Reseña del Volumen 1 de Fairytale Battle Royale

Aunque Halloween acaba de pasar, todavía estamos firmemente en la época espeluznante del año.Para celebrar esto, hoy estoy revisando el primer volumen. batalla real de cuento de hadas De Seven Oceans Entertainment, una serie de terror que te deja incapaz de volver a ver tus cuentos de hadas favoritos de la misma manera.

Nuestra historia comienza con Aoba Junior High School en el noveno grado, a quien le gusta leer y escribir cuentos de hadas, pero sus compañeros de clase la intimidan sin piedad. Un día, mientras limpia los fragmentos de un manuscrito roto, Guozhong descubre un contrato que no debe haberle pertenecido antes. Este contrato promete cumplir cualquier deseo, pero el precio es más alto de lo que el país imaginaba…

Al principio, la secundaria pensó que el contrato era una broma de sus compañeros de clase, pero por desesperación, nuestro héroe pidió un deseo: ser amigo de todos en la clase. ¡Al día siguiente, la escuela secundaria se sorprendió cuando todos en la clase de repente se volvieron muy amigables con ella! Su vida finalmente está comenzando a mejorar, pero cuando la secundaria regresa a casa y toca el contrato que firmó la noche anterior, de repente es teletransportada a un mundo extraño y familiar.Cuando se despierta, Guozhong descubre que ahora está vestida como Alicia. Alicia en el país de las Maravillas Y parece estar en un lugar que parece un país de las maravillas. A medida que explora su nuevo entorno y se encuentra con personajes de la historia, Guozhong comienza a convencerse de que en realidad está en el País de las Maravillas. Sin embargo, nuestra protagonista pronto descubre que no todo es lo que parece, y Alice se acerca a ella en persona, pero esta Alice muere frente al país, con solo un libro y una frase: “Este lugar ahora te pertenece, Aoba”. .

Atrapado aparentemente en este mundo, Guozhong continuó explorando y finalmente conoció a un niño llamado Noah, que parecía interpretar el papel del hijo desconocido. hombre, niño y burroLos dos deciden unir fuerzas para desentrañar los misterios de este mundo, y juntos se dan cuenta de que este lugar es un mosaico de cuentos de hadas. A diferencia del mundo vibrante y fascinante que los dos hombres recuerdan y aman de los libros, estas tierras están desoladas. Para empeorar las cosas, los protagonistas de estas historias parecen estar tratando de matar a personas que no les pertenecen, como Guozhong y Noah. En un mundo de matar o morir, ¿cómo sobrevivirán nuestros héroes y volverán a casa?

Si bien no suelo cubrir cómics de terror para las noticias de anime del Reino Unido, tengo una complexión sorprendente con eso. A veces es bueno sentarse y leer algo aterrador y seguramente tendrás pesadillas.una cosa que realmente me gusta batalla real de cuento de hadas El escenario es que está jugando una historia con la que todos estamos muy familiarizados en Occidente.Estoy seguro de que muchos de nosotros hemos visto o leído innumerables obras Alicia en el país de las Maravillas, por lo que cuando el país se teletransporta a él, se reconoce instantáneamente. Es difícil ver un mundo que amamos tanto desgarrado y caótico, pero también hace que todo el concepto sea aún más convincente. También ayuda que Guozhong (y luego Noah) sean personajes adorables. A pesar de haber sido acosada tanto en Kung-jung, no está tan deprimida o cansada del mundo como muchos personajes (quizás con razón). En una serie ya bastante oscura, me alegro de que Kung sea al menos optimista, si no feliz. Tiene una pasión tan fuerte por los cuentos de hadas que es difícil no sentirse atraído por su encanto fanático.

Habiendo dicho todo eso, tengo mucho respeto por el artista de manga Soraho Ina y cómo estructuraron esta historia. Si bien el primer volumen realmente no profundiza en la historia para darnos una idea de hacia dónde se dirige la trama desde aquí, cumple muy bien su promesa en la sinopsis. Es una historia oscura con espeluznantes personajes de fantasía a diestra y siniestra esperando para asustarte. La obra de arte de Ina transmite bien la sensación de pérdida y vacío en un mundo de cuento de hadas, y garantiza que tanto los personajes como los entornos en sí sean reconocibles. Dado que ver a los personajes de los cuentos de hadas pelear entre sí es un gran atractivo detrás de la serie, obviamente es muy importante que la obra de arte haga justicia a la historia, y me alegra ver que lo hace.

Gracias a Seven Oceans Entertainment, esta edición se publica en inglés y está disponible en forma impresa y como libro electrónico digital. La serie está actualmente en marcha en Japón con 3 volúmenes, y Seven Oceans actualmente está planeando un segundo volumen a principios de febrero.Volúmen 1 batalla real de cuento de hadas Páginas iniciales a color incluidas, traducidas por Molly Rabbitt, la traducción se lee bien sin problemas.

En general, disfruté leyendo la primera parte. Batalla campal de cuento de hadas. Si no está interesado en versiones aterradoras de cuentos de hadas clásicos, hay poco interés en separar esta serie del género abarrotado. Sin embargo, los fanáticos de los cuentos de hadas que buscan algo diferente seguramente lo pasarán en grande en este oscuro cuento.

Cuento de hadas Battle Royale © Soraho Ina 2017

8 / 10