Reseña del concierto GRANRODEO “Treasure Candy”

granrodeo-live-Treasure-Candy-2016-image13 Reseña del concierto de GRANRODEO: Fuimos a comprar unos CARAMELOS TREASURE de GRANIRODEO
Fuimos a comprar unos caramelos del tesoro de GRANARODEO

• GRANRODEO LIVE TOUR 2016 “Treasure CANDY”
  • Sábado, 13 de agosto de 2016
  • Sala de conciertos al aire libre de Hibiya

introducir: ¡Verano caliente, música caliente y chicas calientes!

A principios de este año, Granrodeo anunció el lanzamiento de su sencillo número 24 “Trash Candy” como tema de apertura de la serie de animación. Perro callejero BungoPero cuando anunciaron su tan esperada gira nacional, Xiaomi no podría estar más emocionado. Se enamoró de Granrodeo desde la primera nota, cuando escuchó la canción “Can Do”, Baloncesto de kuroko. granrodeo-live-Treasure-Candy-2016-image13 Reseña del concierto de GRANRODEO: Fuimos a comprar unos CARAMELOS TREASURE de GRANIRODEO

Miembro y vocalista de GRANRODEO QixiuY el guitarrista E-Zuka, Es famoso por crear múltiples bandas sonoras de anime, incluidos los temas de apertura de series de anime, como Donggou Zhizhi, innecesario, Caneval, Y el tema final de The Siete pecados capitales Colaboración con la banda de punk rock alternativo FLOW. Recientemente, se anunció oficialmente que el nuevo single de Granrodeo será el segundo final de la segunda temporada de la próxima serie de anime de otoño. Gundam: huérfano de sangre de hierro.

En esta gira, Granrodeo realizó un total de 14 presentaciones en diferentes tipos de escenarios en 6 ciudades de Japón, incluyendo presentaciones en vivo, Osaka Castle Band Shell y Hibiya Open Air Concert Hall. Aquí es donde Xiaomi arrastra a la abeja a su lado, porque obviamente está deprimido y no está de humor para ver un espectáculo de rock. Pero cuando llegaron al parque Hibiya, Bee-kun pensó que vio algo, porque el calor y la humedad de la tarde crearon una cierta ilusión óptica.Cuando miró alrededor de la entrada del salón, encontró a casi todas las chicas en la audiencia. Sí, había chicas por todas partes, vestidas con ropa, pantalones cortos y … un top de bikini.

Cuando entraron, un enorme escenario de dos pisos se llenó de amplificadores, recordándoles que GRRANRODEO es una banda de hard rock y que el espectáculo será muy ruidoso. Tanto Xiaomi como Xiaomei llegaron a sus asientos. Xiaomei estaba felizmente escaneando a las chicas de la audiencia que se estaban quitando la camiseta de GRANRODEO, mientras los ojos de Xiaomi perforaban el escenario.

El clima aún estaba soleado, y las cuatro niñas vestidas con hermosos trajes y pompones entraron al escenario superior y comenzaron a bailar al ritmo de la cálida apertura del corazón. batería, “VAL” Nagai Ichiro, En el escenario, seguido por el bajista, Takita Isa, Empezó a improvisar, hasta que finalmente apareció el guitarrista E-ZukaY el cantante principal QixiuPor supuesto que la multitud está loca.

Rendimiento: Caramelos de moda, de sabor fuerte y recubiertos de azúcar.

Abrieron con el sencillo “bararai” lanzado el año pasado para celebrar el décimo aniversario del debut del primer disco de Granrodeo. Esta es la melodía perfecta para el verano, versos populares pegadizos y guitarras de moda, esta canción mantiene a la multitud bailando. Entonces, de repente, tocaron “tRANCE”, pasando de estar a la moda a un sonido más fuerte y rápido. Mucha gente lo recuerda como el segundo tema de apertura de la serie de anime Kuroshitsuji. Las improvisaciones de guitarra más pesadas siguieron a la canción “The Outsider”, que causó un gran estruendo, todo el parque cantaba en el coro como si fuera el grito de guerra. granrodeo-live-Treasure-Candy-2016-image13 Reseña del concierto de GRANRODEO: Fuimos a comprar unos CARAMELOS TREASURE de GRANIRODEO

Takita Isa Hice una presentación en el bajo, presenté “Nichijou Horizon” y la moda está de vuelta. Qixiu No solo la voz cambia hacia arriba y hacia abajo con los diferentes tonos de la canción, sino que su rol escénico también cambia con la canción. Lo podemos ver bailando, chocando, tonto o “kawaii” según la canción. Por lo tanto, canta mientras canta. Con su exitosa canción “Darlin ‘”, se convirtió en un intérprete apasionado.

El calor y la energía en el escenario hizo que todos tuvieran que abandonar el escenario para encontrar el aire en el backstage, ¡pero espera! El baterista todavía estaba en su batería y continuó tocando solo. Después del impresionante solo de batería, Takita Isa Vuelve al escenario y empieza a atascarte, ¿hay una cola blanca esponjosa en su bajo?

La canción “SEA OF STARS” trajo de regreso al escenario a cuatro guapos bailarines. Sí, son un caramelo llamativo para el público masculino casi imperceptible. Qixiu con E-Zuka De regreso al escenario para rejuvenecer, a partir de ese momento, la actuación se volvió más oscura y ruidosa. Bueno, literalmente, la atmósfera se oscureció, el sol se puso por completo y comenzó el espectáculo de luces. Uno de los aspectos más destacados de la noche fue la interpretación aparentemente interminable de la canción “Summer GT09 Koi no HEAT WAVE” con solo de guitarra. Sí, E-Zuka Entendemos que tocar la guitarra es tan natural como respirar para ti, pero la gente común como nosotros no podemos evitar contener la respiración hasta que termines tu épico y largo solo de guitarra, tomemos un descanso.

Es hora de calmarse E-Zuka Recibió una guitarra acústica y una silla, y Qixiu También me senté y canté “Ima Yori Saki Wo”, apreciemos sus magníficas habilidades de canto. Salir de la guitarra acústica y entrar en la despreciable y pesada improvisación de la guitarra eléctrica, todos gritan a gritos, “TRASH CANDY”, y por supuesto todos conocen la letra. Antes de que tuviera tiempo de descansar, nos derritieron la cara con la canción más pesada de la noche “Rose Hip Bullet”, seguida de “Kanariya” y “Go For It!” Style EDGE “. El camino soltó agua a la audiencia.

Con el fin de ayudar al público a deshacerse de su cuerpo húmedo, interpretaron el papel de “vaquero exótico moderno”, acompañado de pegadizas improvisaciones de “recuerdos”, con golpes de cabeza a gran escala constantemente. Salieron del escenario y la multitud empezó a llamarlos en perfecta sincronía, la voz masculina gritó “guran” y la voz femenina terminó con “ro de o”.

¡Todos vuelven al escenario con los bailarines! Todos lucen frescos con trajes coloridos. Ellos interpretaron “Y · M · E”, que es una de las canciones favoritas de la audiencia, porque saben qué hacer y qué decir, ¡el club de fans de GRANARODEO está bien entrenado! “Shaimuni” y “Can Do” son las dos últimas canciones, pero aún no han terminado. Para terminar la noche, KISHOW subió las escaleras al segundo piso y saltó con sospecha.

fin: ¡No tanta azúcar!

El concierto de GRANRODEO es más que tocar música, es una actuación muy interesante, y pasaron muchas cosas dentro y fuera del escenario. A partir de excelentes bailarinas sexys, muchos disfraces e instrumentos musicales han cambiado a lo largo de la actuación. KISHOW interactuó con la multitud dentro y fuera del salón. También trajeron un pastel de cumpleaños con Gra-P escrito en él, y todos cantaron “Feliz cumpleaños” a KISHOW, quien cumplió su cumpleaños hace unos días. ¡KISHOW les dice a todos que tiene casi 17 años!

Takita Isa Cogí una cigarra en el escenario y se la arrojé al público. KISHOW, porque notó que muchas ventanas de oficinas todavía estaban encendidas los domingos por la noche, e incluso cantó una canción para las personas que todavía están trabajando en los edificios circundantes.

La música de GRANRODEO no es en absoluto aburrida, tiene de todo, desde hermosas canciones hasta melodías de hard rock de ritmo rápido. Desde canciones animadas hasta música rock, GRANARODEO continúa atrayendo a muchos fanáticos sin estar limitado por un género específico. ¡Así que no pierdas la oportunidad de verlos actuar!

Lista de configuración

1. Balala

2. Trance