Síndrome del amor [Game Review]

• Precio:no aplica
  • puntaje: NR
  • escribe: Novela visual
  • Jugador: 1
  • Página web oficial: https://store.steampowered.com/app/1023690/Nurse_Love_Syndrome/

Revisión de NS-1-Nurse-Love-Syndrome-Capture-560x321 Nurse Love Syndrome-PC

Pregúntenos en Honey’s Anime qué juegos románticos de Otome / Yuri existían en Occidente hace unos años, y solo hablaremos de algunos. Afortunadamente, ahora en 2019, hay una gran cantidad de producciones independientes y novelas visuales 3A que contienen elementos yuri. Un ejemplo es el síndrome del amor de la enfermera, que es el tema central de la revisión de hoy. Aunque la serie ha lanzado varios trabajos en Japón, «Nurse Love Syndrome» es el primer trabajo que se publica en Occidente, lo que sorprende a los fanáticos de las novelas visuales de Yuri. ¿El síndrome del amor de la enfermera proporciona una novela visual fuerte (VN para abreviar) experiencia, o se convertirá en otra VN con elementos yuri? ¡Responderemos esta pregunta a continuación con nuestra revisión completa del síndrome del amor de enfermería de PC!

Nurse Love Syndrome es una novela visual que combina drama, romance y comedia. Los jugadores interpretarán el papel de Kaori Sawai, quien se acaba de graduar de la escuela de enfermería y está lista para ayudar a otros como hace mucho tiempo. Los jugadores deberán guiar a Kaori a lo largo de su vida de enfermería, ya que tendrán que soportar la lucha de los pacientes moribundos y los que deben recibir ayuda antes de que sea demasiado tarde. Kaori también disfrutará de la vida con amigos y colegas de enfermería mientras conoce nuevos amigos y personas a su alrededor. El síndrome del amor de la enfermera combina varios elementos para crear una historia de hospital que a veces se siente casi demasiado real.

Cuando era adolescente, después de que un terrible accidente la hospitalizara, Kaori Sawai casi enfrentó los últimos días de su vida. Cuando Kaori se recuperó y fue dada de alta del hospital, sabía lo que quería hacer en la vida … convertirse en una enfermera que ayudaba a los demás. Ahora, después de años de duro entrenamiento y dificultades, Kaori finalmente encontró el trabajo de sus sueños como enfermera en el mismo lugar al que fue enviada cuando era adolescente. Sin embargo, ¿Kaori está lista para soportar la vida difícil que le trajo la enfermera, o se dará cuenta de que el dolor de amamantar es demasiado y que muchas personas no pueden soportarlo? ¿Kaori conocerá a un colega enfermero o miembro del personal y se enamorará, o estará agotado por el trabajo? ¡Encuentra la respuesta en el síndrome del amor de la enfermera!

Nurse’s Love Syndrome no te mostrará el nuevo mundo de las novelas visuales. Empezaremos a hablar de inmediato. Convertirse en un VN significa el tema de juego típico que viene con el género. Lea el texto, vea varias imágenes generadas por computadora y, ocasionalmente, tome decisiones que cambien los diversos caminos de la historia. Sin embargo, dicho esto, Nurse Love Syndrome hace muchas cosas que las novelas visuales no pueden. ¡Permítanos decirle lo que queremos decir cuando revisamos la versión para PC de Nurse’s Love Syndrome!
Como mencionamos anteriormente, Nurse Love Syndrome te permite interpretar el papel de Kaori, quien acaba de comenzar su primer día en el hospital y le salvó la vida después de un accidente automovilístico hace mucho tiempo. Kaori encontrará una variedad de roles, incluidas las personas que viven en hospitales como pacientes y otras enfermeras y el personal que trabaja allí. Kaori necesita usar sus habilidades de enfermería, y tal vez algunos otros talentos ocultos, para conectarse con las personas que la rodean y demostrar que puede soportar la presión de ser enfermera. El síndrome del amor de la enfermera suena a película o serie de televisión, y este es en realidad uno de sus elementos más poderosos.

Debido a su tema de enfermería, la historia del síndrome de amor de las enfermeras es excelente. Dentro de una docena de horas del juego, Kaori establecerá contacto con varias mujeres diferentes, lo que cambiará su historia de diferentes maneras. Cada ruta que un jugador puede tomar cambiará mucho, no solo tomando decisiones en el juego, sino también dependiendo de con qué chica esté aliada Kaori. Cada final también tiene un camino diferente a su vez, y estos caminos se dividen de la manera habitual VN, como un buen final, un mal final o una ruta normal. Esto permite a los jugadores tener muchos caminos deslumbrantes cuando juegan Nurse Love Syndrome, que es perfecto para aquellos a los que les gusta el VN carnoso.

Desde el punto de vista visual y acústico, el Síndrome de amor de las enfermeras encaja en todas las notas que buscamos. Los muchos personajes que conocerás pueden tener los típicos tropos del anime, pero sus personalidades dan vida al síndrome del amor de la enfermera. Cada personaje tiene una voz diferente a la de un actor de doblaje conocido, y además de ese tipo de música de afinación, hay muchas cosas para escuchar, tienes una novela visual visualmente fuerte y sólida. Queremos más animaciones estáticas para los personajes cuando hablan, pero creemos que este es un problema menor en general.

Si tenemos alguna pregunta sobre el síndrome de amor de las enfermeras, excepto por las imágenes estáticas mencionadas anteriormente, es su traducción. Sabemos por experiencia personal que los juegos japoneses con traducciones pesadas son una pesadilla, pero hay muchos síndromes de amor de enfermeras. A veces, estas traducciones pueden ser pequeñas, pero a veces pueden ser más serias. No estropeará la experiencia general del síndrome del amor de la enfermera, pero cuando lee una oración y se da cuenta de que no es una, sino dos traducciones incorrectas o faltan palabras, puede romper la inmersión.

Si odian las novelas visuales, Nurse Love Syndrome no cambiará las mentes de los jugadores, pero para aquellos que las deseen como el agua, encontrarán que Nurse Love Syndrome es una excelente VN. Con su poderosa historia televisiva y su increíble variedad de caminos finales, los fanáticos de VN dedicarán horas a resolver el síndrome del amor de la enfermera y aún tendrán más tiempo para invertir en los finales perdidos. Aunque las enfermeras en la vida real pueden reírse o comentar sobre los diversos elementos reales e irreales del síndrome del amor de la enfermera, sabemos que también respetarán el juego de luz y oscuridad provocado por el trabajo. A los fans de Yuri también les gustará Nurse Love Syndrome, porque tiene muchas chicas para elegir con Kaori. A pesar de muchos errores de traducción y algunas imágenes estáticas de mujeres sobreutilizadas, Nurse Love Syndrome es una maravillosa VN que los fanáticos del género o la serie no deben perderse.

• Consenso general
  • Gran historia, con una profundidad, corazón y drama increíbles, y algo de Yuri para los fanáticos del género.
  • Una gran cantidad de finales cambian la historia de muchas maneras, haciendo que cada juego se sienta diferente.
  • Impresionante diseño de arte
  • Doblaje y música maravillosos

• Muchos errores de traducción
  • La imagen estática se vuelve muy repetitiva

Nurse Love Syndrome muestra que las redes virtuales pueden tener múltiples temas y son muy interesantes al mismo tiempo. Aunque el síndrome del amor de la enfermera no es perfecto, la experiencia es lo más importante. Hace un gran trabajo. Incluso si está un poco orientado al anime, puede hacerte sentir como una enfermera. ¿Estás emocionado de jugar al síndrome del amor de la enfermera? ¡Deje un comentario a continuación para hacernos saber por qué o por qué no! Para todas sus necesidades de revisión de juegos, ¡continúe prestando atención a nuestra colmena en Honey’s Anime!