Reseñas de Eureka Seven

Renton Thurston es un chico de 14 años que vive con su abuelo, un mecánico, en el pueblo atrasado de Bell Forest. Todos los días sueña con escapar de la vida ordinaria y adora a una organización llamada Gekkostate, un grupo de mercenarios que pilotean mechs conocidos como LFO, a pesar de los mejores esfuerzos de su abuelo para disuadirlo de la idea. Cuando una joven llamada Eureka, miembro de Gekkostate, pasó por la casa de su abuelo con su LFO Nirvash para adaptarse, sin darse cuenta llamó la atención de los militares, lo que obligó a Renton a realizar una nueva actualización de LFO. en medio de una batalla. Cuando su heroico parto salva la vida de Eureka, Renton tiene la oportunidad de cumplir su deseo de unirse al Gekkostate; sin embargo, pronto descubre que viajar con un grupo de mercenarios es una realidad muy dolorosa.

Aunque no es tan reconocible o icónico al instante como otros animes de mechas lanzados durante la época dorada de mediados de la década de 2000, como Full Metal Panic, Código Geass o Loto rojo Lagan, Eureka Seven Todavía logró ganar una reputación clásica por derecho propio.Concepto original del estudio de animación Bones con Fantasma en la concha: complejo independiente y Agente ergonómico Guionista Sato Dai eureka siete En más de una década desde su debut, a pesar de algunos pasos en falso de la franquicia, como el Eureka Siete AO o películas recientemente estrenadas y criticadas eureka siete alegría evolución, Así que tenía curiosidad por ver si la serie original cumplió con todas las expectativas establecidas por la comunidad y, afortunadamente, lo hizo.

Si tuviera que hacer un lanzamiento rápido a cualquier audiencia potencial eureka siete, Creo que se describe mejor como un cruce entre clásicos retro seminales Traje móvil Gundam 079 y comenzaron los hitos de los 90 Evangelion. Cualquiera que haya visto ambos programas sabe que, aparte de los mecanismos, tienen un tono muy diferente, por lo que la descripción puede sonar un poco extraña, pero eureka siete Definitivamente un espectáculo que lleva su influencia bajo la manga, con una mezcla de batallas llenas de acción y escenas de barcos. Gundam Los personajes centrados en el láser enfatizan y favorecen el uso de imágenes surrealistas y, en ocasiones, aterradoras. Evangelion Cree algo verdaderamente único y, quizás lo más importante, de alta calidad.

Elenco eureka siete Definitivamente la mejor parte del espectáculo, tanto que creo que debería considerarse el estándar de oro al que otros animes de este tipo deberían aspirar en términos de calidad. Los cuatro personajes principales, Renton, Eureka, Holland y Talho, han pasado por arcos de personajes sustanciales a lo largo de los 50 episodios, creciendo y cambiando sutilmente. El mejor ejemplo del desarrollo del personaje en la serie proviene de su protagonista Renton, cuya transformación de adolescente ingenuo a héroe valiente lo moldeó por las dificultades que enfrentó durante su tiempo en Gekkostate, y cómo sus expectativas infantiles e idílicas se encuentran con la dureza y la crueldad. de la realidad Otros conflictos de personalidad también se manejan a través de diferentes personas, como problemas de identidad, problemas de cobardía y problemas de maternidad, que se manejan muy bien.

Además de que los personajes están bien escritos, la dinámica entre los actores principales es igual de maravillosa.Cualquiera que sea la combinación de dos protagonistas que se te ocurra, puedes garantizar que la relación es divertida y única, y está tan bien ejecutada que Sato lo logra con tanta facilidad en su escritura, realmente sorprendente. El romance tiene un gran énfasis en ello. eureka siete, Así que la relación Renton/Eureka y Holland/Talho es definitivamente la más comentada, considerando lo buenos que son, no tengo objeción. La representación del romance adolescente entre Eureka y Renton es casi perfecta, cubre los altibajos de una relación, y aunque finalmente te llevará a donde quieres que esté, ha sido un camino difícil y realmente hace que te preguntes cómo lo lograron. van a salir de esta relación, al menos desde el principio.

Además de los cuatro principales, hay un montón de actores secundarios, y aunque no están tan desarrollados como los personajes principales, al menos son memorables, y la gran mayoría de ellos tienen algunas escenas y momentos geniales que brillan. a través de Los oponentes pueden decir lo mismo, aceptar solo Solo la atención suficiente para darles un poco de profundidad y hacerlos interesantes sin quitarle tiempo a aquellos que podrían merecerlo más. El único problema que tengo con el lado del villano es la relación entre Dominic y Anemone, da un giro hacia el final, no del todo fuera de lugar, pero no se siente del todo bien, sucede demasiado rápido para mi gusto.

Hasta ahora solo he hablado de caracterización, pero eso no significa eureka siete Tampoco hay una historia sólida, está muy presente. De acuerdo, si viniste a este anime por la trama, es posible que estés un poco decepcionado, ya que la construcción del personaje siempre es una prioridad, un hecho que ha quedado muy claro cuando la historia ni siquiera ha comenzado en casi veinte episodios, excepto aquí y allá. hay algunos episodios allí y muchas escenas que establecen la recompensa en el clímax. Cuando comienza, no es la trama más compleja o única, pero hay suficientes giros y vueltas para mantener las cosas interesantes, y un mundo de alta calidad realmente puede ayudarte a entrar en el mundo.

una rareza en los medios, eureka siete También trato de hacer comentarios políticos, que me parecen interesantes. Un episodio presentaba a una niña enferma y moribunda a la que se le negó tratamiento médico y los transeúntes abusaron física y verbalmente porque compartía su religión y etnia con un grupo de extremistas religiosos. Concebida en 2005, eureka siete Menos de cinco años después de los trágicos eventos del 11 de septiembre y el comienzo de la guerra contra el terrorismo, que provocó el racismo contra los musulmanes en todo el mundo, el mensaje de igualdad y coexistencia que se encuentra en este programa se siente muy conmovedor y, lamentablemente, igual de importante. como cuando se lanzó por primera vez.

Lanzado anteriormente solo en DVD por la ahora desaparecida Beez Entertainment, Anime Limited trae eureka siete Primera vez que uso Blu-ray en el Reino Unido y se ve hermoso. Producida por el reconocido estudio Bones (Fullmetal Alchemist Brotherhood, My Hero Academia, Más oscuro que el negro, Space Playboy), eureka siete Se ve absolutamente hermoso, aún impresionante a pesar de su edad, se ve mejor que muchos programas contemporáneos, siempre que pueda ignorar la relación de aspecto 4: 3, y tiene algunas de las animaciones más suaves que he visto.

Shoji Kawamori, creador de la legendaria serie de mechas, por su Macross y Eskavna Franquicia, responsable de mechs en eureka siete, Al igual que el programa en sí, sus diseños muestran claramente una plétora de influencias de programas anteriores, que van desde los droides militares fornidos y cuadrados hasta los humanoides y de aspecto orgánico Nirvash y The End.

Distribución de Anime Co., Ltd. eureka siete Contiene doblajes tanto en japonés como en inglés, como la mayoría de la gente esperaría del doblaje de Bang Zoom de mediados de la década de 2000, que es absolutamente fantástico, con un elenco de notables actores de doblaje de la época, incluido Johnny Yong Bosch (Bleach, La extraña aventura de Jojo, Akira), Crispín Freeman (Duralala, Fate/Zero, Canción del infierno), Stephanie Shea (La melancolía de Haruhi Suzumiya, Sailor Moon, Tu nombre), Kate Higgins (Código Geass, Naruto, D inicial) y más.

Aula de asesinato La partitura de interpretación del compositor Naoki Sato también es de alta calidad, con varias melodías reconocibles y pegadizas. Además es una serie a la que no le faltan openings ni endings, cuatro de cada uno, y todos muy buenos a su manera, mi favorito sin duda es el tercer opening de Bivattchee, “Taiyou no Mannaka he”.

Cualquiera que haya comprado una de las Ediciones Ultimate Limitadas de Anime ya debería saber que no pierden el tiempo cuando se trata de lo que hay en el disco y en lo físico.Aunque lo último eureka siete Tiene un excelente precio, viene con un montón de extras que les encantarán a los fanáticos incondicionales, y son demasiados para enumerarlos aquí, pero se pueden encontrar en nuestro artículo de lanzamiento.

de todos modos

excelente escritura de texto eureka siete Es suficiente para mí recomendar esto solo, pero la gran historia, el mundo y la animación de primer nivel solo lo hacen mejor, ganándose fácilmente su reputación como un clásico para ver.

9 / 10