Reseña del Volumen 1 de Dreamin’ Sun

Los lectores habituales de este sitio pueden recordar que revisé el año pasado mandarina Del mangaka Ichigo Takano. mandarina Ahora una serie aclamada por la crítica, por lo que no sorprende que el editor siete océanos Recientemente obtuvo la licencia de otra obra de Takano: sueño del sol. Hoy estoy revisando el primer volumen de este trabajo temprano aquí con la esperanza de que capture mi corazón tanto como sea posible. mandarina hizo.

sueño del sol Cuenta la historia de Kameko Shimana, una estudiante de secundaria fugitiva que conoce a un misterioso extraño llamado Taiga Fujiwara. Fujiwara le ofreció a Shimana un lugar para quedarse, pero solo con tres condiciones. La primera es que Shimana le dice por qué se escapó de casa, la segunda es que tiene que ayudar a Fujiwara a encontrar las llaves perdidas de su casa, y la tercera es que debe tener un sueño y enamorarse de alguien.

Shimana no está segura de qué hacer con el peculiar Fujiwara, solo empeora cuando conoce a Nakajou Zen y Tatsugae Asahi, quienes asisten a su escuela y viven con Fujiwara, pero para encontrar uno, realmente está donde le pertenece. , ella está dispuesta a cumplir con sus reglas. Sintiendo que ya no era adecuada para su familia, se escapó de casa. La madre de Shimana murió cuando ella estaba en séptimo grado, después de lo cual su padre se volvió a casar y tuvo un hijo con la madrastra de Shimana. Debido a que Shimana no se sentía amada, la niña era todo lo que le importaba a su madrastra y a su padre. Sea cierto o no, Shimana quiere la oportunidad de empezar de nuevo de forma segura, y eso es lo que le ofrece Fujiwara, siempre que pueda superar las condiciones.

sueño del sol En realidad, una de las series antiguas de Takano. El manga se publicó originalmente en 10 volúmenes entre 2007 y 2011. Si bien eso suena como mucho, creo que probablemente sea tanto como lo que está haciendo la trama.en el corazón sueño del sol Una mezcla divertida de una adolescente sincera y una serie de comedia peculiar. Estos personajes tienen muchas personalidades, y los otros nueve volúmenes deberían darles mucho tiempo para desarrollarse, con suerte suficiente tiempo para que Shimana encuentre su lugar en el mundo. Fujiwara parece tener muchos secretos que revelar a lo largo de la historia, y aunque Nakajo y Ryuga parecen estar etiquetados como “amigos idiotas” y “objetos de amor” respectivamente en este momento, estoy seguro de que Takaya se divierte con ellos. cosas Quiero decir, ¿por qué estos dos vivieron con Fujiwara en primer lugar?

Mi única queja sobre el primer volumen son los diseños de Takano para Shimana y Tatsugae. Shimana se parece mucho a Naho tangerina, Y el interés amoroso de Tatsugae también me recuerda a Kakeru.Esta serie ha sido escrita antes. mandarina Así que claramente no es intencional (si es que lo es) mandarina Solo demostrando que a Takano realmente le gustan los diseños), Pero dado el orden en que fueron lanzados, es difícil no comparar los diseños. sueño del sol llegar mandarina Un poco de procrastinación.

Aparte del diseño de personajes, el trabajo artístico a lo largo del libro es muy bueno. Debido a que es una comedia, hay varios paneles llenos de tomas de personajes de comedia, pero siempre están bien dibujados sin importar el contexto.La posdata en la parte posterior del libro implica que esta es la nueva edición. sueño del sol Takano volvió a pintar algunos paneles. Presumiblemente, la serie se relanzará en Japón en algún momento, pero esta es la primera versión en inglés, por lo que no tiene nada que ver con nosotros. La calidad general del arte es muy alta, y me gusta especialmente la emoción que transmite Takano a través de los ojos que captura a nuestros actores.

Es difícil decir si sueño del sol Será capaz de captar mi atención durante un total de diez volúmenes.Es un comienzo maravilloso con personajes interesantes y una historia interesante, pero no estoy seguro si me atrapará de la misma manera. mandarina hizo. Si te gusta el manga Shojo, definitivamente creo que vale la pena echarle un vistazo, pero si no eres un fanático del género, entonces tal vez tomes un enfoque de “esperar y ver”.Al menos puedo decir que espero con ansias el volumen 2 y estoy muy feliz. siete océanos Decidí traer más del trabajo de este dibujante.

8 / 10