Senko no Ronde 2 piezas / vapor [Game Review]

• precio:$ 31.99
  • puntaje: T
  • Tipos de: Acción, Shmup, Infierno de balas, Lucha
  • Jugador: Un jugador, multijugador en línea
  • Página web oficial: http://senkoro.com/en/

Tráiler de Senko No Ronde 2

Con la reciente afluencia de nuevos juegos al mercado, se ha vuelto cada vez más difícil dirigirse a audiencias específicas. Por lo general, los desarrolladores intentarán salir de su zona de confort para crear un título que combine varios géneros para brindar a los jugadores una experiencia completamente nueva. Por supuesto, esta es una buena dirección para ganar un nuevo campeonato, porque anima a los jugadores a probar nuevos métodos de juego mientras disfrutan de su tipo de juego favorito. Esto nos lleva a G. Rev Ltd. y su luchador infierno de balas 2D llamado Senko no Ronde 2. Este luchador combina dos géneros muy diferentes, ya sea jugando solo o con otros.

Aquellos que hayan jugado al Senko no Ronde DUO original en XBOX 360 definitivamente encontrarán la operación de seguimiento muy atractiva y más entretenida. El juego rápido y loco sigue siendo el mismo, y se han agregado algunas características para crear una mejor experiencia. Si eres un fanático del tipo infierno de balas, definitivamente encontrarás Senko no Ronde 2 que vale la pena jugar, y a los fanáticos de los mechas y los juegos de lucha también les gustará este juego rico en acción. Sin embargo, las personas que no están familiarizadas con estos dos estilos de juego deben acostumbrarse a todas las acciones y detalles complicados relacionados con el flujo general del juego, pero si tienen suficiente paciencia y práctica, puede ser una experiencia emocionante. Sin embargo, la pregunta es si Senko no Ronde 2 puede alcanzar el nivel de su predecesor, o ¿es incapaz de ganar atractivo a largo plazo entre la audiencia? Consulte nuestra sección de juegos para averiguarlo.

Como puede imaginar, habrá mucha confusión para cualquier título único, especialmente si es nuevo. Afortunadamente, Senko no Ronde 2 realmente puede llevarlo a comprender todos los aspectos del juego en detalle y brindar a los jugadores la oportunidad de acostumbrarse mejor. Los controles no son demasiado complicados, lo que nos recuerda a Dongfang Yuanlang Langdo por alguna razón, pero no son lindas chicas mágicas, sino que reemplazadas por poderosas mechas, todas tienen sus propias habilidades. La premisa del juego es tejer y esquivar una hilera de balas, y hacer todo lo posible para que el oponente quede boca abajo, para evitar el mayor daño posible al oponente. Muchas balas volarán por la pantalla, especialmente cuando los dos jugadores se vuelvan locos y usen sus ataques especiales y el modo BOSS, que transformará el mech del jugador en un mech más poderoso y lanzará una gran cantidad de ataques. Aplasta al oponente.

Antes de sumergirnos en las locas batallas en línea, echemos un vistazo a los otros modos disponibles. Comenzaremos con el modo historia, que en realidad es la historia original de Senko no Ronde DUO, así que si no tienes la oportunidad de jugar la historia de DUO, ahora es el mejor momento. Para aquellos que están obsesionados con el trabajo original, la historia es más refrescante que cualquier otra cosa, porque realmente no tiene ningún contenido nuevo. Si tienes uno o más amigos y quieres pelear entre ellos, el combate fuera de línea es un placer, pero aparte de eso, en realidad no hay nada más. Una cosa que nos gusta mucho es el doblaje, que se usa bien a lo largo del juego y le da más vida al juego. Combínalo con la genial banda sonora de Yasuhisa’Yack ‘. Watanabe y tú tienes una experiencia muy emocionante. De hecho, en línea es donde pasa la mayor parte de su tiempo, porque una vez que haya resuelto la parte del tutorial y dominado completamente las acciones y movimientos especiales, lo más probable es que desee probar sus habilidades con otros jugadores.

Otros modos tienden a ser planos debido a la falta de valor de repetición, pero debido a que hay una variedad de jugadores para elegir, los juegos en línea definitivamente pueden compensar esto. A pesar de estar en línea, Senko no Ronde 2 todavía sufre algunos problemas visuales, que pueden causar caídas en la velocidad de fotogramas cuando ocurren demasiados eventos en la pantalla. También vale la pena mencionar que, a pesar de muchas cosas que han sucedido, todo se ve colorido y vibrante, pero el modelo de personaje es muy plano y parece que nació de un juego de PlayStation 2. La animación es muy rígida y generalmente afecta la jugabilidad, especialmente cuando se trata de correr hacia el oponente para un ataque cuerpo a cuerpo. Es por eso que el problema de intentar ser demasiado único puede convertirse en un fracaso, porque aunque “Senko no Ronde 2” proporciona un estilo atractivo, la trama carece de direccionalidad, y la animación rígida en la batalla hace que las balas en la batalla. el problema como de costumbre. Si insisten en usar la estructura del infierno de las balas en lugar de intentar implementar funciones de combate, entonces quizás el juego definitivamente sea más atractivo, pero debido a la combinación peculiar de estos tipos de juegos diametralmente opuestos, no pueden crear una atmósfera armoniosa. Puede pasar mucho tiempo simplemente fusionándolos y actualizándolos, pero después de unas horas, toda la emoción comienza a disminuir y recurre a otras cosas. Ese es el principal problema de Senko no Ronde 2. Tiene potencial, pero no juega un papel en un área importante para animarte a jugar más.

Por lo tanto, aunque “Senko no Ronde 2” atrae a los fanáticos de la serie con su modo de juego familiar, es posible que los nuevos jugadores no encuentren este juego de valor a largo plazo. Solo puedes hacer explotar a tantos oponentes antes de aburrirte y avanzar hacia cosas más desafiantes. Si el juego se enfoca en crear un modo arcade muy desafiante que sea completamente similar a Ikaruga o Radiant Silvergun, traerá más peso y hará que te quedes más tiempo. Dedicado a los juegos de lucha realmente nos decepcionó, porque el mecanismo no es lo suficientemente suave, solo puede hacer que el combate cuerpo a cuerpo y el combate individual sean más problemáticos de lo que deberían haber sido. Respetamos el intento de G.rev Ltd. de crear una nueva plataforma para que los jugadores la prueben, porque de hecho, necesitamos más contenido novedoso para estimular realmente nuestros sentidos. Al igual que Senko no Ronde 2, el contenido solo duró mucho tiempo, hasta que colapsó y se quemó.

• Combina la experiencia única de los juegos de lucha y bombardeo.
  • Se prefieren los juegos multijugador en línea.
  • El modo tutorial es muy detallado y todo está explicado con detenimiento.
  • La historia original de Senko no Ronde DUO es una buena opción para los fanáticos.

• Los controles y animaciones son realmente rígidos a veces.
  • Las combinaciones únicas de géneros a menudo entran en conflicto entre sí.
  • Después de un tiempo, el juego comenzó a volverse obsoleto.

Esperamos que le guste nuestra revisión y la encuentre muy reveladora. Con tantos juegos para elegir, a veces puede ser difícil destacar realmente, pero siempre se lo debemos a eso, así que Degica Games y G.rev Ltd vuelven a gritar. ¡Asegúrate de seguirnos en Twitter y Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias sobre juegos y animes, y contáctanos en Twitch para saber cuándo lanzar más juegos! Danos un poco de ayuda y deja tu comentario a continuación hasta la próxima, este es el retiro de NualphaJPN.

Como siempre, para todas las cosas dulces que reciben noticias directamente de Japón, asegúrate de bloquearlas en el anime de Honey.