Retsuko agresivo 2da temporada Reseña de la 2da temporada de Aggretsuko

¡Menos ira, más Liezi!

• Episodios : 10
  • escribe : Fragmentos de vida, comedia
  • Fecha del aire : Junio ​​de 2019
  • Productor : Ventilador funciona

Introducción e historia de la segunda temporada de Aggretsuko

Netflix una vez más nos lleva al mundo de Liezi y sus amigos, ¡como si nunca nos hubiéramos ido! Cuando su madre apareció e insistió en que la asociaran con varios hombres calificados diferentes, Retsuko acababa de comenzar a sentirse bien consigo misma nuevamente. Para sacar a su madre de su caso, Retsuko decidió obtener su licencia de conducir, lo que hizo que su agenda fuera aún más tensa. Al mismo tiempo, ella también es la responsable del nuevo trabajo, llamada Anai, que no es tan inteligente y alegre como parecía al principio … Debido a Kabae y su maternidad, Retsuko finalmente logró superar sus diferencias.

A medida que su trabajo se asentaba, Liezi descubrió que su alumno favorito de la escuela de conducción era Tadano, ¡el rico presidente de segunda generación de la empresa de inteligencia artificial! Retsuko y Tadano finalmente salen, pero Retsuko descubre que Tadano no cree en el matrimonio y no quiere familia. Retsuko comenzó a cuestionar su propio sueño de vida y dónde quería estar. Al final, decidió romper con Tadano, con la esperanza de que algún día pueda convertirse en la esposa y madre de su familia.

Por qué deberías ver la segunda temporada de Aggretsuko

1. Relevante y significativo

La segunda temporada de Aggretsuko proporcionó más drama que la primera temporada, y la vida amorosa de Retsuko una vez más se convirtió en un factor importante. Su pregunta sobre sus sueños futuros es un gran problema para muchos de sus compañeros, porque el pesado trabajo diario a menudo distrae a la gente de los grandes sueños. Al mismo tiempo, el contraste entre Tadano y las normas sociales de la vida parece ser el sueño de todos, aunque Lieko pronto descubrió que le gustaba su vida anterior.

2. Un nuevo nivel de comedia

Anai se unió a la tripulación y trajo muchos momentos divertidos porque Retsuko, Haida e incluso Tsunoda intentaron lidiar con su naturaleza inusual. Como siempre, la animación utilizada en el diseño de personajes es el verdadero punto de venta de la comedia. Dado que cada personaje tiene su propia personalidad y expresión únicas, sus payasadas se ven más realistas y, por lo tanto, ¡muy interesantes!

3. El papel secundario es muy importante

Al igual que Aggretsuko la temporada pasada, los personajes secundarios pueden tener su propio foco de atención de vez en cuando. Kabae, un personaje previamente molesto, mostró un lado más humano cuando ayudó a Anai a encontrar su lugar en el departamento de contabilidad. La directora Ton volvió a estar conectada con Retsuko, lo que cambió su visión del lugar de trabajo. Nos gusta que incluso si casi no hay personajes agradables al principio, ¡pueden ser considerados como personajes más populares al final!

Por qué deberías saltarte la segunda temporada de Aggretsuko

1. Configurar para un grupo de edad específico

Makoto y sus amigos son, de hecho, lindos animalitos. Sin embargo, también es obvio que el contenido de Aggretsuko está claramente dirigido a los jóvenes en la fuerza laboral porque pueden entender por lo que está pasando Retsuko. Esto no es necesariamente algo malo, aunque el programa es claramente poco atractivo para muchos espectadores jóvenes. ¡Esperamos que todos se enamoren de la historia de Retsuko! Sin embargo, de acuerdo con su enfoque específico, no parece ser una historia en la que todos puedan pensar fácilmente.

2. Sigue dando pocas respuestas

A Aggretsuko le gusta hacer grandes preguntas sobre el dilema de Retsuko, preguntas sobre el futuro, los sueños e incluso el significado de la vida. Aunque Liezi sacó algunas conclusiones sobre su propia vida, el final repentino que nos proporcionó nos hizo sentir un poco vacíos. Se hacen grandes preguntas, y luego casi no tenemos respuestas; creemos que así es la vida al final.

Aggressive-Retsuko-2-Wallpaper-560x315 Aggressive Retsuko 2nd Season (Aggretsuko 2nd Season) Revisión: ¡Menos ira, más Retsuko!

Rollo crujiente

La segunda temporada de Aggretsuko volvió a impresionarnos en cuanto a ejecución. Aunque nos decepcionó un poco la falta de respuestas claras al final, y podemos ver cuánto del programa está dirigido a un grupo, realmente nos gusta la diversión y la relevancia de la historia y sus personajes. ¡Estamos ansiosos por ver qué hará Retsuko a continuación!

¿Has visto a Aggretsuko? ¿Qué piensas de esta serie? ¡Comenta a continuación para compartir tus pensamientos!