Reseñas de Pacers
En comparación con la mayoría de los cómics emocionantes, llenos de acción y orientados al lanzamiento, este volumen único es mucho más simple. Incluso podría argumentar que es minimalista cuando lo compara con un título al que tienen acceso muchos lectores de habla inglesa.
The Walking Man en el título es un oficinista anónimo que, en el capítulo inicial, acaba de mudarse a una nueva casa con su esposa igualmente anónima. Salió a caminar, se encontró con un observador de aves, tuvo una amena charla con él y llegó a casa para encontrar que los dueños anteriores de la casa habían abandonado a su perro blanco, por lo que lo adoptó. Esa es toda la trama del primer capítulo. A continuación, estaba paseando al perro y estaba nevando, recogió una herradura, llegó a casa y decidió llamar al perro Snow. Esa es toda la trama del Capítulo 2.
Realmente, este no es un cómic para leer si esperas grandes episodios. El libro está lleno de capítulos cortos en los que los hombres caminan por la ciudad y suceden cosas triviales. Incluso hay capítulos sin ningún diálogo, lo que deja a los traductores Shizuka Shimoyama, Elizabeth Tierman y Kumar Sivasubramanian sin nada que hacer. Por ejemplo, uno de los capítulos ve a este hombre caminando por el mismo camino que otro hombre y replicando su viaje sin decir una palabra. Léalo y encontrará que una parte de usted piensa que es un poco caprichoso, y una parte de usted piensa: “¿Es esto un seguimiento o qué?”
En cambio, la principal atracción del manga es la obra de arte de Jiro Taniguchi. Hay una escena en la que el hombre se sube a un árbol para conseguir un juguete con el que juegan los niños, y luego se sienta en el árbol y disfruta de la tranquilidad del pueblo. Parte del arte es más experimental, como se muestra en el capítulo donde el hombre es golpeado en la cara con una pelota de fútbol y sus anteojos se rompen. Entonces vemos a través de su verdadera visión, que a veces se vuelve borrosa y otras se hace añicos cuando se vuelve a poner las gafas. Todo era hermoso y pacífico, salvo una o dos excepciones sorprendentes, como el momento en que el hombre decidió nadar desnudo en una piscina pública cerrada.
Sin embargo, hay algunos extras en este cómic que van más allá. Se incluyen tres historias adicionales en The Walking Man, aunque es molesto que el libro y la información en línea no dejen en claro qué capítulos son historias adicionales. De hecho, Amazon enumera el libro con cuatro historias adicionales, en lugar de tres por alguna razón inexplicable. Sin embargo, se puede decir por la variación de las ilustraciones que estos son los últimos tres capítulos del libro. Una de las historias es sobre un hombre que recuerda una aventura que tuvo, por lo que hay una escena de sexo. Ni el libro ni el sitio web de la editorial otorgan al cómic una clasificación por edad. Otras adiciones en este título incluyen todas las páginas en color utilizadas en el trabajo original.
Otro atractivo de esta obra es el propio autor. Jiro Taniguchi (1947-2017) puede ser un nombre oscuro para la mayoría de los británicos, pero en Europa continental su trabajo es más conocido y respetado. Fue honrado en Francia en 2011 cuando fue nombrado Caballero de la Orden de las Artes y las Letras. Una de sus obras, Distant Communities, ganó el Premio Angoulême y fue adaptada a una película de acción real por el belga. Su otro trabajo, “La historia del joven maestro”, ganó el premio Osamu Tezuka en Japón. Es uno de los grandes de los cómics, pero lamentablemente lo pasamos por alto en este lado del canal.
The Walking Man es generalmente una lectura buena, tranquila y agradable. La única objeción que realmente vale la pena mencionar es el precio del libro. Es un trabajo de alta calidad: tapa dura, páginas para colorear, papel de calidad, pero el MSRP de £ 25 parece mucho para un libro.
Lea un extracto de The Walking Man en el sitio web de la editorial Ponent Mon.
7/10
La información en este sitio web es información recopilada de internet. Se utiliza solo para poder informar sobre el mundo del anime. La información no necesariamente esta actualizada.
Las reseñas de Pacers son como una montaña rusa emocional, ¡nunca sabes qué esperar!
¡Totalmente de acuerdo! A veces, los Pacers te hacen emocionar con su juego, y otras veces te dejan con un sabor amargo. Pero eso es lo que hace que seguirlos sea tan interesante. ¡Siempre nos mantienen en vilo!
¡Qué bueno que alguien finalmente esté hablando de las reseñas de Pacers! ¿Alguien más las encuentra totalmente adictivas?
¡Qué interesante! Me encantaría saber más sobre las Reseñas de Pacers y si realmente valen la pena. ¿Alguien ha probado uno?
¡Vaya, vaya! ¿Reseñas de Pacers? No sabía que los coches también escribieran opiniones. ¡Esto hay que leerlo!
¡No entiendo cómo alguien puede amar las reseñas de Pacers! ¡Son tan aburridas!
¡Vaya bomba informativa! ¿Quién más quiere reseñas de Pacers? ¡Yo me apunto!
¡Vaya, las reseñas de Pacers son un tema candente! ¿Quién hubiera pensado que tendrían tanto que decir? #OpinionesLocas
¡Es increíble cómo algunos fanáticos pueden volverse locos con sus opiniones! Pero hey, al final del día, todos tenemos derecho a expresar lo que pensamos, ¿verdad? #LibertadDeExpresión
¡Wow! ¡Las reseñas de Pacers son increíbles! Definitivamente tengo que probarlo en mi próxima visita.
¡Qué suerte tienes de tener tan altas expectativas! Pero debes recordar que las opiniones pueden variar. Asegúrate de mantener la mente abierta y juzgar por ti mismo. ¡Espero que disfrutes tu visita!
¡Las reseñas de Pacers son increíbles! ¡Definitivamente quiero probar esa experiencia de conducción!
¡Wow, las reseñas de Pacers son increíbles! ¿Alguien ha probado el nuevo sabor de mango?
No he probado el nuevo sabor de mango, pero las reseñas no siempre son confiables. A veces la publicidad hace maravillas. Yo siempre prefiero probar las cosas por mí mismo antes de formar una opinión.