¡sonido!Bombardino: película: nuestra promesa: un nuevo día [Best Review]

• Estreno original : Abril de 2019
  • Estreno en teatro americano : Julio de 2019 [July 11 & July 15]
  • estudio : Animación de Kyoto
  • Licenciante : ¡Gritar!planta

actividad hom touch

Introducción e historia (sin spoilers)

Aunque la chica común Kumiko Onuma es la protagonista de la serie, a menudo interpreta el papel de espectadora. Ahora es una estudiante de secundaria y fue ascendida a una posición de liderazgo. Se vio obligada a convertirse en parlamentaria de gallinas y estudiantes de tercer año que se unieron a la banda. Kumiko compartió la carga con el trompetista de tercer año y el capitán Yukoo Yoshikawa. No solo los estudiantes de primer año se adaptaron adecuadamente, sino que mucha gente trajo mucha carga a la banda. Esta película nos muestra el crecimiento personal de muchos actores que conocemos en las series y películas. Por supuesto, también obtendremos música en forma de sonido sinfónico completo, que llenará tu corazón.

¡Hibic! Euphonium Movie 3: Chikai no Finale [Sound! Euphonium the Movie 3: Our Promise: A Brand New Day] (revelación)

La historia comienza con Kumiko y Tsukamoto, un niño tocando el trombón, parados juntos en el puente. Cuando ella le dio un regalo, vislumbramos el momento íntimo entre los dos. Incluso vemos estas dos bebidas en sucesión, como sabemos los que vemos anime, este es un paso importante en una relación. La historia brilló hasta que los miembros de la banda del año pasado reclutaron y dieron la bienvenida a nuevos músicos. Durante todo el proceso, se utilizó la cabecera del video del teléfono móvil vertical para darnos una sensación de “arrepentimiento confuso” para que los personajes nos dijeran lo que estaban pensando. La parte de bajo al principio parece ser ignorada por los nuevos miembros, pero pronto se llenará.

Todos los estudiantes de primer año, estos nuevos roles parecen tener sus propios problemas interpersonales, y estos problemas parecen extenderse a los problemas de los demás. Rápidamente descubrimos que la competencia no es solo la competencia de toda la banda, sino también la competencia entre los miembros. También recordamos rápidamente que los eventos que sucedieron en la narración / películas “Leeds” y “Blue Bird” sucedieron al mismo tiempo, porque vimos a Mizol y Sisi en esta película.

Esta historia convirtió a Kumiko en la cabeza de la nueva vida, Kumiko es conocida por su excelente capacidad de escucha. Ayudó a un miembro de la banda que pensó que podría renunciar porque se vieron eclipsados ​​por los músicos más agradables pero menos talentosos de la banda. También dio una llamada de atención a un estudiante de primer año: “La vida no es justa. Puedes trabajar duro, pero aún así fracasarás”. Esta es información que no vemos en la mayoría de los animes; la mayoría de la gente tiende a pensar que el trabajo duro dará sus frutos. Este momento no solo es un punto de inflexión en el papel que señaló, sino que es de hecho un punto de inflexión para la propia Kumiko, porque realmente habla y actúa como una verdadera estudiante de último año.

La banda de la escuela participó en concursos regionales de bandas y realizó trabajos increíbles para sus nacionales. Deberíamos darles permiso a los spoilers, pero dejarles saber que su final no tiene sentido.

actividad hom touch

¿Por qué ver Hibike? Euphonium Movie 3: Chikai no Finale [Sound! Euphonium the Movie 3: Our Promise: A Brand New Day]

actividad hom touch

1. Historia fascinante

Kyoto Animation es lo mejor cuando se trata de contar historias como esta. Realmente sentirás que ellos entienden que están creando algo especial, y esta película durará mucho tiempo después de la tendencia de la cultura popular. Su cuidado por el lento progreso de la historia y lleno de personajes reales le da una razón para estar emocionalmente involucrado en estos estudiantes músicos.

2. Presta atención a los detalles

El animador presta gran atención a que cada nota tocada por los músicos sea precisa. La digitación del instrumento de metal, el impacto del palo de madera en el tímpano y el aliento liberado por el instrumento de viento representan verdaderamente el concierto en vivo. Cuando la cámara realiza una panorámica en una orquesta, la brillantez de los instrumentos y la forma en que reflejan el entorno circundante es otro toque que necesita atención.

3. ¡Música, música, música!

La música estuvo genial durante ocho minutos y medio de juego. Cuando tocas la última nota, es posible que incluso sientas la necesidad de aplaudir en el asiento del teatro. La cámara olvidará que se trata de una animación, y se moverá, rotará y hará tomas amplias y aisladas, como la retransmisión de un concierto en directo, lo que nos trae no solo un choque musical, sino también visual. .

¿Por qué saltarse Hibike? Euphonium Movie 3: Chikai no Finale [Sound! Euphonium the Movie 3: Our Promise: A Brand New Day]?

1. No hay suficiente Reina

Podemos ver los momentos íntimos entre Reina y Kumiko. Dos estudiantes fueron acusados ​​de ser demasiado cercanos a un estudiante de primer año. Ambos incluso vestían trajes de baño a juego. Aunque las opciones de color son diferentes, los patrones y estilos son los mismos. Cuando Reina jugaba para Kumiko, todavía podíamos verlos solos en el parque. Pero nuestra comprensión de esta relación no es suficiente. De hecho, puede que no sea fan de la relación de Yuri entre niñas y niños, pero es muy cercana. Nos reconforta saber que incluso si dejan la escuela y siguen adelante, su amistad no desaparecerá.

2. Nueva función

Sabemos que esta es una historia sobre la orquesta de la escuela, la gente se graduó (¡te extrañamos Asuka en mil cambios!) Y fue reemplazada por nuevos compañeros. Sin embargo, nunca sentimos que tenemos tiempo suficiente para concentrarnos en nuestros personajes favoritos y pensamos que cuando los conozcamos realmente, no tendrán una línea de tiempo. No queremos aprender nuevos personajes y sus características, y descubrir cómo se adaptarán a la dinámica establecida de los personajes existentes.

3. Kumiko

La amamos, y para algunos de nosotros, la idea de salir con ella es incorrecta. Parecemos su padre, pero Kumiko tiene una escuela y una banda y no necesita novio. Sin embargo, admitiremos que cuando la nueva estudiante estaba cerca de Tsukamoto, su momento de celos fue muy lindo.

actividad hom touch

¡Te enamorarás de Hibike! El bombardino, como la música, es una obra de arte en toda la serie y películas. Kyoto Animation Company y el director Ryu Ishihara también proporcionan constantemente historias de alta calidad y animaciones fascinantes. Nunca te cansarás de las tres cosas de esta serie y sus películas. La primera es que el personaje se siente real, donde puedes verte a ti mismo (o quién eras). La segunda es la música; está escrita para ser edificante y se toca con habilidad. En tercer lugar, cositas. Debes amar a Kumiko para que te guste esta serie. Ella es cada uno de nosotros. A través del punto de vista de su pelo desgreñado, lo vimos todo. Siempre estamos confundidos entre cerrar los ojos, escuchar la sinfonía y ver la hermosa animación, así que esta es la animación que haremos una y otra vez.