Revisión de Isekai Izakaya Nobu [Best Review]

Amigos, comida y Whatsontap

• Episodios : 14+
  • escribe : fantasía
  • Fecha del aire : Desde el 13 de abril de 2018 hasta ???
  • estudio : Amanecer

Introducción de Isekai Izakaya

En Kioto, hay un bar común llamado Izakaya Shinshi, que esconde un gran secreto. Hay una puerta dentro de Izakaya Nobu que conecta el bar con un mundo completamente nuevo. Esta puerta permite a los ciudadanos de este nuevo mundo experimentar la comida japonesa cuando sus preocupaciones se disipen. Izakaya Nobu cuenta únicamente con el chef Nobuyuki Yazawa y el camarero Shinobu Senke, lo que brinda una experiencia única para todos los que lo visitan.

Por qué deberías ver Isekai Izakaya Nobu (Isekai Izakaya: cocina japonesa de otro mundo)
Isekai-Izakaya-300x450 Isekai Izakaya Nobu Revisión-Amigos, comida y WhatsontapRollo crujiente

1. Una historia relajante

La historia de Isekai Izakaya Nobu es relajante y reconfortante. Cada episodio se centra en una persona o grupo diferente de personas que vienen al izakaya Nobu y experimentan la comida y el ambiente del bar. Ver a varios personajes entrar al bar con escepticismo y salir sorprendidos es una de las mejores partes de Isekai Izakaya Nobu.

2. Alimentos

Dado que Isekai Izakaya Nobu se enfoca en personas que comen, la animación debe proporcionar comida increíble, supera las expectativas y cada episodio trae nuevos platos que se ven más deliciosos que el anterior. No importa lo que se le pida a Yazawa, la comida siempre es visualmente agradable e impresiona a los clientes. Ver a los personajes sumergirse en la comida increíble hace que quieras tomar un plato para unirte a ellos.

3.NobuPlus

Al final de cada episodio hay un clip de reality show llamado NobuPlus. En este clip, el verdadero chef preparó la comida del episodio. Es divertido ver la comida hecha en la vida real en el programa, y ​​si está interesado en probar cualquier comida deliciosa en Isekai Izakaya Nobu, entonces hay una razón más para ver el programa.

Por qué deberías saltarte Isekai Izakaya Nobu

1. Repetibilidad

Cada episodio de Isekai Izakaya Nobu es aproximadamente el mismo. Un nuevo personaje entrará en la letra izakaya y dudará de que Yazawa sea capaz de servirles platos deliciosos. Entonces Yazawa les preparará platos para este episodio, disipará sus expectativas y se irán satisfechos. Aunque hay algunos episodios que se desvían de esta fórmula, la mayoría son iguales. Si ha visto un episodio, básicamente lo ha visto. Si no está interesado en ver diferentes alimentos y pequeñas historias en la vida de los clientes y su disfrute de la comida, entonces no hay muchas historias para que las disfrute.

2. Episodios breves

Un episodio típico de Isekai Izakaya Nobu tarda unos 15 minutos, pero una vez que sacas los clips de NobuPlus, la parte de animación real de cada episodio es de unos 10 minutos. La corta duración es la razón principal de las muchas deficiencias de esta animación, porque se ve obligada a llevar cada parte de la trama a diez minutos. Aunque es corto, el anime en sí no está nada mal. Causó que Isekai Izakaya Nobu no pudiera completarlo como otros programas del mismo género.

Si eres un amante de la comida, hay muchos lugares recomendados en Isekai Izakaya Nobu. Isekai Izakaya Nobu tiene una comida de anime impresionante y algunas lecciones sobre cómo cocinar comida, que pueden brindarte una experiencia única que ningún otro anime basado en alimentos ha tenido antes. Sin embargo, si está buscando una historia profunda con muchos personajes geniales, se sentirá decepcionado.

¿Cuál es su opinión sobre Isekai Izakaya Nobu? ¿Vale la pena ver este anime? ¿Qué plato te gusta más? Por favor háznoslo saber en los comentarios más abajo.