¿Siempre necesitas héroes estoicos en el anime?
Un elemento utilizado para la muerte absoluta en el mundo del anime es el concepto de estoicismo. Salvo por motivos de inmersión, el personaje principal suele ser tenaz para que el espectador pueda ver mejor con sus propios ojos. No todos los protagonistas masculinos / femeninos son perseverantes, pero se puede usar en exceso como personalidad. Queremos saber … ¿siempre es así? ¿No hay otra forma de hacer que el público se sienta protagonista? Pensamos … no, pero mostraremos por qué el estoico protagonista no dejará el mundo del anime en el corto plazo.
Conviértete en un héroe
Es comprensible que una de las mejores sensaciones al ver cualquier anime es cuando sentimos que nos hemos convertido en héroes. Por ejemplo, la adaptación animada de Persona basada en la franquicia del juego es perfecta en juegos inmersivos, porque podemos vernos interpretando roles como Yu Narukami y / o Ren Amamiya. Si estos héroes tienen personalidades fuertes que entran en conflicto con nosotros mismos, entonces este sentimiento no tendrá ningún sentido. Sí, es posible que ocasionalmente digan cosas que no haremos o que seremos más extrovertidas, pero el concepto de estoicismo general les permite mantener la intimidad incluso cuando son súper geniales. Incluso si no puedes convocar personajes o liberar habilidades mágicas especiales, el estoicismo es la forma ideal de convertirte en un personaje de anime.
La principal pista del aburrimiento
En programas como Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge, el personaje principal Tanaka es extremadamente duro y apático, pero ese es su encanto. La naturaleza aburrida de Tanaka se usa perfectamente en el sentido cómico y hace que su personaje en general sea atractivo, porque queremos saber que cualquiera puede volverse tan perezoso y estoico. Pero en contraste, héroes estoicos como Inaho Kaizuka de Aldnoah. Zero no se sintió atraído al final sino simplemente aburrido. Inaho es un piloto mecánico que debería estar lleno de energía y encanto, pero eventualmente se vuelve estoico, tanto que casi terminas disgustándolo. En la situación o el género adecuados, el protagonista de anime de Stoic puede funcionar normalmente, pero si tienes un protagonista de Inaho, el estoicismo eventualmente arruinará al protagonista.
Frío y perseverancia
En Nacion’s Anime HQ, esto no es tan impresionante como podrías pensar. Cuando la gente no encuentra la diferencia entre un personaje de anime frío y un personaje de anime estoico, retrocederemos un poco. Un ejemplo de ello es cuando la gente dice que la L en la nota de muerte está fría. Aunque su personaje puede ser un poco cruel (porque solo quiere resolver la situación de quién es Kira), L no es frío, sino más bien como un protagonista estoico. Shogo Makishima de Psycho Pass es un mejor ejemplo de un protagonista despiadado que es cruel, despiadado y verdaderamente cruel por naturaleza, a pesar de que parece estoico. Creemos que el protagonista del anime frío debería usarlo más que el protagonista estoico, porque puede hacer que el personaje del anime sea más profundo.
Por qué el estoicismo no terminará
Al final, personajes estoicos como Itachi Uchiha, Mikasa Ackerman y Shoto Todoroki demostraron esta personalidad porque estos personajes son considerados favoritos en la industria del anime. Sí, los personajes estoicos se volverán insípidos cuando se produzca el diálogo, pero a medida que avanza la serie, estos personajes suelen acabar convirtiéndose en los más sorprendentes. Tetsuya Kuroko de Kuroko no Basket es muy callado y casi tiene un papel en blanco, pero como no es conocido, finalmente se convirtió en uno de los mejores jugadores de baloncesto. ¿Imagínese si se comportara como su amiga Taiga Kagami? Heizi no podrá obtener el malvado rescate que hizo en la serie y eventualmente se convertirá en otro protagonista enojado. Los creadores de anime quieren héroes populares y, a veces, los estoicos geniales terminan siendo los mejores.
Un poco más de información Kawaii
Se puede decir que los héroes estoicos del anime son un cliché, pero decir que no es necesario es una completa mentira. En el mundo del anime, los héroes estoicos siempre son necesarios para crear los personajes que finalmente apoyamos. La mayoría de los tipos de personalidad pueden recibir el mismo amor / odio, pero la perseverancia no suele ser molesta, crea una forma segura de evitar que el personaje sea odiado. ¿Qué opinan tus lectores? ¿Necesitamos personajes de anime más o menos estoicos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación, y asegúrese de estar atento a la increíble colmena de Nacion’s Anime para obtener más artículos que inviten a la reflexión como este!
La verdad es que los héroes estoicos en el anime me aburren un poco, prefiero personajes más emocionales y extravagantes. ¿Quién está conmigo?
¡Yo estoy contigo! Los héroes estoicos pueden ser aburridos y predecibles. ¡Necesitamos personajes emocionales y extravagantes que nos mantengan enganchados! ¡Viva la diversidad en el anime!
¡Claro que necesitamos héroes estoicos en el anime! Sin ellos, ¿qué haríamos con tanto drama y emoción?
¡Definitivamente no siempre necesitas héroes estoicos en el anime! ¡A veces necesitamos personajes emocionales y caóticos para mantenernos enganchados!
Personalmente, prefiero a los héroes que lloran y comen pizza. ¡Más realismo, por favor!