Seis flores – Reseña de Six Flower Warriors

Seis flores: seis flores valientes Originalmente una serie de novelas ligeras escritas por Ishio Yamagata, seguidas de una adaptación a manga y, finalmente, una versión animada de 12 episodios basada en la primera novela de la serie. La historia comienza con algunos episodios, lo que me lleva a creer que va a ser un evento bastante soso, si no bien animado. En este mundo, un malvado rey demonio es sellado por un poderoso mago, y luego divide su poder en seis partes, y cada trescientos años, seis personas son seleccionadas como insignias de las Seis Flores y los Seis Guerreros para volver a sellar el poder. demonios… (Mucha gente usa la palabra seis, pero ahí lo tienes). Pronto, nuestro protagonista, Adlet Mayer, era todo sonrisas y anunció que era el hombre más poderoso del mundo y quería contárselo a todo el mundo. La gente mostró , y efectivamente, fue elegido como uno de los seis, y había una princesa inocente y sonriente llamada Nashetania, la Sabia de Blades (dados sus poderes divinos, bueno, Blades…)

La configuración es bastante cliché, y pronto están luchando contra «demonios», que son dinosaurios generados por computadora y demonios de los J-RPG de finales de los 90, y aunque se ajustan a la historia de los juegos de rol y al diseño de personajes, están en el lado más pobre de los generados por computadora. gráficos… Adlet y Nashetania pronto conocen a otros dos Bravos, el último de los cuales conoce a Goldof, su leal caballero, y Adlet conoce a Flamie Speeddraw, quien además de tener un nombre basura, es una santa de la pólvora, y sin muchos spoilers, No es una persona fácil de llevarse bien debido a su pasado reciente. Adlet quiere desesperadamente unir fuerzas con ella, pero está empeñada en hacerlo sola, y las cosas se ponen aún más difíciles cuando conocen a otros dos valientes conocidos. Pronto los cuatro llegaron a un templo especial y se encontraron con otro elegido, pero había un problema: ya estaban allí otros tres guerreros, para un total de siete…

Aquí es donde comienza la historia, ya que los siete están sellados dentro de la barrera y la única salida es descubrir quién es el impostor. Esto duró del episodio 5 al episodio 11, la canción de apertura cambió de la más optimista de los primeros cuatro episodios a un tema más serio, la canción final cambió y todo el espectáculo, que generalmente pasó de un cuento de fantasía cliché 101, de repente se convirtió en una buena historia de misterio bien escrita, hecha con muchas pistas falsas y luchas internas. El episodio 12 trata sobre la gran revelación, y luego terminamos con suspenso y pasamos a la siguiente novela, o en este caso a la serie, pero a partir de ahora (junio de 2018), no llegará una segunda temporada, así que… tal vez Don No te apegues demasiado a los personajes y sus mundos…

Los episodios 1-4 y 12 abrieron con «Cry for the Truth» de Michi, mientras que «Black Swallowtail» de Uroboros abrió con 5-11. Aunque solo hay 12 episodios, también tiene tres finales, el primer episodio 1-3, 8, 12 «Secret Sky» de Michi, los episodios 4, 5, 10 «Dance in the Fake» de Hikasa Yoko y finalmente «Heart of No Nombre» de Yuki Aoi. Episodios 6, 7, 9 y 11. Te alegrará saber que las versiones limpias de todo esto están disponibles en disco, junto con los avances habituales. Las adiciones físicas reales son bastante decentes en esta edición de coleccionista, con un libro de arte de 48 páginas que «incluye arte de personajes, demonios, accesorios, guiones gráficos para las secuencias iniciales y finales, y una sección de galería».

Tanto la banda sonora japonesa como la inglesa funcionan bien; la última es particularmente interesante, ya que esta versión es la primera en ver (o escuchar, supongo) el doblaje en inglés, lo cual es un buen golpe para Anime Limited. También diría que la música de fondo de Fullmetal Alchemist Michiru Oshima es buena, especialmente la música dramática que se reproduce durante la escena de la batalla entre los muchos hombres valientes.

Seis flores: seis flores valientes Comenzó muy poco original y anticuado, pero logró cambiar el tono y el estilo de la historia y nos dio unos ocho episodios que fueron realmente buenos, a pesar del estilo RPG genérico que lo rodeaba. Vi tres episodios seguidos en cuatro días y al final del primer día no tenía ganas de otros tres días, pero al final del tercer día me moría por poner los últimos tres episodios de inmediato, ese es el drama de la historia y el salto de la conspiración. Six Flowers recibe mi recomendación; una vez que pasas el primer cuarto, produce una gran historia y buena acción.

8 / 10

La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.

9 comentarios