hellsign-logo-560x283 HellSign-Steam / PC reseñas

• fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2018 [Early Access]
  • Precio: 14,99 USD
  • puntaje: Metro
  • escribe: Acción, Aventura, Terror, Isométrico, Rol, Generación por procedimientos
  • Página web oficial: http://www.ballisticinteractive.com/

Tráiler de lanzamiento de HellSign

Los juegos independientes continúan floreciendo de muchas maneras, dando a los jugadores acceso a una gran cantidad de contenido único y fresco, pero en muchos casos también es muy interesante. HellSign utiliza el encanto de la exploración para combinar mecanismos de acción RPG con perspectivas isométricas para brindar a los jugadores una experiencia de terror más inmersiva. El juego te llevará a un mundo completamente controlado por ti. Necesitas encontrar pruebas sólidas para descubrir quién mató a tu familia. Cualquiera que le gusten los juegos de detectives, en este juego, debe buscar evidencia de arriba abajo y destruir al enemigo a través de habilidades de caza, definitivamente encontrará que HellSign es una prueba agradable.

HellSign es muy oscuro y resistente, lo que en primer lugar se ajusta al tono general del juego. Juegas como un cazador y debes investigar un pequeño pueblo plagado de entidades sobrenaturales y hacer todo lo posible para causar daño. Un monstruo hizo que tu familia se desmoronara (literalmente), y ahora tienes la responsabilidad de descubrir la estrategia correcta para mantenerte con vida y estar un paso más cerca de derrotar al monstruo. Todo el contenido de HellSign se genera por procedimientos, lo que significa que cada encuentro con el ghoul aterrador será diferente y, a medida que avanza el juego, esto proporciona una experiencia de caza de fantasmas muy satisfactoria. Como mencionamos antes, HellSign incorpora elementos de estilo RPG, lo que le permite desbloquear armas y elementos especiales y luego actualizarlos, no solo para maximizar su potencial de detective, sino también para maximizar su potencial de poder.

Puede elegir entre una variedad de cursos, todos los cuales tienen su propio propósito y habilidades. A medida que su cazador continúe mejorando, cada habilidad se volverá más poderosa, lo que le permitirá encontrar artículos y armas especiales que pueden ayudarlo a resolver su caso. Actualmente, la copia de evaluación que tenemos es solo de 10 a 12 horas, porque todavía se encuentra en la etapa de acceso temprano, pero la versión completa tendrá un total de aproximadamente 40 horas de tiempo de juego y muchas otras funciones para su uso. Ahora , aprendamos más de lo que hemos conocido y experimentado hasta ahora, y esperamos aclarar por qué este juego puede convertirse en un juego confiable.

Hablando visualmente, HellSign se ve muy hermoso en su vista isométrica, lo que le brinda un área de enfoque más grande. Dado que el juego se basa en la exploración y, por supuesto, es un juego de terror, la vista isométrica permite más funciones y movimiento de personajes en cada ubicación que encuentres. La sensación oscura y descuidada realmente se adapta a la jugabilidad y al método de la historia de estilo cómico, lo que nos sorprendió al principio, pero en realidad complementa muy bien las cosas. La obra de arte del cómic está muy bien diseñada y realmente agrega más emoción y vida al protagonista. Al cambiar de una linterna a una luz negra, los efectos visuales se ven más vívidos y se destacan, agregando más realismo a la experiencia del detective. En general, a esta zona le va bien, por lo que no hay grandes quejas aquí.

Descubrimos que esta área necesita algunos ajustes, especialmente porque a veces el sonido aparece de repente, lo que puede hacer que las cosas sean un poco molestas al deambular con auriculares. La atmósfera en general es absolutamente extraña, lo que nos hace relajarnos, como cuando las cosas se ponen muy tranquilas y no sabemos qué puede haber al otro lado de la puerta. Es solo en esos momentos extraños que los efectos de sonido de los enemigos destruirán esta inmersión, porque no suenan tan atemorizantes. Tal vez agregar un poco de miedo a los efectos de sonido de los enemigos que pasan, junto con más sonidos aleatorios provenientes del exterior de la habitación, agregará completamente más experiencia. En cualquier caso, esto no da miedo, pero definitivamente necesita más ajustes para asustarte realmente mientras juegas.

En términos de jugabilidad, HellSign es realmente interesante porque no solo implica exploración, sino que también mejora a tu cazador para asegurarte de que puedas derrotar a enemigos más fuertes en la carretera. No solo eso, actualizar sus elementos de exploración lo ayudará a encontrar elementos más rápido, lo que siempre es una ventaja. Dependiendo de la profesión de caza que elijas al principio, esto también determinará qué artículos recibirás con el tiempo, y saber cómo usarlos inteligentemente se vuelve más importante. Cada clase comienza con las herramientas predeterminadas que necesita, como linternas, jeringas de tratamiento, luces negras en el área de la encuesta, etc. Si elige más personajes en función de los atributos detectados, podrá desbloquear herramientas más poderosas que lo ayudarán a recopilar evidencia de manera más consistente, pero también podrá detectarlos más rápido que otros.

En términos de control, HellSign tiene un problema aquí, porque la solución del mouse y el teclado se siente muy rígida, y los efectos de animación del personaje deambulando no son muy suaves. No es difícil organizar su inventario y hay una explicación útil para todo, especialmente cuando las cosas se vuelven un poco confusas y no sabe qué artículo es mejor en qué circunstancias. Dependiendo de la ubicación, la velocidad de fotogramas a veces cae. Un buen ejemplo es cuando comienza el juego en el breve tutorial, comienzas a correr bajo la lluvia y el fotograma comienza a atascarse un poco. Esta situación no ocurre a menudo al final del juego, pero si hay mucha actividad en la pantalla, el juego se atascará un poco. Somos conscientes de otros problemas con el juego que dijo el equipo, pero a pesar de esto, esperamos que todo se arregle cuando finalmente se lance. La caza de criaturas es divertida y, a veces, nos asustará una o dos veces, ¡pero descubrimos que son un poco fáciles de derrotar! Esperamos que la dificultad aumente en la versión completa.

En general, una vez que se resuelvan todos los problemas del juego y se solucionen algunos problemas de sonido, HellSign definitivamente se convertirá en algo realmente interesante. El tiempo de juego no es muy largo, por lo que no hay nada en qué profundizar. Solo insistimos en usar nuestro curso Breacher, y no probamos si puedes cambiar de curso en algún momento, pero creemos que puede haber esa posibilidad en la versión completa … ¡Solo podemos esperar!

• Método de diseño único, nos gusta el juego de investigación.
  • Atmósfera muy áspera y oscura, que a veces te asusta.
  • La jugabilidad es muy interesante, especialmente los elementos RPG, que te permiten actualizar herramientas y más.

• Muchos errores que deben corregirse.
  • La animación de personajes necesita más fluidez.
  • Los problemas de velocidad de fotogramas afectan el juego de alguna manera.

Esperamos que nuestra revisión de acceso anticipado de HellSign sea rica en contenido, ¡y puede esperarla en Steam! Ya está disponible, así que asegúrese de admitir escenarios independientes y pruébelo. Háganos saber sus pensamientos sobre esto en los comentarios a continuación, por supuesto, si le gusta esta revisión, asegúrese de compartirla en las redes sociales.

Como siempre, para todas las cosas dulces que provienen directamente de las noticias japonesas, asegúrese de bloquearlas en Honey’s Anime.