha de lanzamiento: 27 de febrero de 2018
  • Precio:$ 19,99
  • escribe: Acción, Shooter en primera persona, Realidad virtual
  • puntaje: E para todos
  • Página web oficial: http://blastersoftheuniverse.com/

¿Quieres un juego de PSVR envolvente que te permita levantarte del sofá y caminar? Del mismo modo, ¿estás buscando un juego de PSVR que pueda poner a prueba tus habilidades de juego? Entonces tienes suerte de tener la onda expansiva del universo. Como tirador del infierno de balas, el bláster espacial pondrá a prueba tus habilidades al entrar en un mundo donde las balas vuelan desde todas las direcciones. Si alguna vez has odiado los juegos simples de PSVR, te alegrará saber que “Space Blaster” no es una tarea fácil. Blasters of the Universe tiene como objetivo mostrarte que los juegos de realidad virtual pueden ser divertidos, pero también muy difíciles.

Blasters of the Universe es un juego de infierno de balas de PSVR que te pone a prueba de una manera que ningún otro juego de realidad virtual ha hecho antes. Evita las balas, los enemigos y los láseres cuando luches y esperes sobrevivir. Participa en una de las varias misiones o entra en el modo infinito para ver cuánto tiempo puedes sobrevivir en el ejército de Alvin. El Space Blaster te hará levantarte de tu asiento y caminar para demostrar tus habilidades de realidad virtual. Si necesitas un juego de infierno de balas en el mundo de la realidad virtual, entonces disfrutarás de “Space Blaster”.

Un joven que parecía ser el mejor en el mundo de las salas de juegos se encontró inmejorable para cualquiera. Cuando la máquina recreativa que frecuentaba se instaló con un sistema de juego de realidad virtual, esta persona se teletransportó al mundo y se convirtió en el señor supremo conocido como Alwyn en el interior. Ahora, como el ser supremo en este mundo digital, da la bienvenida a cualquiera que se atreva a desafiar sus habilidades. Eres una onda de choque joven, con el objetivo de destronar a Alvin. ¡Prepárate para conocer al ejército alienígena de Alvin en Space Demolition!

Ya en 2018, parece que han salido muchos juegos geniales de PSVR, como Bravo Team y Blood & Truth. Aunque un juego que nos interesa mucho es la versión original para PC llamada Blasters of the Universe. Lanzado originalmente en 2017, Universe Blaster fue promocionado como un juego de realidad virtual de Bullet Hell, y los fanáticos del juego Bullet Hell aparecieron en Nacion’s Anime HQ. Después de jugar “Space Blaster”, ahora tenemos algo que decir sobre este título de bullet hell. Esta es nuestra revisión del “Space Blaster” de PSVR.

Blasters of the Universe es un juego simple y fácil de entender. El jugador actúa como una onda de choque, tratando de derrotar a Alwyn en su mundo de realidad virtual. Para hacer esto, debes sobrevivir oleada tras oleada de enemigos en cada capítulo, y luego luchar contra uno de varios jefes. Aunque es posible que solo vea unos pocos niveles disponibles al principio, una vez que ingrese al menú principal (en serio, “Universal Blaster” parece ser muy corto), comprenderá rápidamente por qué “Universal Blaster” no necesita muchos niveles. Chicos, no lo blanquearemos, “Space Blaster” es un juego difícil.

La clave principal de Blasters of the Universe es permitirte disparar a varios enemigos con diferentes armas y accesorios (cuanto más juegues, desbloquearán) para matar a las tropas de Alwyn. Parece fácil, pero las tropas de Alwyn no son solo objetivos permanentes. Contraatacaron, no disparos únicos, sino oleadas de balas y láseres. Agregue los muchos enemigos que hacen lo mismo y pronto comprenderá por qué “Space Blaster” es un juego de infierno de balas. Blasters of the Universe no es un juego que juegues en un sofá o una silla; necesitas pararte y caminar … ¡mucho! Aunque no somos ajenos a los juegos de PSVR más orientados a la acción en Nacion’s Anime, “Space Blaster” nos hace sudar y dolor cuando jugamos. Esto no es algo malo, porque siempre nos gusta aprovechar al máximo PSVR, pero a veces tenemos problemas con los cables de PSVR. Asegúrate de tener suficiente espacio libre cuando juegues a “Space Blaster”, de lo contrario, puedes encontrarte con lo que puede suceder o no cuando jugamos.

Todo en Blaster of the Universe funciona bien. El arma es muy precisa, cuando golpeas al enemigo o el enemigo golpea a tu personaje, sentirás que es tu culpa no moverte o usar el escudo. Blasters of the Universe es un juego de PSVR realmente envolvente. Solo en momentos extremos de acción o movimiento, verás advertencias ocasionales fuera del juego o problemas menores de calibración. En la mayoría de los casos, “Space Blaster” es mejor que muchos juegos de PSVR, y eso nos gusta.

En términos de gráficos y música, “Space Blaster” es realmente genial. El objetivo de Blaster of the Universe es tener efectos visuales como VHS y temas verdaderamente clásicos (como salas de juego y juegos que funcionan con monedas) como las películas temáticas o las historias de los 90. Esta es también la forma en que suena la música. En los últimos años que hemos notado, los juegos retro parecen estar aumentando. Sin embargo, “Space Blaster” fue aprobado porque hizo que el tema retro funcionara muy bien. Incluso después de ver las escenas de apertura muchas veces, rara vez las saltamos porque se siente como una epopeya en “Universe Blaster”.

Ahora que hemos discutido algunos de los problemas con “Universal Blaster” -para ser justos, este no es un gran problema- pero encontramos algunos problemas técnicos al jugar “Universal Blaster”. Por lo general, cuando jugamos un juego, dejamos que el enemigo se quede atrapado detrás de un objeto y se necesita un minuto o más para finalmente saltar sobre él y entrar en un lugar abierto. Esto puede parecer una mecánica de juego, pero cuando no puedes golpear a un enemigo y él no te puede golpear, comienzas a darte cuenta de que en realidad se trata de un problema técnico. También notamos a menudo que cuando aparece una gran cantidad de enemigos o balas en la pantalla, “Space Blaster” se retrasará ligeramente. No siempre sucede, pero nos hemos encontrado con este problema muchas veces, y aunque no lo matará, es un poco molesto. Pero la buena noticia es que no nos mareamos cuando jugábamos a Cosmic Blaster. A veces jugábamos durante una hora o más, aunque nuestros dedos en el gatillo se lesionaran … y nuestros músculos se lesionaran demasiado. movimiento.

El bláster espacial es difícil e incluso estresante, pero es genial para jugar. El juego bullet hell de Blasters of the Universe pondrá a prueba tus habilidades de realidad virtual y podrás estar mejor preparado para moverte y reaccionar mientras juegas. A veces, esto puede ser muy difícil, porque PSVR a veces es difícil de mover, y algunas veces incluso desenchufamos los auriculares porque nos movíamos para evitar las balas y el fuego enemigo. Blasters of the Universe es muy interesante, aunque a veces tartamudea cuando la acción se vuelve demasiado pesada, pero esto nunca es suficiente para restar valor al juego en sí. Si quieres un juego de PSVR difícil pero interesante, te recomendamos “Universal Blaster”. No esperes convertirte en un maestro del bláster del universo tan pronto como juegues. Al igual que los viejos juegos de arcade, “Space Blaster” será un juego que jugarás mejor cuando practiques y aprendas a moverte correctamente usando PSVR.

• Juego extremadamente difícil pero interesante
  • Impresionantes efectos visuales retro.
  • música agradable
  • Control simple
  • Uno de los juegos de PSVR más inmersivos

• Esté preparado para ser muy activo porque necesita moverse con frecuencia.
  • Tartamudea cuando la acción es demasiado intensa
  • Limitado por la línea PSVR
  • Los enemigos a veces se quedan atrapados detrás de objetos o no se mueven en absoluto.

En Nacion’s Anime, siempre nos gustan los juegos bullet hell, por eso nos gusta tanto Universe Blaster. Similar a SuperHot VR, “Space Blaster” permite a los jugadores moverse y reaccionar, y no todos los juegos de realidad virtual funcionan bien. Esperamos que haya algunas actualizaciones de “Space Blaster” para resolver algunos de los problemas del juego y el problema de los enemigos atrapados en el entorno del nivel. Sin embargo, ninguno de estos problemas evitará la diversión de “Space Blaster”. Si quieres un juego de PSVR divertido pero extremadamente difícil, entonces querrás descargarlo. ¿Qué opinas del bombardero espacial? Cuéntanos a continuación, para todas las reseñas de juegos, noticias y artículos que necesites, asegúrate de mantenerte en contacto en nuestro Nacion’s Anime.