Revisión de Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu [Best Review]

La ansiedad social severa se encuentra con los fragmentos de la vida de Iyashikei

• Episodios : 12
  • escribe : Clips de vida, comedia, vida en el campus, adolescentes
  • Fecha del aire : Abril de 2019-junio de 2019
  • Productor : C2C

Introducción e historia de Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu

Hitori Bocchi no es una estudiante corriente porque tiene una ansiedad social bastante grave, lo que le dificulta hablar con los demás. Lástima, su única amiga Kay no volverá a hablar con ella hasta que ella y todos los nuevos compañeros de clase se hayan hecho amigos. Hitori está decidida a volver a hablar con Kai, tendrá que soportar todos los vómitos, los calambres en las piernas y las lágrimas provocadas por la ansiedad social para poder hacer nuevos amigos con sus compañeros de clase.

Por qué deberías ver Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu
Hitoribocchi-no-Marumaru-Seikatsu-Wallpaper-1 Comentario de Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu- Rollo crujiente

1. Lista de personajes

Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu es un gran anime con un elenco maravilloso de personajes diferentes. Piense en ello como Anne Happy, es una mezcolanza de diferentes personajes que se llevan bien, especialmente comenzando con el improbable personaje yanqui Sunao Nako. Pronto obtendrás algunas risas de cada uno de ellos.

2. Un poco de correlación

A veces, un trozo de la vida es tan relevante que duele, pero con Hitoribocchi nos rompe. Bueno, tal vez no todos estén relacionados con Hitori, pero nosotros lo hicimos. Entendemos perfectamente cómo funcionan sus pensamientos, porque comprende todas las fantasías ansiosas que están lejos de la realidad, y nos encontramos destrozados. Es muy divertido ver todo esto en la pantalla.

3. Calienta tu corazón

Para ser honesto, la relación que Nitori ha establecido en el anime y su interacción con otros personajes son muy emocionantes; esto lo convierte en una excelente razón para ver este anime. Es el crecimiento que hemos visto en Hitori lo que realmente vale la pena. Por supuesto, este no es un anime realmente en profundidad, pero estamos muy felices de ver la lucha de Hitori en todo su esplendor.

Por qué omitir Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu

1. Falta de profundidad

En la mayoría de los casos, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu carece de profundidad. Fuera de Hitori, los otros personajes realmente no les hicieron hacer clic en nada. ¿Por qué Nako parece un yanqui? ¿Por qué Aru es tan desafortunado? Luego está Sotca, que está completamente obsesionado con los ninjas. Aparte de las bromas y algunos diálogos, ni siquiera existe una relación real entre estos tres personajes. La mayoría de los personajes giran en torno a Hitori, nada más.

Hitoribocchi-no-Marumaru-Seikatsu-Wallpaper-1 Comentario de Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu- CD Japón

Quizás te guste, quizás no, pero aquí está nuestra opinión sobre Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu. ¿Crees que vale la pena verlo? ¿Eres curioso? ¿O lo has visto? Comparta todos sus pensamientos en los comentarios a continuación.