Reseña del juego para fans de JoJo’s Bizarre Adventure: Joestar Struck

• Editor: Que produce picor
  • Desarrollador: Equipo de Scallywag
  • fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2019
  • Precio:Paga lo que quieras
  • escribe: Novela visual
  • Página web oficial: https://teamscallywag.itch.io/joestar-struck

Joestar Struck es un divertido juego de Otome que te permite salir con cualquiera de los primeros cuatro protagonistas de la extraña aventura de JoJo (Jonathan, Joseph, Jotaro y Josuke) en un ambiente de escuela secundaria japonesa. El equipo de desarrollo lanzó una demostración de la ruta de Josuke hace aproximadamente un año, ¡pero ahora tenemos un juego completo para explorar!

Si sus historias clásicas no son suficientes para entender a estos chicos, te encantará esta novela visual de Ren’Py. El personaje del jugador no tiene un género fijo, y el elemento romántico solo involucra besos, por lo que es adecuado para todas las direcciones y grupos de edad.

La característica sobresaliente de Joestar Struck es su compromiso de mantener la integridad de los cómics escritos por Arakihara. Los cuatro JoJos nunca muestran un comportamiento inoportuno, los personajes del jugador están bien integrados en ellos y las referencias furtivas a otros aspectos del clásico de JoJo están ocultas en todas partes para que los jugadores las encuentren.

Dado que este es un juego independiente gratuito creado por un equipo pequeño, la ruta es relativamente corta y el arte se reutiliza a partir de materiales oficiales o se dibuja por el desarrollador. Esta no es la experiencia más exquisita, pero la presentación inestable brinda una atmósfera saludable al juego; parece que este es un proyecto apasionante hecho por fanáticos a quienes realmente les gusta la serie.

Las novelas visuales eventualmente vivirán o morirán debido a la historia, por lo que nos complace decir que este juego para fanáticos es un éxito en esta categoría. La historia tiene lugar hoy en una escuela secundaria de crimen en Japón. Jonathan es profesor y Joseph, Jotaro y Josuke son estudiantes. La edad y las relaciones están un poco fabricadas para adaptarse a los cuatro roles en el mismo entorno, pero esto no afectará la personalidad de nadie, por lo que no hay ningún daño.

El personaje del jugador se traslada a la escuela y pasa el verano con sus nuevos amigos, viajando a la playa, tratando de cuidar a un “niño” de bolsa de harina, irrumpiendo en la escuela para cambiar de grado y más travesuras encantadoras. A medida que pasa el tiempo, te acercas cada vez más a ellos, comprendes sus luchas personales y los ayudas en los momentos difíciles. Esto es absolutamente lindo.

Las opciones de diálogo presentadas en el juego no son emocionantes, pero son significativas y no te engañarán. Si sabe lo suficiente sobre los personajes del clásico original, puede encontrar fácilmente un final feliz. Las rutas también son diversas, y no sentirás que estás repitiendo la misma historia con diferentes amantes. Jonathan te lleva a un partido de fútbol. Hay una historia misteriosa entre Joseph y Caesar. Jotaro debe acercarse con mucho cuidado, y Josuke no puede ir a la playa debido a sus bajas calificaciones. Aún no sabemos cómo llegar a cada final, ¡pero seguiremos trabajando duro!

• Elecciones de historia y diálogo reales, leales al personaje de Araki
  • Apariciones de invitados de Dior, Huajingyuan, Qiao Lin y otros
  • Cualquier jugador puede acceder, independientemente de la dirección o la edad.
  • Producido por un equipo al que obviamente le gusta la extraña aventura de JoJo
  • ¡gratis!

• Un poco de arte y música amateur.
  • Algunos errores, no está claro cómo desbloquear todas las diapositivas de arte CG
  • Actualmente solo están disponibles los primeros cuatro JoJo

Con Joestar Struck, puede pasar horas a través de historias fascinantes, dando vida a sus personajes favoritos en el entorno familiar de novela visual. Debido a su bajo presupuesto y su reciente lanzamiento, todavía tiene algunos problemas, pero sigue siendo un pequeño juego muy interesante, y definitivamente volveremos a jugarlo cuando Team Scallywag lance una nueva actualización. Si esto suena como su taza de té, ¡entonces debería probar Joestar Struck!