Caligula-Wallpaper-1 Caligula Review-Psicología en la era de la esquizofrenia

Psicología en la era de la esquizofrenia

• Episodios : 12
  • Tipos de : Acción, Ciencia ficción, Psicología, Juegos
  • Fecha del aire : Abril de 2018-junio de 2018
  • estudio : Feliz

Introducción a Calígula

Li es un estudiante diario en tu escuela secundaria. Un día fue a una ceremonia y la gente empezó a comportarse de forma extraña. ¡Aparecieron algunos tipos con armas y algunos estudiantes se convirtieron en monstruos para atacar! ? Escapó bien, pero el mundo parece no haber vuelto a la normalidad. Entonces Li encontró a alguien llamado Shouwu y se dio cuenta de que algo iba a suceder. Se encontró en un mundo llamado Mobius, que estaba dirigido por una chica llamada μ. Luego se enteró de que las personas que lo rodeaban podrían no ser lo que pensaba. ¿Puede Li Neng dejar vivo a Mobius?

Por qué deberías ver Calígula

Rollo crujiente

1. Has jugado o quieres rehacer

Calígula es algo famoso por sus juegos. Ahora no lo llamamos un éxito de taquilla en el mundo de los videojuegos, pero este juego está bien hecho y recibió críticas mixtas. Los fanáticos de Atlus se abalanzarán inmediatamente sobre este anime como la mayoría de los fanáticos de Atlus hacen / hacen con Persona. Este anime es un poco como un anime de juego, porque solo puede adaptar la mayor parte del juego original mientras promueve el desarrollo de la historia. Aunque puede tener entre 40 y 100 horas de tiempo de juego, la animación dura solo unas 3,5 horas. Aunque algunas de las cosas de la historia están ahí, sepa que se está desarrollando rápidamente.

2. Te gustan las historias en las que los personajes se centran en las cosas.

Si te gusta estar profundamente involucrado con tu protagonista, este es el programa para ti. Calígula se adentra en las profundidades del protagonista con el protagonista Ritsu. ¡No solo le gusta la psicología, sino que también intenta aplicarla a las cosas que suceden a su alrededor! A este anime le gusta jugar esta historia, y se adentra mucho en un episodio justo cuando Ritsu investiga a Mobius y lo que está sucediendo a su alrededor. Mientras te guste la serie que tienes delante, te gustará Calígula.

Por qué deberías saltarte Calígula

1. Esto no es un juego

Muchas veces, los fanáticos de la adaptación se quejaron de por qué su serie fue adaptada independientemente del medio original. El anime de Calígula es el mismo, aunque los nombres y personajes son diferentes, es fácil de engañar.

2. La historia enfurece y pierde su rumbo en los puntos principales

Hay un episodio completo dedicado a la olla caliente. Teniendo en cuenta este episodio en particular que se emitió en mayo, no tiene sentido. ¡Nadie quiere olla caliente en mayo! A veces, la tangente aparece de repente y la historia … se detiene. Todo eso encerrado en el aula no tiene ningún sentido durante un período de tiempo, porque simplemente se coloca en el usuario y no tiene explicación. Quizás, si ha jugado este juego de antemano, tendrá sentido, pero para aquellos que no lo han jugado, parece vergonzoso y extraño. La lucha contra jefes también es un campo muy a la izquierda, porque el aspecto de combate se ha eliminado casi por completo.

CD Japón

Esperamos que disfrute de esta revisión de Calígula. Aunque no es Persona 5, es solo un mejor anime en todos los aspectos de esta temporada, pero crea una historia interesante que nos gusta y vemos la mayor parte del tiempo. Como todos los juegos adaptados al anime, hay una gran cantidad de contenido eliminado que confunde a los usuarios. La buena noticia es que ahora estamos muy interesados ​​en el contenido resumido y estamos considerando comenzar a rehacer Calígula. ¿Qué opinas de este juego de anime? Bueno, malo o neutral, ¡asegúrate de contárnoslo a continuación! Hasta la proxima vez,